Menuda joya.....por si a lguno le interesa...

JAVY

Forista Legendario
JOSEJ748;3787352 dijo:
Está claro que el que se compra una moto de estas es por capricho y no por prestaciones.

La RC30 no da mucho mas de 100cv, y no creo que ese chasis que en su momento sería impresionante, entre en las curvas como una actual, ni tan siquiera lleva horquilla invertida.

Yo coincidi en el circuito de Pau con dos franceses, uno con una RC30 y otro con una ducati 888SPS, no veas como sufrían para meter las motos en las curvas, eso si, eran los que mas fardaban en el parking.

Desde luego que sí, pero eso si la vas a tener para dar cuatro vueltas, Fire la quería para usarla como usa la CBR, y en ese caso, también hay que tener en cuenta las prestaciones, porque si no, te acabas arrepintiendo.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
JAVY;3789973 dijo:
Desde luego que sí, pero eso si la vas a tener para dar cuatro vueltas, Fire la quería para usarla como usa la CBR, y en ese caso, también hay que tener en cuenta las prestaciones, porque si no, te acabas arrepintiendo.

Exactamente JAVY, lo has explicado a la perfección :wink:
La 400 tiene pinta de juguetito muy divertido pero con unos 70 caballos que debe tener pues se me hacen pocos, más que nada comparandolos con la moto que tengo ahora mismo.
La RC45 era ideal porque con el mismo carisma ya eran 120cv, sobrado para hacer tramos de curvas.

leoper

Baneado
Baneado
JAVY;3784726 dijo:
la 400 andará quizás por los 80, no? Y eso, viniendo sobre todo de 150cv, mal negocio:wink:

y de tamaño...

imaginate que llegamos tu y yo a las lagunas montados en dos 400 japonesas de estas....

se parten el culo nada mas vernos

leoper

Baneado
Baneado
estas son motos 400-750, son miticas

igual que la OW01 de Yamaha ( aun mas extraña de ver que las zxr rr y rc30-45)

igual que las 250-500 2 tiempos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
vidalera;3789357 dijo:
soy nuevo en el subforo y me estoy dando cuenta que la gente aqui pilota de motos....
A la mayoria de los "moteros" que van haciendo ruido por ahi hoy en dia le hablas de una rc45 , o una rc30 y se piensan que es un nuevo decodificador pa ver el plus...
Una alegria encontrarse con gente que sabe de motos¡

Fireblade¡ te la has dejao pasar ...y a muy buen precio¡¡
Me has tenio en vilo mientras leia el post pq solo queria ver unas fotos de tu "posible"compra...y al final no haces nada..que disgusto me has dao¡¡

Lo dificil es encontrar burras asi, y si encima esta en precio....buscala en mobile.de
veras lo que piden.... mas del doble¡¡¡

saludos

Bienvenido al subforo :zartyman
Gracias por la parte que me toca de eso de que "aquí la gente sabe de motos" :wink:
Lo cierto es que nos hemos juntado aquí una pandilla de quemaos que está muy bien :zartyman (...y otra cerveza más! :zartyman Íp Íp!...)

Una lastima que se me haya escapado. Ha sido todo muy atropellado. De estar tan contento con la CBR, ver el jueves el anlace (por cierto, muchas gracias al forero que lo puso! :yawinkle ) y decidir en dos dias, con llamadas aquí y allá... Me ha cojido el toro ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Fireblade;3791602 dijo:
Bienvenido al subforo :zartyman
Gracias por la parte que me toca de eso de que "aquí la gente sabe de motos" :wink:
Lo cierto es que nos hemos juntado aquí una pandilla de quemaos que está muy bien :zartyman (...y otra cerveza más! :zartyman Íp Íp!...)

Una lastima que se me haya escapado. Ha sido todo muy atropellado. De estar tan contento con la CBR, ver el jueves el anlace (por cierto, muchas gracias al forero que lo puso! :yawinkle ) y decidir en dos dias, con llamadas aquí y allá... Me ha cojido el toro ;-)

Te refieres a la RC45?

Una lástima si es así, porque es dificil encontrar unidades en ese estado (al menos aparentemente) :wink:

PD:
la RC30 declaraba 112 cv's
respecto a lo que se comenta que no llevaba horquilla invertida, decir que la Showa "convencional" que llevaba fue dificil de superar incluso por las invertidas.

