Video Menudo ca....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.610
Qué mal se llevan los rusos y los pasos de peatones :facepalm:

I

INVITADO25

Invitado
Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad
Pues la pega un buen "topetazo"...Aun así, aposta o no, yo creo que lo suyo es pararse...

I

INVITADO25

Invitado
Pues la pega un buen "topetazo"...Aun así, aposta o no, yo creo que lo suyo es pararse...
Si si eso está claro hizo mal en no parar a los peatones y en no parar después claro está
Pero como digo la mujer en vez de seguir andando para evitarlo se para e incluso diría que se atrasa para que la lleve por delante

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Si si eso está claro hizo mal en no parar a los peatones y en no parar después claro está
Pero como digo la mujer en vez de seguir andando para evitarlo se para e incluso diría que se atrasa para que la lleve por delante

Yo creo, que se para, por que no sabe hacia donde va a ir la moto...

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339

... ya se ve salir a la buena señora corriendo desde los matojos y lanzarse sobre la moto que circulaba tranquilamente :facepalm: Lo de que esté en un paso de peatones (ella y otra persona más) y que la moto no se pare es lo de menos.

I

INVITADO25

Invitado
... ya se ve salir a la buena señora corriendo desde los matojos y lanzarse sobre la moto que circulaba tranquilamente :facepalm: Lo de que esté en un paso de peatones (ella y otra persona más) y que la moto no se pare es lo de menos.
Haber no le echo la culpa a la señora ni mucho menos eh culpa toda de la moto
Pero se me hace raro que se ponga a correr y se pare justo donde viene la motor nada más, solo me dio esa impresión no malinterpreteis

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Haver macho, la tía se para ipsofacto, porque no puede leer el pensamiento del motero, no sabe si va a ir a izquierdas o derechas, con lo cual, se queda inmóvil y que sea la moto la que decida.
Luego ya lo de la fuga, algo habitual por esos lares

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.337
Pero se me hace raro que se ponga a correr y se pare justo donde viene la motor nada más, solo me dio esa impresión no malinterpreteis

La señora no sale de ningún matorral oculta a la caza de que la atropellen, se queda bloqueada que es lo más normal del mundo, y no sabe si avanzar o parar.

Está claro que el motorista es un HDLP que solo valora el p*to hierro que lleva entre las piernas.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Se llama indecisión y sorpresa.

Yo veo a una mujer que está cruzando, no demasiado atenta por culpa del móvil y de repente ve una moto echándosele encima y no sabe si ir adelante, atrás, pa'rriba o pa'bajo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pues yo creo que la mujer se acoj*na y por se queda parada y seca! del susto!

Bmwtraveller

En Practicas
Modelo
335d e92
Reacciones
186

'Señor juez, yo no le dispare en la cabeza, la culpa fue de la víctima, que se tiró hacia la bala'

Yo flipo con algunos:
la señora se quedó petrificada ante una situación de pánico y no pudo hacer más, es una reacción muy típica.

Visto desde fuera puede parecer raro que no saliera corriendo, pero hay gente que se bloquea físicamente en situaciones así.

Ahora bien, inferir de ahí que 'quería que la atropellasen' es, o bien sentido del humor muy macabro, o no tener ni idea acerca de la naturaleza humana y el instinto de supervivencia.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Tampoco nos extrañemos tanto que sabemos de sobra que hay gente que se tira a los coches... éste no es el caso desde luego, pero haberlos haylos.

El de la moto... pues para darle dos guantás. Simple y llanamente.

I

INVITADO25

Invitado
'Señor juez, yo no le dispare en la cabeza, la culpa fue de la víctima, que se tiró hacia la bala'

Yo flipo con algunos:
la señora se quedó petrificada ante una situación de pánico y no pudo hacer más, es una reacción muy típica.

Visto desde fuera puede parecer raro que no saliera corriendo, pero hay gente que se bloquea físicamente en situaciones así.

Ahora bien, inferir de ahí que 'quería que la atropellasen' es, o bien sentido del humor muy macabro, o no tener ni idea acerca de la naturaleza humana y el instinto de supervivencia.
Que sí que tienes razón pero es la impresión que me dio y me sigue dando si estás corriendo sigue corriendo no pares pero será por lo que decís que se queda bloqueada ante la situación

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Que sí que tienes razón pero es la impresión que me dio y me sigue dando si estás corriendo sigue corriendo no pares pero será por lo que decís que se queda bloqueada ante la situación
Y no te planteas, que igual si hubiera seguido corriendo, y el motorista le da por irse a la izquierda, la hubiera arroyado literalmente, con lo cual, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad

oxitan

Forista
Reacciones
885
Ya le vale al de la moto, es para :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
Que pasaria ó opinaria si le pasara lo mismo a su madre y se dieran a la fuga como el ( supongo que entonces no le haria ninguna gracia ).

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.729
La señora no sale de ningún matorral oculta a la caza de que la atropellen, se queda bloqueada que es lo más normal del mundo, y no sabe si avanzar o parar.

Está claro que el motorista es un HDLP que solo valora el p*to hierro que lleva entre las piernas.
ya ves... la verdad que si estas en el coche que le persigue, dan ganas de comértelo en el ultimo semáforo