Pa haberse matao el pavo y encima sin casco! http://www.metacafe.com/watch/277268/the_tragic_bicycle_accident_be_careful/
Vaya pedazo de hostia. Al principio parece una tontería, pero si va la ambulancia, no debe ser tan tontería...
Esto con un casco integral.. y se hubiera quedado en un susto... Ahora seguro que lo que no tiene son dientes!!
en este video nosé si fué asi, pero vi un post de accidentes con bicicleta y patines en otro foro, en el que uno de los videos era éste, y en varios los chicos que sufrían las tipicas caidas tontas fallecían posteriormente. Un caso fué por caerse de menos de metro y medio de altura, al intentar clavar la rueda de alante, dió la vuelta y se dió de cabeza en el suelo, con fuerza. Se quedó "dormido" en el suelo y le temblaban compulsivamente los puños, como los pajaritos cuando se dan de morros en los cristales y caen al suelo. Hay que tener mas cuidado, los golpes bien dados en la cabeza son mortales, y los que mas suelen fallecer por ésto son los que hacen estas actividades fisicas.
Un poco "gore" este post... Estoy con Marc bcn ---> Casco Integral y se habría levantado dolorido. Saludos
menudo ostion!!! al caer parece que se le a reventado la rueda no???o los radios an salido disparados!!seguro que el tio para la proxima vez si es que coge una bici se pone casco fijo!!
Por supuesto que el casco lo es todo en bici pero pensar que no todos los ciclistas llevan el integral sino el de cabeza sin barbuquejo con el que la cara queda totalmente al descubierto, creeis que le hubiera ayudado en este ostión?, yo creo que no. Aún así, menuda ostia que se ha pegao el chaval.
:crutch: :crutch: :crutch: :crutch: menudo talegazo que se pagao el colega,sa dejado todos los dientes clabados en el suelo.Si esque estas cosas hay que acerlas con una equipacion adecuda o por lo menos un casco integral.....saludos
Menudo tortazo :bash: hay que ser mamon, de todas formas no coincido con vosotros en una cosa, conozco mucha gente de ese tipo, y .......... lo peor es que creo que volvera a intentarlo, eso si, probablemente se piense lo del casco
Todo "el recalcón" se ló pegó en las cervicales, como se ve al final. Ojalá no vaya a mayores pq esos golpes terminan en silla de ruedas...
Una buena galleta, sí señor. Lo que pasa es que para hacer el cafre hay que llevar un casco y una protección en la espalda como mínimo, además de una bicicleta preparada. Para todo lo demás ya están los del Jackass.