JAVY

Forista Legendario
leoper;3791562 dijo:
y de tamaño...

imaginate que llegamos tu y yo a las lagunas montados en dos 400 japonesas de estas....

se parten el culo nada mas vernos

:twitcy::LOL::twitcy::LOL::twitcy::LOL:

A ver cuándo quedamos allí para tomar algo, aunque vayas tu por un sitio y yo por el otro:wink:

JOSEJ748

En Practicas
jmborja;3791706 dijo:
Te refieres a la RC45?
respecto a lo que se comenta que no llevaba horquilla invertida, decir que la Showa "convencional" que llevaba fue dificil de superar incluso por las invertidas.

Hombre, en aquella época öhlins ya hacía horquillas invertidas, con bastante mejor resultado, de hecho el tiempo le ha dado la razón.

OliverM3

Forista
leoper;3791577 dijo:
estas son motos 400-750, son miticas

igual que la OW01 de Yamaha ( aun mas extraña de ver que las zxr rr y rc30-45)

igual que las 250-500 2 tiempos

la OW01 y la OW02 o R7 no las he visto en directo en mi vida. RVF 750 una vez y la RD 500 una vez. En un catálogo "MOTO16" de 1990 apareció la R1-z como moto que no llegaría a Europa y era el sueño de mi vida. La habiáis visto antes? esta si que es rara rara.
4vn5dn7.jpg

OliverM3

Forista
JOSEJ748;3793847 dijo:
Hombre, en aquella época öhlins ya hacía horquillas invertidas, con bastante mejor resultado, de hecho el tiempo le ha dado la razón.

Honda es alérgica a Ohlins. En los noventa Showa revolucinó con horquillas doblemente invertidas :biglaugh:

leoper

Baneado
Baneado
OliverM3;3794338 dijo:
la OW01 y la OW02 o R7 no las he visto en directo en mi vida. RVF 750 una vez y la RD 500 una vez. En un catálogo "MOTO16" de 1990 apareció la R1-z como moto que no llegaría a Europa y era el sueño de mi vida. La habiáis visto antes? esta si que es rara rara.
4vn5dn7.jpg

Aqui en Ab había una OW-01 hace ya años de un ex-piloto del nacional

esa que has puesto es una 250 ?
está guapa aun a dia de hoy

y la unica NR que he visto funcionando en mi vida, fué la de Dani Amatriain en el padock de "la Torrecica"

luego había otra en un conce de Valencia que tenía en los cristales del escaparate mi frente y mi nariz y en el suelo la marca de estar babeando cada vez que pasaba por allí...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
OliverM3;3794338 dijo:
4vn5dn7.jpg

"Guau!" Que bonita. Se parece mucho a una RD350.

OW01 no he visto nunca en vivo pero un ejemplar de R7 de calle pude ver el año que inauguraron Cheste. La unica que he visto.

3267349vl7.jpg

Con la NR ó RC40 ya no me atreveria! Una de las motos más exoticas jamás constrida. Creo que en su dia costaba siete millones de pesetas. No me quiero ni imaginar lo que se puede pedir por esa maquina hoy ...y luego a ver quien es el guapo que le mete mano a ese motor de pistones ovales y ocho valvulas por cilindro!

post21168121062thumbbb6.jpg

nrza8.jpg

Esta si que es para tener en una vitrina y poco más ;-)

F

FALCON

Guest
El sabado tambien habia una RVF400, esteticamente más bonita incluso que la 750 y a un precio razonable comparativamente (6000pavos) pero creo que iba a ir demasiado corto de motor :roll:

rvf400r15691rv1.jpg

En Agosto pasé unos días en Berlín y me encontré al girar una esquina con esta maravilla, en vivo es preciosa, preciosa, un verdadero juguete.

Allí andan mucho con motos antiguas, con 20 y más años, las usan a diario sin cortarse un pelo, RR vi muy pocas, las tienen guardadas para los fines de semana jeje.

