menudo susto...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Madre mia amigos lo que me acava de pasar... benia del trabajo y a escasos 20 metros de mi casa he pasado por la carretera y al lado hay un parque púes un niño de unos 10 o 11 años pasa la carretera sin mirar si quiera!! yo que me he visto benir he frenado con mas antelacion.. lo he esquivado pero el chaval a chocado contra el retrovisor y lo ha partido, se a escuchado un golpe muy fuerte yo pensaba que lo habia matado... dios mio que alegria me ha dado ver que el chaval estaba bien y sin ningun rasguño.. yo iba con mi madre que casi se pone ha llorar.. dioss!!! aun estoy temblando!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Uffff menos mal compi... has tenido mucha suerte, ayer mismo me salió a mi una anciana, iba a 60 y frené de milagro... una pitada de la Hos... porque ella me veía venir de sobra pero cruzó igual y tranquilamente...

mhayor

En Practicas
Modelo
BMW 335i E92
Reacciones
0
Bufff, que suerte compañero, menos mal que no paso nada,y el chaval esta bien.
Yo tambien me e llevado algun susto que otro, esque la gente va a su bola y luego encima te ponen a parir...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Te entiendo perfectamente compañero. Yo tuve la desgracia de atropellar a un chavalin de 7 u 8 años que cruzó sin mirar. Su imagen volando por encíma del capot no se me olvidará en la vida. Por suerte no le pasó nada pero los días que pasé no se los deseo a nadie.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
En zonas con críos hay que andar con 30.000 ojos, menos mal que al chaval no le ha ocurrido nada malo... me llega a pasar a mí y me hubiera quedado un mal cuerpo de narices :roll:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.283
Me alegro muchísimo que te hayas podido anticipar a una catástrofe, y también me alegro que -hoy por hoy- no nos hayas contado que haya venido algún energúmeno a insultarte (encima) porque actualmente es la tendencia habitual...

Por otro lado, me pregunto si el padre o tutor del chico se va a hacer cargo de la reparación del retrovisor; una vez que no ha habido daños personales, siempre hay que tener también un momento para reponer el daño material, sería un gesto igualmente rechazable siempre que sea ofrecido por el niño o sus padres a posteriori ;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Gavira;8599597 dijo:
Me alegro muchísimo que te hayas podido anticipar a una catástrofe, y también me alegro que -hoy por hoy- no nos hayas contado que haya venido algún energúmeno a insultarte (encima) porque actualmente es la tendencia habitual...

Por otro lado, me pregunto si el padre o tutor del chico se va a hacer cargo de la reparación del retrovisor; una vez que no ha habido daños personales, siempre hay que tener también un momento para reponer el daño material, sería un gesto igualmente rechazable siempre que sea ofrecido por el niño o sus padres a posteriori ;-)
Pùes no lo e querido poner pero ha benido un hombre diciendome que tengo que tener mas cuidado asi como si yo tubiese la culpa yo estaba muy nervioso y le he respondido mal... le he dicho que no dijese tonterias que aun iba a cobrar... pero bueno... lo del retrovisor nome importa de verdad.. porque viendo de la que me he librado.. no quiero remover mas ya lo compraré y ya esta un saludo amigo!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.283
Estamos rodeados de gente incivilizada, estúpida e incluso con la crisis actual de gente muy crispada y agresiva; nadie asume su culpa y muy poca gente tiene una reacción favorable a los hechos.

Ya me extrañaba que encima que has evitado un atropello y según cuentas no tienes ninguna culpa, todavía vendrá alguien a intentar agredirte... Seguramente sería más correcto que hubiese reprendido al crío, y más que correcto sería lo adecuado, para evitar que el chico termine atropellado de gravedad.

Desde luego que con aquella actitud sí que merece que reponga el retrovisor a su estado anterior. Qué sofoco, un sofoco triple: el atropello, el disgusto de la discusión, y el retrovisor roto.

Un saludo, ;-)

AwuS

Forista
Reacciones
0
mario90;8599470 dijo:
Uffff menos mal compi... has tenido mucha suerte, ayer mismo me salió a mi una anciana, iba a 60 y frené de milagro... una pitada de la Hos... porque ella me veía venir de sobra pero cruzó igual y tranquilamente...

