Menuda suerte

Reacciones
0
Hola compañeros!! a ver si alguno me puede ayudar,el 15 agosto cuando me iba de vacaciones el coche se me averio crei que se habia ido una bobina por que los sintomas eran muy parecidos a otra vez que me paso lo mismo entonces lo lleve a la casa donde lo compre Inauto en Madrid un premium selection la garantia del coche se me ha pasado en mayo que hizo 2 años que lo compre y resulta que no era una bobina si no que un piston fallo y "destrozo" el motor total que me piden 8000 "eurillos" por un motor nuevo es un 1.6i de 122cv me dijo el mecanico de la casa que iba a poner una queja a bmw para ver si me regalaban las piezas y solo pagaba la mano de obra pero resulta que tengo que pagar los 8000 euros
Me hierve la sangre como imaginais,se me queda una cara de tonto uffff muy mal
alguien me da alguna idea???
saludos
gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Uffff, que miedo me dan estas cosas.

Intenta poner una reclamación a BMW iberica. Has pasado las revisiones en concesionario oficial???

Reacciones
0
No,las revisiones las he pasado en taller no oficial me estoy informando y me han sugerido varias personas que no saque el coche del conce hasta que BMW ibérica no me de una respuesta por que si no una vez pagada la reparación archivan la causa no es nada normal que un coche con 3 años y 50000 km se rompa así de esa manera habiendo hecho todos sus cambios en regla y sin que el coche me avisara sin saltar ningún testigo la reclamación la han hecho los del concesionario por eso lo de no asar el coche del conce para presionarlos

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
kuncito10;10894278 dijo:
No,las revisiones las he pasado en taller no oficial me estoy informando y me han sugerido varias personas que no saque el coche del conce hasta que BMW ibérica no me de una respuesta por que si no una vez pagada la reparación archivan la causa no es nada normal que un coche con 3 años y 50000 km se rompa así de esa manera habiendo hecho todos sus cambios en regla y sin que el coche me avisara sin saltar ningún testigo la reclamación la han hecho los del concesionario por eso lo de no asar el coche del conce para presionarlos

Lo que te han recomendado tiene toda su lógica. Espera a que te conteste Ibérica.
Desde luego que este tipo de averías no son normales... ¿Un pistón que se carga el motor con 50.000 Kms? ](*,)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Reclamación a BMW Ibérica y a esperar.