menus ocultos navi

Miki75s

Forista
Reacciones
96
alguien con navi pro me puede confirmar cómo se acceden a los menús ocultos?, los pasos que están en el post fijo de mecánica los he intentado mil veces y no consigo nada

B

bena

Invitado
yo tampoco lo he conseguido, y me muero por hacerlo.

Aunque ahora solo me muero de ganas de recuperar la fm!!!

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Miki75s;3929594 dijo:
alguien con navi pro me puede confirmar cómo se acceden a los menús ocultos?, los pasos que están en el post fijo de mecánica los he intentado mil veces y no consigo nada

pues ami me a salido pero solo un par de veces jajajaja pero vamos yo creo que sale sin problema, cuando lo vuelva a intentar solo es seguir esos pasos, miki si te vienes el sabado a toledo lo hacemos alli en un segundo asi que animate

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;3929833 dijo:
pues ami me a salido pero solo un par de veces jajajaja pero vamos yo creo que sale sin problema, cuando lo vuelva a intentar solo es seguir esos pasos, miki si te vienes el sabado a toledo lo hacemos alli en un segundo asi que animate

alber....tiempo atras me dijiste que me mandarias un dvd por correo, no?...

no me ha llegado....me tendrias uno preparado para la kdd del sabado?¿ porfiii

Miki75s

Forista
Reacciones
96
alber_biker;3929833 dijo:

j*der, habrá que seguir intentándolo,
sobre la quedada ya le comente a pablomtb q no me pillaba bien,
nos vemos en otra ocasión

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
rubenyromeo;3929922 dijo:
alber....tiempo atras me dijiste que me mandarias un dvd por correo, no?...

no me ha llegado....me tendrias uno preparado para la kdd del sabado?¿ porfiii

Sin problema ruben es que ya sabes entre unas cosas y otras se me pasa pero aqui lo tengo listo no te preocupes que el sabado lo tienes

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;3929957 dijo:
Sin problema ruben es que ya sabes entre unas cosas y otras se me pasa pero aqui lo tengo listo no te preocupes que el sabado lo tienes

no pasa nada...como ves no te habia dicho antes...ya me imagine....aunq alguna vez miraba el buzon con ilusion..jiij

nos vemos el sabado!!!...y podremos comparar el sonidoooooo!!!!

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
rubenyromeo;3929970 dijo:
no pasa nada...como ves no te habia dicho antes...ya me imagine....aunq alguna vez miraba el buzon con ilusion..jiij

nos vemos el sabado!!!...y podremos comparar el sonidoooooo!!!!

si el tema es que si mande un par de ellos pero luego tuve un problem bastante serio ( family ) y ya pues me olvide de todo.

El sabado vemos l del sonido