Me pasa unas 5 o 6 veces al dia....discuto mucho con la gente por eso, te lo juro que me repatea...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
La verdad es que tiene que ser un mal trago.

Ahora, tras el susto, a repasar la ortografía de b's y v's

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
juanrimore;8599716 dijo:

si amigo esque soy un poquito malo para la ortografia lo pongo lo mejor que puedo un saludo y disculpas

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
juanrimore;8599716 dijo:

j*der con el sargento de hierro de la gramática:descojon:. Esta el hombre para acordarse de Bs y Vs.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.283
Todo es porque tiene v6, :floor:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Me alegro de que todo haya quedado en un susto. En una situación así, el retrovisor es el mal menor.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me alegro de que solo haya sido un susto, al niño tambien hay que hecharle de comer aparte.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hoy as vuelto a nacer , no el niño si no tu , si ese niño llegar a ser un gitano ,ahora mismo no estarias aqui escribiendo ,eso te lo dice petrolero324 . te sacan del coche y te matan a navajazos toda la familia .

yo solia hacer enduro con mi gas gas ,( y si hay alguien que haga enduro por madrid lo sabra como yo y lo habra vivido en sus carnes ¡¡¡¡) y algunas de mis rutas desembocaba en la cañada de el real , un nido de basura de gitanos y gentuza , pues bien los niños por la carretera como si fuera un parque , a 10 por hora sorteandolos como podia y encima recibia insultos y me tiraban piedras , yo con la moto con los huevos metidos en la graganta , siempre pense en si atropellaba algun basurilla de esos no veria mas la luz de el sol .

deven

Forista Senior
Reacciones
2.279
si te pasa eso lo mejor que puedes hacer es irte a un cuartel de la guardia civil...nunca parar...
un saludo

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Menos mal que no paso nada,eso esta a la orden del dia,ayer sin ir mas lejos pillo un coche a un niño en la puerta de un colegio,tampoco paso nada pero el susto que se dio fue muy grande.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
PETROLERO-324;8600063 dijo:
hoy as vuelto a nacer , no el niño si no tu , si ese niño llegar a ser un gitano ,ahora mismo no estarias aqui escribiendo ,eso te lo dice petrolero324 . te sacan del coche y te matan a navajazos toda la familia .

yo solia hacer enduro con mi gas gas ,( y si hay alguien que haga enduro por madrid lo sabra como yo y lo habra vivido en sus carnes ¡¡¡¡) y algunas de mis rutas desembocaba en la cañada de el real , un nido de basura de gitanos y gentuza , pues bien los niños por la carretera como si fuera un parque , a 10 por hora sorteandolos como podia y encima recibia insultos y me tiraban piedras , yo con la moto con los huevos metidos en la graganta , siempre pense en si atropellaba algun basurilla de esos no veria mas la luz de el sol .
perdona que te diga una cosa! lo primero ese comentario es razista! tu no lo sabes.. pero yo soy gitano y a mucha honra! y eso debe de ser donde vives tu porque desde luego aqui eso no pasa.. yo entiendo lo que me quieres decir, pero por favor no hay que generalizar porque igual que hay gitanos malos los hay tambien buenos y pallos tres cuartos de lo mismo! siento mucho tener que leer este tipo de comentarios Que desde luego me ofenden..

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
xXxRUMbEROxXx;8599757 dijo:
si amigo esque soy un poquito malo para la ortografia lo pongo lo mejor que puedo un saludo y disculpas

nada hombre, todo tiene solución.

nuevagramatica.jpg

De hecho acabamos de estrenarla hace poquito.
Gavira;8599963 dijo:
Todo es porque tiene v6, :floor:

mamona ¬¬

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
xXxRUMbEROxXx;8600650 dijo:
perdona que te diga una cosa! lo primero ese comentario es razista! tu no lo sabes.. pero yo soy gitano y a mucha honra! y eso debe de ser donde vives tu porque desde luego aqui eso no pasa.. yo entiendo lo que me quieres decir, pero por favor no hay que generalizar porque igual que hay gitanos malos los hay tambien buenos y pallos tres cuartos de lo mismo! siento mucho tener que leer este tipo de comentarios Que desde luego me ofenden..
yo te digo una cosa , vosotros teneis otras coastumbres vivis de otra manera sin normas , sin leyes , ami me la pela como vivais ,siempre y cuando no me molesteis , pero si vas tranquilamente con tu moto ,y te empiezan a tirar piedras y a insultarte , yo creo que los racistas sois vosotros , y cuando llegan unos cuantos gitanuzos de estos y se te quedan mirando el coche y tienes que cojerte el coche y aparcarlo en otro sitio ,para que no te lo roben o te lo prendan fuego pues la verdad no me gusta .