Por cierto a mi me traiciona el corazón, la RC45 es impresionante pero para mi donde se ponga la R7, un verdadero pepino, he visto una en vivo y no desmerece mucho a una actual, aunque claro los años son los años y cualquier RR de última hornada les de un buen baño, cuidado con las ELECCIONES que luego la decepción puede ser grande.

JOSEJ748

En Practicas
Fireblade;3794721 dijo:
Con la NR ó RC40 ya no me atreveria! Una de las motos más exoticas jamás constrida. Creo que en su dia costaba siete millones de pesetas. No me quiero ni imaginar lo que se puede pedir por esa maquina hoy ...y luego a ver quien es el guapo que le mete mano a ese motor de pistones ovales y ocho valvulas por cilindro!

post21168121062thumbbb6.jpg

nrza8.jpg

Esta si que es para tener en una vitrina y poco más ;-)

Como para meterla en circuito, te imaginas lo que tiene que doler un arrastrón... :mad:

JOSEJ748

En Practicas
Por cierto, en mobile.de hay una NR por 45.000€

Creo que por ese precio me compraría otras...

leoper

Baneado
Baneado
JOSEJ748;3800624 dijo:
Como para meterla en circuito, te imaginas lo que tiene que doler un arrastrón... :mad:

puf....
dolor para el corazon y para el bolsillo

Cuanto pesaba la NR ?

Ami me gustaba el detalle del cristal del cuadro que evitaba que el ojo tuviera que enfocar para ver mas rapido los numeros

Aún recuerdo una revista en que salian juntos una NR y un NSX : que tiempos

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
leoper;3800692 dijo:
puf....

Cuanto pesaba la NR ?

Ami me gustaba el detalle del cristal del cuadro que evitaba que el ojo tuviera que enfocar para ver mas rapido los numeros

¿Te refieres a esto?

NR750-11a.jpg

JOSEJ748

En Practicas
leoper;3800692 dijo:
puf....

Cuanto pesaba la NR ?

Que bueno, fue una de las cosas que mas recuerdo de esta moto. :yes:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
leoper dijo:
Cuanto pesaba la NR ?

Si no recuerdo mal eran 225 kilos. Era una moto "escaparate" para que Honda diese rienda suelta a su tecnologia más futurista, no destinada a la competición.
Casi era un reto porque la idea de los pistones ovales viene de las NR500 de Gran Premio que tenian limitado el numero de cilindros (4) y Honda camufló un V8 uniendo los pistones dos a dos. Curioso fiasco de Honda que nunca llegó a cuajar. De hecho, para chotearse la llamaban "Never Ready" (nunca apunto) y Honda terminó tapandola con los exitos de las primeras 2T, no recuerdo si NS ó NSR.
Años más tarde sacaron esta "versión de calle" para conseguir que las siglas NR por fin fuesen miticas.

Con ustedes SU MAJESTAD, Honda NR750 (Dios mio que maravilla! :xray: )

nr1wz8.jpg

POLA

Forista Senior
çpreciosa moto la NR. De peque y hasta hace bien poco, la tenia en una carpeta (la foto) y ha sido la carpeta mejor conservada de mi corta vida jaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
POLA;3803186 dijo:
çpreciosa moto la NR. De peque y hasta hace bien poco, la tenia en una carpeta (la foto) y ha sido la carpeta mejor conservada de mi corta vida jaja

Yo aún tengo un poster del salón de Tokio '89 de cuando la NR era solo un prototipo. Lo he tenido que plastificar porque estaba carcomido el pobre pero para mi es una joya ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
leoper;3802494 dijo:
mira lo que acabo de ver....:mad:

es o no es para echar a la japonesita a los leones ???

La madre que la... lo increíble es que no se ve a nadie darle una colleja según la ayudan a levantarse del suelo biggrin

Ay, si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...

jose torres

Forista
Fireblade;3813573 dijo:
Yo aún tengo un poster del salón de Tokio '89 de cuando la NR era solo un prototipo. Lo he tenido que plastificar porque estaba carcomido el pobre pero para mi es una joya ;-)

pues la puedes ver en vivo cuando quieras,solo tienes que acercarte a coslada y en el concesionario BARRAL HONDA la tienen expuesta desde hace un guevo de años,lo unico que hacen es limpiarla el polvo.

preciosisima por cierto.