menudo susto...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.632
A tí no te tiene que dar de lado nadie por tus opiniones, esto es un foro de coches donde también se habla de muchas otras cosas, y que un exabrupto no es una opinión para el que quiera entender lo que le digo :tonqe ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
xXxRUMbEROxXx;8602367 dijo:
MUCHISIMAS gracias por tu comprensíon amigo tenía miedo que por el tema de sér gitano muchos compañeros del foro me diesen de lado.. un saludo y gracias de nuevo

No creo que debas preocuparte por eso, aquí a la gente se la juzga por lo que escribe, no por lo que és.
Por eso mismo te digo que si llegase ese día, somos más de uno y de cien que nos vamos contigo.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.136
PETROLERO-324;8602233 dijo:
que no hay atracadores ,ni violadores , ......... gitanos ?????????????:descojon::descojon::descojon:

mira , no voy a seguir mas con el tema , lo primero no savia que eras un gitano , lo segundo me extraña poder hablar contigo por internet y mucho menos discutir con un gitano ,dios me libre ,

lo siento pero a partir de aqui ,espero no hablar contigo por el foro ni en ningun sitio ,

Petrolero, me parece que te estás pasando.
No os conozco a ninguno de los dos, pero la verdad es que Rumbero está demostrando bastante mas educación que tú.

Saludos a todos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, creo que el tema de simpatía o aversión a los gitanos no tiene nada que ver con el foro y esperamos que a la gente se la juzgue por su comportamiento por aquí, sea gitano, bombero o del atletic. (y creo que en este hilo rumbero ha dejado bien clarito qeu es una persona educada)
Solo recordaros que esto es un foro de coches y estas conversaciones las lee mucha gente, o sea que ciertas opiniones, mejor dejarlas para cuando tomais unas cervezas con los colegas. Aquí, máximo respeto a todo el mundo :guiño:

E

Emilio21

Invitado
PETROLERO-324;8600063 dijo:
hoy as vuelto a nacer , no el niño si no tu , si ese niño llegar a ser un gitano ,ahora mismo no estarias aqui escribiendo ,eso te lo dice petrolero324 . te sacan del coche y te matan a navajazos toda la familia .

yo solia hacer enduro con mi gas gas ,( y si hay alguien que haga enduro por madrid lo sabra como yo y lo habra vivido en sus carnes ¡¡¡¡) y algunas de mis rutas desembocaba en la cañada de el real , un nido de basura de gitanos y gentuza , pues bien los niños por la carretera como si fuera un parque , a 10 por hora sorteandolos como podia y encima recibia insultos y me tiraban piedras , yo con la moto con los huevos metidos en la graganta , siempre pense en si atropellaba algun basurilla de esos no veria mas la luz de el sol .

Que quieres que te diga.Te doy la razon y por decir eso no eres racista para nada.

Tengo y he tenido amigos gitanos y tarde o temprano te la meten doblada.Lo he visto con mis propios ojos y jente que me lo ha contado.
El 95% de ellos no te puedes fiar.

E

Emilio21

Invitado
xXxRUMbEROxXx;8600650 dijo:
perdona que te diga una cosa! lo primero ese comentario es razista! tu no lo sabes.. pero yo soy gitano y a mucha honra! y eso debe de ser donde vives tu porque desde luego aqui eso no pasa.. yo entiendo lo que me quieres decir, pero por favor no hay que generalizar porque igual que hay gitanos malos los hay tambien buenos y pallos tres cuartos de lo mismo! siento mucho tener que leer este tipo de comentarios Que desde luego me ofenden..

De verdad tio que eres un ejemplo a seguir para tus compadres,muy pocos me he encontrado que sean un tio como tu.Ojala fuesen todos iguales pero por desgracia no.

Aqui en sabadell o en cualquier lado de cataluña es lo mismo que en el resto de españa.

Si no acuerdate de aquello que paso en un barrio de andalucia que un gitano apuñalo a un negro por tema de drogas.Y salieron todos los negros como locos a la calle queriendo matar a todo el que se encontrase por en medio.
Estavan todos con el ojete encojido.En vez de ser negros hubiesen sido pallos y se huviese liado parda.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Chapeau Rumbero.....:xray:. La ignorancia es muy atrevida.....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lo que parecía un post de lo más "normalito" resulta que se ha convertido en un tema-discusión del tres al cuarto.
Primero, no sé por que al Sr. "Petrolero" le asalta la idea de meterse con los gitanos, este no era el tema, si tiene problemas que los solucione él mismo.
Segundo, sí, es racista, caiga quién caiga, porque todos "somos" racistas, y si no lo teneis muy fácil, cuántos de nosotros, por poner un ejemplo, tenemos hijas. Bien, de éstos a cuántos nos gustaría que se casaran con un gitano, un negro, un marroquí, un rumano...... etc.
Por favor, no seamos hipócritas, otra cosa es que nos llevemos mal o bien con cada uno de ellos, yo no me llevo mal con nadie. Eso no quiere decir que no sea racista en el fondo y aunque no os lo creais no me gusta saber que soy así. He dicho.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Gracias a dios fue sólo un susto

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Emilio21;8604171 dijo:
Que quieres que te diga.Te doy la razon y por decir eso no eres racista para nada.

Tengo y he tenido amigos gitanos y tarde o temprano te la meten doblada.Lo he visto con mis propios ojos y jente que me lo ha contado.
Aver yo creo que eso de que ( siempre te la meten doblada) yo creo que no va con ser gitano o no sino que va con la persona..como ya he dicho varias veces no hay que generalizar alomejor tu (o quien sea) aveis tenido la mala suerte de conocer ha gitanos liantes, pero me apuesto lo que sea que muchos miembros del foro se llevan bien con gitanos y no tienen problemas con ellos, eso ya va a opiniones porque sino yo soy un ejemplo de que un gitano tambien puede mantener combersaciones sin tener que liarla y que ante acusacioses RACISTAS no he insultado ha nadie en ningun momento! y muchos estareis conmigo en que razones tengo... pero bueno ese no es el tema.. lo que te quiero decir es que hay de todo y que (metertela doblada) como dices tú no va con la raza sino con cada persona! pero claro... fijo que muchos amigos pallos os han echo lo mismo y por el echo de acerlo gitanos ya estas diciendo que el 95 % no te puedes fiar.. en fin... es tu opinión y la respeto! un saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Un post mas sobre el tema gitanos y cierro el hilo

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
PETROLERO-324;8602233 dijo:
que no hay atracadores ,ni violadores , ......... gitanos ?????????????:descojon::descojon::descojon:

mira , no voy a seguir mas con el tema , lo primero no savia que eras un gitano , lo segundo me extraña poder hablar contigo por internet y mucho menos discutir con un gitano ,dios me libre ,

lo siento pero a partir de aqui ,espero no hablar contigo por el foro ni en ningun sitio ,

Emilio21;8604171 dijo:

No voy a entrar en el tema de si los gitanos son malos o buenos o mejores o peores que los payos o los rumanos, porque ni llegaríamos a ninguna conclusión ni es el tema del post. Pero negarse a hablar con una persona en un foro o "en ningun sitio", por el hecho de ser gitano (o cualquier otra raza), es de racista e ignorante, lo argumentes como quieras. O te parecería bien que yo dejara de hablar contigo en el foro por que seas de Sabadell.