los payos hay de todo , pero tenemos otra educacion otras leyes , y sabemos convivir , nunca veras un payo pequeño tirarte piedras e insultarte , o un payo con 11 años fumando porros y con la mierda esas de motos pekeñas que "sustraeis" siguiendote y vacilando , porue sus primos ,el abuelo ,los papas , y toda su jerarkia estan hay para meterte un tiro ,si le miras al criajo .

cuando veas un payo actuar asi ,me lo dices ok?

pot mi ya te lo he dicho me la pela donde vivais siempre y cuando esteis en getos o cosas asi , y lo que hagais ,mientras no nos mezclemos todo perfecto

y no soy racista , tengo amigos marrokis , colombianos , y rumanos de mi gimnasio que son buena gente y gran amigos mios

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
PETROLERO-324;8601788 dijo:
yo te digo una cosa , vosotros teneis otras coastumbres vivis de otra manera sin normas , sin leyes , ami me la pela como vivais ,siempre y cuando no me molesteis , pero si vas tranquilamente con tu moto ,y te empiezan a tirar piedras y a insultarte , yo creo que los racistas sois vosotros , y cuando llegan unos cuantos gitanuzos de estos y se te quedan mirando el coche y tienes que cojerte el coche y aparcarlo en otro sitio ,para que no te lo roben o te lo prendan fuego pues la verdad no me gusta .

los payos hay de todo , pero tenemos otra educacion otras leyes , y sabemos convivir , nunca veras un payo pequeño tirarte piedras e insultarte , o un payo con 11 años fumando porros y con la mierda esas de motos pekeñas que "sustraeis" siguiendote y vacilando , porue sus primos ,el abuelo ,los papas , y toda su jerarkia estan hay para meterte un tiro ,si le miras al criajo .

cuando veas un payo actuar asi ,me lo dices ok?

pot mi ya te lo he dicho me la pela donde vivais siempre y cuando esteis en getos o cosas asi , y lo que hagais ,mientras no nos mezclemos todo perfecto

y no soy racista , tengo amigos marrokis , colombianos , y rumanos de mi gimnasio que son buena gente y gran amigos mios
Aver colega ya quer nos ponemos ha avlar tu dices que nunca veras ha un niño pallo tirarte piedras? eso es una tonteria y lo sabes.. tampoco veras en la tele asesinos gitanos, ni violadores gitanos ,ni ladrones de bancos gitanos ,ni tampoco maltratadores de niños gitanos... eso es una cosa que nunca se ha visto ya te digo que eso de vivir entre basurilla seran algunos porque yo gracias ha dios siempre he tenido lo que me ha hecho falta y mas! y jamás JAMÁs! he robado nada ha nadie tengo una casa preciosa un coche precioso quad moto y una FAMILIA MARAVILLOSA que no la cambiaria por nada!y la mayoria de mis amigos son pallos y salgo con ellos de fiesta y ellos mismo me lo dicen que mi familia es fenómena y que ellos antes de conocerme ami y ami entorno pensaban mal de todos los gitanos..ya te he dicho que me pongo en tu lugar y es verda te doy la razon hay gitanos que tela marinera, que avezes me los encuentro y la verdad es que dan verguenza ajena.. pero como ya te he dicho no generalizes porque no tienes razon en eso pero bueno cada uno tiene su opinion.. opinion que aunque no comparta respeto! un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Yo ya e tenido un par de estas que para yegar a mi casa e de pasar por un parque circular que es como si estuviera en el interior de una rotonda y para mas inri encima hay un colegio que su puertea principal da al parque . desde entonces paso despacio en 1ª que como digo ya e tenio un par de sustos.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
xXxRUMbEROxXx;8602163 dijo:
Aver colega ya quer nos ponemos ha avlar tu dices que nunca veras ha un niño pallo tirarte piedras? eso es una tonteria y lo sabes.. tampoco veras en la tele asesinos gitanos, ni violadores gitanos ,ni ladrones de bancos gitanos ,ni tampoco maltratadores de niños gitanos... eso es una cosa que nunca se ha visto ya te digo que eso de vivir entre basurilla seran algunos porque yo gracias ha dios siempre he tenido lo que me ha hecho falta y mas! y jamás JAMÁs! he robado nada ha nadie tengo una casa preciosa un coche precioso quad moto y una FAMILIA MARAVILLOSA que no la cambiaria por nada!y la mayoria de mis amigos son pallos y salgo con ellos de fiesta y ellos mismo me lo dicen que mi familia es fenómena y que ellos antes de conocerme ami y ami entorno pensaban mal de todos los gitanos..ya te he dicho que me pongo en tu lugar y es verda te doy la razon hay gitanos que tela marinera, que avezes me los encuentro y la verdad es que dan verguenza ajena.. pero como ya te he dicho no generalizes porque no tienes razon en eso pero bueno cada uno tiene su opinion.. opinion que aunque no comparta respeto! un saludo
que no hay atracadores ,ni violadores , ......... gitanos ?????????????:descojon::descojon::descojon:

