Por cubiertas y llantas tranqui que seguro que no habrá problema ... pero...y las transmisiones qué?...otra vez campeonas de Europa?
Ya me fijaré bien... Y os iré informando de como va el proceso del reactor espacial, digo... del coche. Las llantas las lleva cambiadas, lleva unas cromadas tipo "dub" bastantes feas a mi gusto, pero el gusto americano es así...
Pues yo, sinceramente, no lo veo tan grave. Como bien ha dicho Juandi, el coche ya sale con 200cv, o sea que no hay que rasgarse las vestiduras. El tema es que es un modelo que en Europa no está, por lo que por ahí puede venir el desconocimiento. Y en EEUU hay muchísima más cultura de tuning de motor que la que hay en Europa (salvo por preparadores como Carlsson, Brabus, Alpina, Kleeman, etc.) ya que hay multitud de elementos como compresores, etc e incluso bloques completos 289,427, 451, 502.... Allí sí que saben cómo poner potencia a los coches. Otra cosa es el dinamismo, porque allí pegan mucho las carreras "piques" en línea de 1/4 de milla. Que me digan si el Shelby GT500 modificado por Unique Performance que sale en 60 segundos es feo y si tira poco (el Super Snake tiene 700 y pico cv) No hay que despreciar la cultura de tuning de EEUU, que por otra parte es mucho mejor que la de aquí que sólo utilizan pegatinas y fibra. Germanstyle tampoco está mal, pero me quedo con la de EEUU.
Existe la versión Mitsubisi Eclipse Turbo Cayuco turbo con 999CV, uno por pasajero ; dile que se compre uno y se vuelva a Panamá. No soy racista, pero que no me toquen el M3 que me enciendo qoño.
El otro día estuve viendo un documental de muscle cars americanos en el canal historia, y es flipante que en la década de los 50, sesenta y setenta los superdeportivos (en cuanto a cv) estavan a la orden del día y eran relativamente fáciles de adquirir para un simple obrero. Casi todos pasaban de los 300 cv (muchos llegaban a los 500), chevis, corvettes, fords, pontiacs fabricados por DeLorian, con hasta cuatro carburadores y entradas de admisión de aire... vamos, que si no sacan coches con más caballos no es porque no se pueda, porque los había ya hace bastantes décadas, sino porque es una locura en cuanto a consumo y prestaciones. A mí nunca me han gustado esos coches, pero los americanos de coches deportivos saben un rato. Un saludo.
La verdad es que Estados Unidos se hacen cosas así y más; la ley permite casi cualquier modificación, y así se ven las cosas que se ven. Si luego son 1.000 caballos o no es casi lo de menos. Hay países nórdicos donde hay mucha afición por las carreras de aceleración en los que se han visto serie 5 con 1.000 caballos, ¿lo recordáis? Salió aquí el vídeo.
Una cosa es potenciar un coche para dejarse las ruedas en una salida de 1/4 de milla y otra cosa es un deportivo. Algo que tienes que tirar el ancla para poder realizar una curva no es deportivo ni dinámico. Por eso yo siempre he criticado las preparaciones de motor americanas. Aunque con todos los accesorios que tienen y mas con la entrada de los coches Japos, empiezo a callarme...
Lo bueno de la cultura que hay alli, son los precios, porque luego ves a cualquier chavalete de 17 años que curre en un burguer con un impreza de 600cv, con medio motor HKS o G-Reddy, cuando para traer... yo que se, un simple intercooler de alguna de esas marcas hasta España, te cuesta casi lo mismo que les ha costado a ellos el Subaru...
Yo tampoco entiendo mucho eso, aunq la gasolina dice el notas este q esta a 49 centavos el litro de sin plomo de 91 octanos, q dice q es la q se usa allí
Lo cierto es que en EEUU la gasolina se vende por galon (unos 3,78 litros). Calcula que por litro de gasolina se esta pagando ahora unos 54 céntimos (poco mas de 2 dólares el galon). Tambien el precio del galon varia donde te encuentres , por ejemplo , el galon en California es mucho mas caro que llegando al Golfo de Mexico , tienes una diferencia aproximada de 25 céntimos por galon.
No me he leído las 7 pág de post, pero quizás si tenga 200cv había un eclipse turbo por ahí que lso daba, otra cosa es lo del motor corvette etc, este se piensa que es Toretto juasss!
Si que existe la versión del Eclipse con 200CV, de hecho es el 2.0 Turbo que creo que rinde 192CV o así (es el de la primera de fast & furious)
No será que en Panama-USA los coches miden su potencia en CABALLITOS DE MAR???? vaya tela con el colega. Este me recuerda a un amigo mio, que porque adelantó a un 911 por la autopista a 150 km/h ya se creia que se lo habia repasado (El tio tiene un almera ). Y por mas que le decia yo, que el pollo del 911, con solo mirar el acelerador, ya lo perdia, mi colega, totalmente convencido, de que se lo habia repasado. Esta gente así, vale mas dejarles seguir nadando en los mares de su ignorancia.
de mecánico industrial... su ingeniería no le ha dado para más... Me extraña q un coche de 200 cv lleve tambor atrás... me fijaré bien esta semana.
j*der con el pavo ese. Y seguro que es amigo del tipo del R5 cuyo post en un foro de coches suele salir periodicamente por aqui
Me reía porque me ha hecho gracia, no por el error, que entiendo perfectamente, sobre todo cuando se escribe rápido y sabiendo que B y V están al ladito .
Respeto para el "tuning" Americano, pero ellos no respetan lo nuestro, ni siquiera nuestro amigo panamericano (que ya para empezar no es ni americano al 100%) así nos va siempre y en muchas otras cosas que no tienen que ver con el motor... Así que una persona que no es capaz de darse cuenta que un m3 es un deportivo de pies a cabeza, o por lo menos respetarlo....no debe asombrar que diga cosas como las que dice... Así que muy bien por el y sus muscle cars...pero yo al menos prefiero un M3 de estricta serie y un puerto de montaña que un eclipse de más de 1000cv y ser el "más", por hacer aceleraciones en menos de 10 segundos que no me llevan a ninguna parte... El equilibrio es base de casi todo P.D.: Como oí decir una vez a una persona bastante relacionada con BMW Ibérica... "Acelerar sabemos todos"
mucho muscle-car y todo lo que quieran pero a excepcion del antiguo gt-40 me parece que lo unico que ganan los coches americanos son las carreras de su pais xq fuera no se comen una rosca,solo saben acelerar y cuando llegan curvas se preguntan "¿que hace eso ahi?":-s .Si no es en un circuito eliptico (indianapolis etc) no tienen nada que hacer.De manera general,aunque hay algunas excepciones por supuesto,no sirven para nada mas,bueno si,para hacer barbacoas encima de los capots