Menuda memez; Anuncio del Hummer.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juasssssssssssssss :descojon:
Yo lo veo más bien como un aborto de coche, pero bueno :descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Gus dijo:
Juasssssssssssssss :descojon:
Yo lo veo más bien como un aborto de coche, pero bueno :descojon:

Eso mismo pense yo, pero me parecio muy fuerte. parece un anuncio patrocinado y dirigido por una de nuestras cadenas locales. :descojon: :descojon: :descojon:

G

GUMBALLER

Guest
joe si que hay criticos de publicidad en el foro... o hay un critico y los de mas siguen el ilo... :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
joe si que hay psicólogos clínicos en el foro... biggrin

Pocas

Forista Senior
Independientemente del Hummer, el anuncio es muy bueno y esta muy bien realizado precisamente porque le han dado un caracter cutre como el que tenian las peliculas japonesas de seres gigantescos, fijaros en la parrilla de robot!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Pero si sacaran un anuncio normal no hablariamos de el,.. los publicistas han conseguido lo que quiereen,.. notoriedad del anuncio :)

A

aramendi

Guest
Caneco dijo:
Pero si sacaran un anuncio normal no hablariamos de el,.. los publicistas han conseguido lo que quiereen,.. notoriedad del anuncio :)

eso es, cuando escucho a alguien decir "que chorrada de anuncio" pienso para adentro "que tonto" han conseguido justo lo que querian contigo, ke pienses un poco sobre él, aunque sea para reirte de lo chano que es.

FLYNN

Yes we Clann
djpocas dijo:
Independientemente del Hummer, el anuncio es muy bueno y esta muy bien realizado precisamente porque le han dado un caracter cutre como el que tenian las peliculas japonesas de seres gigantescos, fijaros en la parrilla de robot!!

Djpocas, como mola tu firma con el Flat Eric, una pasada el anuncio ese de Levis :) :)

Ah si, lo del anuncio del Hummer, pues eso, una parida, un aborto, etc ;-)

dedosoa

Forista
Esta de p*ta madre. Pero hay que ser un poco freaky. Me recuerda al video de los beastie "intergalactic".
Saludos.

RobertoCi

Forista
vale, gozilla..........soy un friki

Pero el unico que se puede dejar seducir por la conclusion es un yanki (burro grande..........)
El auncio obtiene notiriedad, si. Pero eso funciona con los absurdos de compresas o de detergentes (te quedas con el nombre) pero cualquiera, repito, cualquiera que compra un coche lo medita mas, no vale con que te 'suene' la marca.

Concepto erroneo para el producto en cuestion, mal anuncio!!!

PD. eah, pichicoanalisis publicitario

SeDiCi

Forista Senior
Ostia si lo dieron durante los anuncios de la Super Bowl. Yo lo vi en directo y me tronché. Por aquí California los Hummers se ven pequeños al lado de los bichos que ruedan por aquí...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
vya gilipollez vamos. Deben ser lo mismos publicistas que los de cocacola eh? juassss

Pepe320d

Forista Legendario
vamos q veo ahora un hummer y me acordaré invitablemente de los dos bichos esos..... y pensaré "quiero uno" :)

pos va a ser q no