Ese video fue filmado en una autopista en Brasil donde hay muchos puntos sin radares ni control , lo que hace que se pueda acelerar de esa manera , si mal no recuerdo , el mismo conductor y su E60 también tiene un video similar “corriendo” a dos motos japonesas de 1.000 cc, manejo bastante temerario (sobre todo para terceros) aunque hay que reconocer que lo hace con solvencia
Cuando se repare el siniestro en Europa ,fijo...Ese coche con ese motor se revalorizará fijo
Y eso? Te debe dinero?Ojalá se haya estampado a 300 contra un árbol el sólito.
Ojalá se haya estampado a 300 contra un árbol el sólito.
Cuando se repare el siniestro en Europa ,fijo...
No es malo ,no .. me suelo quedar tambien con eso ,cuandobhsy un oceano de por medio , no conozco el folklore de conduccion de la zona y menos al paisano en si.Tiene ya años ese video. El coche corre mas por el emujon que hace cuando da a la leva. Me gusta sus cambios de carril a lo bestia con 500 cv como si llevase un kart. O es piloto de F1 o la suerte está de su parte
Espero que estén en la cárcel. Descerebrados.
Y del que compre el bmw en España ..Pobre árbol.
El coche que más me sorprende ahí es el Mini endiablado.
Estas hablando de un pais en el que unos zapatos de 3 dolares pueden costarte un tiro en la sien ..Espero que estén en la cárcel. Descerebrados.
No, pero estos payasos lo único que consiguen es matar a gente. O te gusta como conduce?Y eso? Te debe dinero?
No lo hace mal del todo..No, pero estos payasos lo único que consiguen es matar a gente. O te gusta como conduce?
Yo tampoco le deseo el mal a nadie, pero ese tipo tarde o temprano le hará mal a alguien que no tiene ninguna culpa.No lo hace mal del todo..
Yo le deseo que no se la pegue ..ni el solo ,ni con nadie ..
A mi de momento no me ha hecho ná ,ni le conozco de nada vamos . No suelo desear desgracias ajenas vamos ..
j*der ,va sobrao .. le falta el pitillo a media ventanilla abierta .Yo tampoco le deseo el mal a nadie, pero ese tipo tarde o temprano le hará mal a alguien que no tiene ninguna culpa.
No lo hace mal del todo, agarra bien el volante, eh? Jajaja
El video tiene un poco de fantasia .. esta acelerado..Yo tampoco le deseo el mal a nadie, pero ese tipo tarde o temprano le hará mal a alguien que no tiene ninguna culpa.
No lo hace mal del todo, agarra bien el volante, eh? Jajaja
Es que el M5 es todo lo contrario , corre mucho ,pero no da esa sensacion para nada .. es mas de los que sabes que vas rapido porque te lo marca la aguja , como muchos modernos.Bua, le cojo con el gtr y va tragando monoxido de carbono todo el video!!!! Menudo dominguero acelerando el video para que parezca qie lleva dos turbo el v10![]()
Lo ha hecho. ¿Es q no has visto el video?solo le ha faltado adelantar por el arcen , pero bueno suena bien ese V10
Veo que ya está puesto y me voy.El coche que más me sorprende ahí es el Mini endiablado.
No suelo desear desgracias ajenas vamos
Es el botón M que puedes configurar a tu gusto, lo tendrá para que salte toda la caballeríaTiene ya años ese video. El coche corre mas por el emujon que hace cuando da a la leva. Me gusta sus cambios de carril a lo bestia con 500 cv como si llevase un kart. O es piloto de F1 o la suerte está de su parte