Menudo CABR*N e IRRESPONSABLE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xtLSport, 15 Abr 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Sin palabras, es evidente...

    ¿Discutir? Ya te vale. Esto no es una discusión. Vete editando.
     
  2. aramendi

    aramendi Guest

    pues por un rato de diversión se ha jodido la vida, asesino de 5 personas (incluyendo su propia madre).

    y a Kastin: por supuesto que no puede circular y que debe recibir su justa sanción o juicio o lo que haga falta, pero sinceramente, prefiero que me lleve en coche alguien que aun sin carné sepa llevarlo bien, que otro que con carné no tenga ni zorra, o que este borracho, o que lleve 30 años sin tocar el coche.... Todos sabemos que tener carné no significa mucho a la hora de tripular.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pero qué c**o de consideraciones ni leches??? Este tío lo que es es un desgraciado, y sinceramente, llevarse a 5 personas por medio no es precisamente signo de conducir especialmente bien. Si no tiene carnet, que no conduzca y punto. Y no veo sensacionalismos en la noticia, por ningún lado. Bastante trágica es de por sí la historia, como para que haya que exagerarla lo más mínimo. A la cárcel, y se acabó la historia, que todos los que estamos aquí tuvimos que pasar por el examen para poder coger un coche. Y si lleva conduciendo desde los 15 años, como ha dicho alguien, peor aún. A mí me enseñó a conducir mi padre con 16 años en el campo, donde lo más que podía atropellar era una encina o un cochino jabalí, y por supuesto no volví a coger un coche que no fuera el de la autoescuela hasta que tuve el papelito rosa en las manos. Voy a decir una barbaridad, pero el único que se merece estar muerto es él, y es el único que ha sobrevivido, qué ironía
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Es que hay mayor codena? No es una ironía, en mi opinión es el peor de los castigos.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    También es verdad. Pero si el elemento este era lo suficientemente "mayor" y "responsable" como para conducir sin carnet, también debería serlo para valorar las consecuencias que eso podía tener, y que por desgracia ha tenido, por muy requetebién que condujese
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Totalmente de acuerdo. Es más, a partir de ciertas edades hay que ser responsable de lo que se hace.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Además, nuestra legislación no establece una mayoría de edad penal??? pues este "señor" la cumple, así que muy sencillo, cinco delitos de imprudencia temeraria con resultado de muerte
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Prefieres que te llevé alguien sin carnet antes que uno borracho, o que lleve 30 años sin coger el coche, me parece perfecto pero yo no me subo con los dos primeros ni harto de vino. En este país no se puede circular sin permiso de conducción, no es cuestión de preferir o no preferir, ni de lo que controles o dejes de controlar, es que no está permitido. Para conducir sin carnet que se compre un microcar (aunque ya no sé si estos artefactos son peores todavía para la circulación[-()

    Saludos
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Claro, como es una opinión libre y respetable el llamar GILIPOLLAS, así con mayúsculas. Porque si lo es házmelo saber para utilizar el epíteto cuando lo considere oportuno. Eso sí, con calma, que no falte la calma-

    ----- (¿Cómo es el silencio administrativo del foro, positivo o negativo?)
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    Conducir sin carnet a efectos de responsabilidad es lo mismo, como se ha dicho antes, que un médico opere sin ser licenciado.

    Pues sí, el mayor castigo que podría haber recibido es seguir vivo...
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    sin pretender justificar ke condujera sin carnet, tampoco esta permitido conducir a mas de 120 y muchos de nosotros lo hacemos sin ke nos parezca una barbaridad. ya se ke no es lo mismo pero eske a veces lo permitido y lo no permitido no implica ke sea justo, seguro o bueno.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tomatelo como quieras, pero los insultos no estan permitidos y mucho menos la falta de respeto...si la opinion de otro forero no es de tu agrado, discutela pero no faltes el respeto, es simple, no le des mas vueltas ;-)
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Lo que tu digas, tronco.

    Ahí está el hilo completo para quien quiera comprobar quién insulta. Porque es evidente que tú no lo has visto; y si lo has visto y te parece bien, me piraré del foro.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo he visto y tambien veo que eres el unico que tiene problemas en este hilo, pues el resto da su opinion sin llegar a ningun enfrentamiento.

    Si llamas a alguien descerebrado y con ese "tono", no esperes que ademas te den las gracias y la razon ;-)

    Esto es un foro y cada uno puede leer o interpretar las cosas de muchas formas, asi que, que menos que un poco de tranquilidad y/o al menos, usar los emoticonos.

    Saludos
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    El único que tengo problemas??? Venga ya,!!

    Al menos aplica las normas, porque si no las aplicas haces alarde de discrecionalidad.

    Pero bueno, ya veo que puedo llamar gilipollas a quien me de la gana. Tomo nota.
     
