CARLOSZ3 dijo:Se sale el Z8.;-)
Yo tuve la suerte de montar en uno gris de un amigo compraventa y hay que ver como empuja el bishooooooooooo. [Bandal dijo:Espero poder probar uno el próximo verano seguramente
Debe ser una pasada....
saludos
Jordi, si vienes a Madrid, avisa.;-)J0RDI dijo:Pues que bien Aranda! :razz:
Yo tendre la suerte de probar un M5 como estos tan bonitos que has puesto, de aqui dos semanas en Madrid. Haremos un curso teorico/practico de dos dias en un circuito...
Que ganaaasssss! A ver que tal el V10! Ya os contare impresiones!
Saludos
Ten cuidado que este es muy mariquita!!! viene y no avisa!!!!CARLOSZ3 dijo:Jordi, si vienes a Madrid, avisa.;-)
.JMLOMU dijo:Ten cuidado que este es muy mariquita!!! viene y no avisa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el lunes me voy a VIGO, pero si viene el finde si me acerco a echar unas cervecillas!!!![]()
Gerardo, me voy el lunes a Vigo hasta el Viernes, y creo que tambien la otra semana, a si es que si quieres nos tomamos algo y hablamos del PayesBM3W dijo:.
Oye si vienes a Vigo..joer! llamame ..estoy al lado...bueno en un sitio mas bonito k vigo :supz:
Eso esta echo!!!BM3W dijo:2o klms. con el ///M...con la Fragoneta...no se depende del viento ..si viene de la ria o del monte ,je,je,je. Ok nos vemos.Un saludo
Pues si es ///Mariquita que se una al Waki Team.JMLOMU dijo:Ten cuidado que este es muy mariquita!!! viene y no avisa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el lunes me voy a VIGO, pero si viene el finde si me acerco a echar unas cervecillas!!!![]()
CARLOSZ3 dijo:Pues si es ///Mariquita que se una al Waki Team.![]()