Pues la pega un buen "topetazo"...Aun así, aposta o no, yo creo que lo suyo es pararse...Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad
Si si eso está claro hizo mal en no parar a los peatones y en no parar después claro estáPues la pega un buen "topetazo"...Aun así, aposta o no, yo creo que lo suyo es pararse...
Si si eso está claro hizo mal en no parar a los peatones y en no parar después claro está
Pero como digo la mujer en vez de seguir andando para evitarlo se para e incluso diría que se atrasa para que la lleve por delante
Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad
Lo de que esté en un paso de peatones (ella y otra persona más) y que la moto no se pare es lo de menos.Haber no le echo la culpa a la señora ni mucho menos eh culpa toda de la moto... ya se ve salir a la buena señora corriendo desde los matojos y lanzarse sobre la moto que circulaba tranquilamenteLo de que esté en un paso de peatones (ella y otra persona más) y que la moto no se pare es lo de menos.
Haver macho, la tía se para ipsofacto, porque no puede leer el pensamiento del motero, no sabe si va a ir a izquierdas o derechas, con lo cual, se queda inmóvil y que sea la moto la que decida.Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad
... ya se ve salir a la buena señora corriendo desde los matojos y lanzarse sobre la moto que circulaba tranquilamenteLo de que esté en un paso de peatones (ella y otra persona más) y que la moto no se pare es lo de menos.
Haber no le echo la culpa a la señora ni mucho menos eh culpa toda de la moto
Pero se me hace raro que se ponga a correr y se pare justo donde viene la motor nada más, solo me dio esa impresión no malinterpreteis
Se llama indecisión y sorpresa.Haber no le echo la culpa a la señora ni mucho menos eh culpa toda de la moto
Pero se me hace raro que se ponga a correr y se pare justo donde viene la motor nada más, solo me dio esa impresión no malinterpreteis
Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad
Pues yo creo que la mujer se acoj*na y por se queda parada y seca! del susto!Yo veo que el peatón lo hace a posta, estaba andando y justo se para cuando ve venir la motor? No se no me parece casualidad
Si si eso está claro hizo mal en no parar a los peatones y en no parar después claro está
Pero como digo la mujer en vez de seguir andando para evitarlo se para e incluso diría que se atrasa para que la lleve por delante
Que sí que tienes razón pero es la impresión que me dio y me sigue dando si estás corriendo sigue corriendo no pares pero será por lo que decís que se queda bloqueada ante la situación'Señor juez, yo no le dispare en la cabeza, la culpa fue de la víctima, que se tiró hacia la bala'
Yo flipo con algunos:
la señora se quedó petrificada ante una situación de pánico y no pudo hacer más, es una reacción muy típica.
Visto desde fuera puede parecer raro que no saliera corriendo, pero hay gente que se bloquea físicamente en situaciones así.
Ahora bien, inferir de ahí que 'quería que la atropellasen' es, o bien sentido del humor muy macabro, o no tener ni idea acerca de la naturaleza humana y el instinto de supervivencia.
Y no te planteas, que igual si hubiera seguido corriendo, y el motorista le da por irse a la izquierda, la hubiera arroyado literalmente, con lo cual, hubiera sido peor el remedio que la enfermedadQue sí que tienes razón pero es la impresión que me dio y me sigue dando si estás corriendo sigue corriendo no pares pero será por lo que decís que se queda bloqueada ante la situación
ya ves... la verdad que si estas en el coche que le persigue, dan ganas de comértelo en el ultimo semáforoLa señora no sale de ningún matorral oculta a la caza de que la atropellen, se queda bloqueada que es lo más normal del mundo, y no sabe si avanzar o parar.
Está claro que el motorista es un HDLP que solo valora el p*to hierro que lleva entre las piernas.