mira , no voy a seguir mas con el tema , lo primero no savia que eras un gitano , lo segundo me extraña poder hablar contigo por internet y mucho menos discutir con un gitano ,dios me libre ,

lo siento pero a partir de aqui ,espero no hablar contigo por el foro ni en ningun sitio ,

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
PETROLERO-324;8602233 dijo:
que no hay atracadores ,ni violadores , ......... gitanos ?????????????:descojon::descojon::descojon:

mira , no voy a seguir mas con el tema , lo primero no savia que eras un gitano , lo segundo me extraña poder hablar contigo por internet y mucho menos discutir con un gitano ,dios me libre ,

lo siento pero a partir de aqui ,espero no hablar contigo por el foro ni en ningun sitio ,

Me parece que te estas columpiando tio, Rumbero te está hablando de una forma que no me esperaba, es más, tanto que hablas de los gitanos estás cayendo muy bajo ya que uno de ellos te esta dando por aqui lecciones de educación.

Entiendo lo que dices de ellos, la verdad que dan bastante la nota, si, hay de todo pero por lo general son liantes...pero no te pases, no seas tan tajante...aver porque le tienes que hablar asi al compañero si te esta explicando las cosas de lujo...

Lo primero que dice alguien cuando se le tacha de racista es: tengo amigos de aqui, de allí y de no se donde mas....si, perfecto y que? Puedes ser racista igualmente, de hecho tus palabras desprenden un nivel alto de prejuicio, por lo menos hacia un pueblo en concreto como los gitanos y a eso se le llama, si, Racismo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
PETROLERO-324;8602233 dijo:

Toda una demostración de educación y tolerancia........ en fin.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Pués me parece perfecto! ami tampoco me hace ilusion tener un compañero del foro asì! un saludo y solo te diré una cosa de verdad de corazón CAMBIA! porque asi no llegaras a ningun sitio.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
IbizencO;8602336 dijo:
Me parece que te estas columpiando tio, Rumbero te está hablando de una forma que no me esperaba, es más, tanto que hablas de los jitanos estás cayendo muy bajo ya que uno de ellos te esta dando por aqui lecciones de educación.

Entiendo lo que dices de ellos, la verdad que dan bastante la nota, si, hay de todo pero por lo general son liantes...pero no te pases, no seas tan tajante...aver porque le tienes que hablar asi al compañero si te esta explicando las cosas de lujo...

Lo primero que dice alguien cuando se le tacha de racista es: tengo amigos de aqui, de allí y de no se donde mas....si, perfecto y que? Puedes ser racista igualmente, de hecho tus palabras desprenden un nivel alto de prejuicio, por lo menos hacia un pueblo en concreto como los jitanos y a eso se le llama, si, Racismo.
MUCHISIMAS gracias por tu comprensíon amigo tenía miedo que por el tema de sér gitano muchos compañeros del foro me diesen de lado.. un saludo y gracias de nuevo