Joer macho! cada vez estoy más convencido

P)
Ahora mismo la veo como la moto perfecta para mi. Realmente cuando me compre la 929 venia de una RC36 (VFR750F) y locamente enamorado de su chasis, basculante, motor y estetica, la vendí con todo el dolor de mi corazón porque lo que necesitaba era algo más deportivo. Ya tenia coche y la utilizaba solamente para hacer curvas (ni viajes con paquete ni ir al trabajo a diario como antes).
En aquel momento pensaba en una 600, que por prestaciones era lo más parecido a la VFR, pero las 600 de la epoca, allá por el 2001, no eran como las de hoy con horquillas invertidas, frenos radiales, inyeccion y tal.
Aprobechando que salia la CBR954RR vi la oportunidad de comprar mi 929 casi a precio de 600 y ni punto de comparación en cuanto a frenos, chasis, suspensiones y tecnologia con la CBR600F, aun a sabiendas que el motor me vendria grande pero tenia mucha experiencia con motos grandes y la cabeza bien amueblada ;-)
Ahora ya estoy hecho al motor de la CBR (a todo se acostumbra uno) pero creo que no necesito tantos caballos y estoy arto de ver como sacan modelos unos tras otros sin parar que la dejan anticuada y sé que comprandome la 1000RR en dos dias voy a estar igual.
Con esta no! Esta RC45 creo que es hacer un sueño realidad. Mi adorada VFR en versión deportiva (20kg menos, 20cv más) y sobre todo una exclusividad que es dificilisimo de encontrar en una japonesa que ademas es Honda (una garantia)
Mi "maquina de regañar" ya me ha dicho que estoy como un cencerro pero estoy apuntito de lanzarme!

P)

P)

P)