Menú secreto

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, pues trasteando en los menús secretos de mi 320d, quise ajustar en el menú 20 los dígitos para que se me ajustara el consumo del ordenador con el real, y le dí al reset en el menú 21. En principio no noté ningún cambio en los tiempos, a no ser, que me quedaban 2100 Km para revisar los frenos traseros, y lo que noto es que ya llevo mas de 1000Km, y no baja de los 2100 que tenía antes de resetear. Será debido a esto? Gracias

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pero en el menu oculto solo puedes ver cosas por un tiempo no se a que te refieres, gallego no? son kiro pereira mecajonomundo jaja

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No entiendo bien lo que quieres decir ni tampoco recuerdo que resetea el menu 21, pero creo que solo la hora,fecha y poco mas.

Del tema de pastillas de freno y eso si antes tenias 2100km y despues de 1000km te marca lo mismo, no le hagas mucho caso, es posible que hayas frenado poco en este tiempo o menos, eso es solo una media. Te puede marcar que te quedan esos km y despues hacerle mas del doble y aun asi te quedaran frenos para varios miles de km.

mecajonomundo

En Practicas
Reacciones
0
Ok peon, gallego de pura cepa. Como os comenté en el menú 21, si lo reseteas, alumbran todos los chivatos, se mueven a tope todas las agujas, se restean consumos, km, y no sé que más. Por lo tanto pensé que le pudiera afectar a los km que me quedaban hasta la revisión de frenos, pero ya me lo aclaró gusepe que los km que quedan hasta la revisión no es exacto. Gracias

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No le afecta para nada compi