  16. aramendi

    aramendi Guest

     
  17. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
     
  18. CHAVES2007

    CHAVES2007 Guest

    aramendi muy buenas palabras , biggrin biggrin
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece acojonante que este problema de la gente sin seguro y sin carnet siga sin resolverse y solo se preocupen de decir que si pasamos de 120 somos como manson u oswald :bash:
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

     
  21. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Lamentablemente hay mucho H.P como titula el post pero volvemos a lo de siempre...que tenga 18, que no tenga carnet, que va bebido, que es imprudente etc...son situaciones que a todos nos son conocidas creo y que hemos visto en amigos, conocidos o gente cercana y que hasta que no pasan cosas de estas no tomamos en cuenta, falta mucha educación y no sólo vial, más bien de la otra, es una noticia trágica pero en el fondo no muy diferente de muchas de las muertes en carretera...error humano. Es mi opinión.
     
  22. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Me extraña este tipo de respuestas de alguien con clasificación "Clan Leader" de este foro. [-X
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Enga, a la picota para escarnio público, auto de fe y hoguera.
     
  24. Cleo

    Cleo Guest

    No hay ningún "factor" que justifique el asesinato de cinco personas en este caso. Cualquiera que vaya, con carnet o sin él, a 120 ó 140 por ciudad e invada el carril contrario sabe de sobra lo que su "comportamiento" puede provocar. Y normalmente, encima se ríen y presumen.

    Cualquiera que haga lo que ha hecho él, merece, como poco, el mismo calificativo que (edito, que me equivoqué con pLEy) xtLspot le ha adjudicado en el título del hilo. Como además se debe sentir por encima del bien y del mal, no se molestó en sacarse el carnet, lo que constituye un agravante más injustificable porque examinarse y obtenerlo es el único modo que los conductores pueden demostrar a los demás que poseen los conocimientos de conducción básicos y por tanto derecho a conducir. La anarquía es una utopía y este hecho es la mejor demostración.

    Los periodistas de cierto tipo de prensa (y no todos) pueden manipular como cualquier otra persona cuando opinan, o al entresacar del texto que le da forma a una noticia una frase clave para destacar como titular, sin duda. Pero no cuando plasman un hecho que "ni les va ni les viene". Y aún así, la presenten como la presenten, los hechos son los hechos aquí y en Pekín y en este caso el que los ha protagonizado no tiene comprensión, justificación ni defensa posible, por lo que, por pura lógica, cualquiera que lo haga con este sujeto, demuestra estar en sintonía con su comportamiento y comparte calificativo con él.

    Saludos.
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Efectivamente, hay cosas que no son relativas. Por eso, antes de tratar de justificar, hay que pensar en cómo se justificaría ante los familiares de las víctimas. Ni hoy ni mañana ni dentro de diez años. Si se quiere, dentro de quince o de veinte.
     
  26. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    si, pero por ejemplo decir "va a 120 por ciudad" parece ke es un desalmado ke va como un loco pero eske ay sitios y sitios, hay rondas, calles con 3 carriles por cada sentido y son ciudad, pero ¿alguien va a 50 ahi? yo un dia con la autoescuela iva por una calle a 50 y me dijo el profesor ke fuera un poco mas rapido, y la señal de 50 ahi estaba...

    y reitero ke no pretendo justificarlo.
     
  27. CHAVES2007

    CHAVES2007 Guest

    No creo ke xtLSport ha puesto este post, para enfadarnos entre nosotros, si no para ke nos mentalicemos y mentalizar al ke tenemos al lado nuestro, pensandolo bien kien no se a pikado con un coche y a cometido muchas imprudencias ir a 205 km y si rebienta una rueda y nos llebamos a una familia ke venia tan trankila con sus niñas pekeñas ke pasaria , lo ke temos ke evitar estas locuras .............. y no es justificar al chaval este ke conducia sin carnet, esto la ley tendria ke meterlo en la carcel y veriamos como la gente cambiaban pero, no por haber matado por ir sin carnet ..........
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues si los moderadores actuáramos cada vez que alguien expone su opinión el foro estaría vacio,.. dime donde falta al respeto el forero para pedir la intervención de los moderadores.

    Pero ya puestos,.. si quieres edito tu mensaje donde le dejas de analfabeto,.. y siguiendo, se dice escribe no ESCIRBE (yo por lo menos si le llamara la atención a alguien intentaría no cometer el error que achaco al otro)
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Azkarro, pero es que eso no tiene nada que ver!! Claro que hay límites de velocidad irracionales, pero esa no es la cuestión. Lo principal es que un tío sin carné se ha cargado a cinco personas (CINCO). Mira, yo sé lo que es ser víctima de un gilipollas sin carné, ¿vale?, y no tiene que ver con prensa amarilla, ni con límites de velocidad ni con nada más que su propia irresponsabilidad.
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, déjame en paz, haz el favor, que ya lo he hablado con Pley.
     

Compartir esta página