menu oculto

boll

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos compañeros,bueno mi duda es la siguiente: tengo un e-90 con idrive y no se si para desbloquear el menu se hace igual que en los que no lo tienen y por ultimo haber si alguien me puede decir paso por paso como lo tengo que hacer,no me gustaria cagarla y j*der algo](*,)](*,)
gracias.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ya te quieres meter en fregados???.........sera mejor que quedes en persona por cartagena con alguno que lleve idrive tambien......y asi te quedas mejor.......yo no llevo idrive...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Con Idrive es igual que lo que hayas leido en el brico.

No te puedes cargar nada. O funciona o no funciona.

Un saludo,

boll

En Practicas
Reacciones
0
joseluis3975;9609097 dijo:
ya te quieres meter en fregados???.........sera mejor que quedes en persona por cartagena con alguno que lleve idrive tambien......y asi te quedas mejor.......yo no llevo idrive...

Si ya me e decidido jejeje es que el mio es de importacion y quiero ir viendo a que temperatura va trabajando para cuando llegue el verano tenerlo controlado y que no se me caleinte dmasiado.Tu cambiaste l termostato no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.001
Te van a volver locos con las chorradas del menú secreto.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Hay ciertas cosas que es mejor no saber, luego vienen los calentamientos de cabeza, si se calienta salta el chivato naranja y si se va a j*der sale en rojo y se para solo (eso tengo entendido)

boll

En Practicas
Reacciones
0
c**o y ahora que hago lo desbloqueo o no?? no me ayudais nada!!!#-o#-o#-o