Menuda quemada de embrague le acabo de meter al coche nuevo :(

SportM3

En Practicas
El maldito sotano de mi casa la entrada es estrecha, y encima empinada, lo saque marcha atras y claro del tiron no podía ya que al minimo movimiento rozo

ASi que poco a poco acelarando y embragando, cuando sali olia de coj*nes a embrague quemado y tiene solo 100 km :(

Diossss creeis que eso a podido ser muy malo pal embrague?

Con el cariño que lo estoy tratando haciendo el rodaje por carreteras de mobntaña cambiando de marchas acelerando suavemente frenando suavemente

Y meter ese calenton al embrague... llevo toda la tarde jodido por ello, haber si va a haber quedado tocado?? tampoco lo forze mucho pero como empezo a oler...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Y no es mas facil,dejarlo caer poco a poco de culo,para aparcarlo y sacarlo normal?

SportM3

En Practicas
Pedro6844;10789699 dijo:
Y no es mas facil,dejarlo caer poco a poco de culo,para aparcarlo y sacarlo normal?

A partir de ahora sera lo que haga, de culo y para sacarlo de morro asi pliego retrovisores y sin problema, pero aun asi da panico rozar los laterales ](*,)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pues Pintate rayas en el suelo que te guien o buscate tú,otras referencias visuales.
Ayudate de alguien al principio y no será muy dificil

Garvan90

Clan Leader
eso mismo me paso a mi con 500kms, baje a un parking de madrid por una rampa con mucho desnivel y al llegar abajo estaba cerrado, aunque se bajaron los que iban en el coche aquello olia a quemado que daban ganas de llorar, entonces te acuerdas de la bendita R de un automatico...divino automatico

dperezs

....
Miembro del Club
No te preocupes. No es un problema grave pero eso sí; intenta no repetirlo. El embrague aguanta bastante (depende del pie y de por dónde te muevas con el coche puede aguantar sin problemas 200.000 km).
El olor es señal de que le has dado lo suyo pero también hay que decir que nuevo huele con mayor facilidad, probablemente sea su primer calentón.

Salu2!

ivan.s

Clan Leader
podrias forrar de algun material las zonas, paredes mas propensas a que lo roces, en el caso de roce no seria tan grave

Raulio

Forista
alejandron;10789934 dijo:
eso mismo me paso a mi con 500kms, baje a un parking de madrid por una rampa con mucho desnivel y al llegar abajo estaba cerrado, aunque se bajaron los que iban en el coche aquello olia a quemado que daban ganas de llorar, entonces te acuerdas de la bendita R de un automatico...divino automatico

Buenas! Cómo ya han dicho, por una vez no pasa nada.
Y añado: Los automáticos también huelen a embrague cuándo se fuerzan, compañero.

Un saludo!

antuan

Clan Leader
Juer, entre el granizo y ahora esto, macho no ganas para disgustos ;-)

Pedro6844;10789825 dijo:
Pues Pintate rayas en el suelo que te guien o buscate tú,otras referencias visuales.
Ayudate de alguien al principio y no será muy dificil

Buena idea! Mejor marcar la raya en el suelo que no en el lateral biggrin

manolo320

Forista Legendario
Pfff tan nuevo y lo que le has hecho te quedaran 1000 kms de embrague como mucho. Espero que luego te cubra la garantía y no te digan que es por desgaste.

locolok

Baneado
Baneado
manolo320;10790741 dijo:
Pfff tan nuevo y lo que le has hecho te quedaran 1000 kms de embrague como mucho. Espero que luego te cubra la garantía y no te digan que es por desgaste.

que cabron que eres jajajajaja

fanava

Forista
tipicas rayadas de cuando el coche es nuevo...
todos hemos pasado por eso,procura no repetirlo y no te preocupes que el coche no se te va a romper por algo asi.

SportM3

En Practicas
Carlos318;10790981 dijo:
Granizadas,quemadas de embrague....q te queda?????

A la granizada a salido sin el mas minimo rasguño de la pintura

PEro el acojone fue gordo

Anda que no he bajado veces a mirar la chapa xD :descojon:

AHora lo tengo en el sotano, a buena temperatura y sin que lo desgaste el sol

SportM3

En Practicas
rostato;10790990 dijo:
yo por menos de la mitad pierdo el sueño durante una semana, jajaja

Aveces cuanto mas lo mimas peor

Yo el C3 lo trato a lo bestia y esta casi impoluto, y el motor y el embrague como la seda con 100000 km, siempre lo llevo a fuego, salgo quemando embrague y ruedas en las rotondas, y el coche tan feliz

Otro amigo su 406 siempre va a fuego, sin cariño ni nada y 300000 km sin fallar y ahí sigue :descojon:

Pichi

Forista
Pasa del coche y vive la vida, preocupare por lo que importa y no por un embrague. Si estonte quita el suenho no sabes lo que te espera en la vida...

Servium

Forista
Pichi;10792346 dijo:
Pasa del coche y vive la vida, preocupare por lo que importa y no por un embrague. Si estonte quita el suenho no sabes lo que te espera en la vida...

Los problemas que da la vida y el gustazo de llevar el coche impoluto son cosas diferentes.

fratrigo

En Practicas
No sufras demasiado, no creo que haya pasado nada grave, a mi en el 525 tds que tuve me paso algo parecido, solo que en lugar de garage era una calleja de pueblo en la que llego un momento que no cabia el coche, y claro era una bajada de co..., asi que marcha atras patinando embrague hasta que consegui salir, la humareda era escandalosa y el olor de asustar, pues a pesar de lo aparatoso ese embrague me aguanto todo la vida del coche conmigo, unos 250.000 Km, asi que tranqui.
Saludos.

Pichi

Forista
Servium;10792463 dijo:
Los problemas que da la vida y el gustazo de llevar el coche impoluto son cosas diferentes.

A mi me dan mas gustazo otras cosas...no se, comerme unas coquinas y unas gambas en el bajo de guía en verano a las 9 de la noche con unas cervezas bien frías :drinkers. Por no hablar de lo que realmente da gusto, tu ya me entiendes...

entiendo al forero que recién comprado su blanquito se preocupe si le ha pasado eso, pero un coche no es para amargarse sino para disfrutarlo.

gush

Forista
Tu tranquilo al principio huele mucho pero luego ya solo patina:yawinkle,en serio por una vez no pasa nada,relajate y disfruta de ese blanquito y de lo que dice Pichi también,sobre todo de lo que realmente da gusto:descojon:

MalastiC

Forista
Raulio;10790528 dijo:
Buenas! Cómo ya han dicho, por una vez no pasa nada.
Y añado: Los automáticos también huelen a embrague cuándo se fuerzan, compañero.

Un saludo!

Oler, oleran, pero embrague, lo que se dice embrague no llevan.