Vendo Mercadillo [e46]: Llantas, kit de suspensión, faros bixenon, paragolpes... (nuevas fotos añadidas)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por lll J0se lll, 25 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Buenas !!!



    Abro este hilo para ir librando espacio de trasteros y garaje. Todavía no tengo fotos actuales de todos los artículos pero iré actualizando. Me reservo un mensaje adicional en el hilo para este fin ya que me temo que no tendré espacio suficiente.

    Si os interesa alguno de los artículos de la lista puedo proporcionar fotos rápidas en cualquier momento (las que publique aquí siempre me llevarán algo más de tiempo).

    __________________________________________________________________________________
    • Juego de llantas del pack M (Styling 68) (doble medida) con neumáticos. 340€ (arreglando roces en 1 de las llantas y reparando un pinchazo en un neumático)
    Delanteras: 7,5x17 [​IMG] ET 41 9,50kg ;
    225/45R17 [Hankook Ventus V12] (poco dibujo...para cambiar)

    Traseras: 8,5x17 [​IMG] ET 50 9,92kg ;
    225/45R17 [Hankook Ventus V12] (con sólo 7000km)

    Son uno de los modelos más ligeros en pulgada 17. Para mí son el perfecto equilibrio entre dinámica, agarre y confort de conducción.

    Tienen los típicos roces de aparcar. Se pueden enviar a toda España


    Algunas fotos reales montadas (añadiré las imágenes con detalle en unos días):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    __________________________________________________________________________________


    • Paragolpes delantero pack M e46 coupé (réplica ABS) reparado + barra de refuerzo original. 65€ [VENDIDA]
    Estaba rota en una de las puntas y se reparó reforzándolo por la parte interna con malla de acero inox y con aporte del mismo tipo de plástico ABS. También se reparó otra bollo en una zona que quedaba oculta por la matrícula. Quedaría terminar una pequeña zona en la esquinita pero lo dejé así ya por falta de tiempo...

    Color : Black Sapphire. Aunque sería para repintar

    La barra de aluminio tiene una deformación en la parte central...se usaba la misma barra con la defensa de serie..nunca tuve problemas.

    Fotos en unos días
    __________________________________________________________________________________


    • (2x) Carrete de volante e46: 25€/ud (queda 1)
    Buen estado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    __________________________________________________________________________________



    • (2x) Maneta OBC e46: 25€/ud [VENDIDAS]
    Buen estado, sin roces.

    [​IMG]
    [​IMG]

    __________________________________________________________________________________



    • (2x) Espejo retrovisor (interior) fotocromático: 20€/ud
    Buen estado, sin roces. Fotos próximamente

    __________________________________________________________________________________


    • Espejo retrovisor (interior) normal: 10€
    Buen estado, sin roces. Fotos próximamente

    __________________________________________________________________________________



    • Pareja de Faros halógenos originales (e46) coupé restyling+ ANGEL EYES led + cableado luces diurnas + molduras bajo faro (black sapphire): 250€
    Instalación muy meticulosa. Los llevé unos cuantos años junto con un buen kit Xenon para aprovechar las lupas que trae este faro. Sólo los quité para reequipar bixenon original.

    Llevan intermitente blanco y moldura interna plateada.

    El relé del cableado está configurado de tal forma que los AE se encienden con el contacto y se apagan al encender las cortas. Es perfecto porque los de tipo LED tienen una estética y visibilidad idóneas durante el día pero deslumbran demasiado para llevarlos encendidos por la noche. Los angel eyes me costaron 70€ en su día. No tienen parpadeos y ninguno está fundido.


    Subiré fotos estos días, pero mientras tanto:


    [​IMG]


    __________________________________________________________________________________




      • Pareja de Faros BIXENON con luces adaptativas originales (e46) coupé restyling: 550€ [VENDIDOS]
    Buen estado general. Llevan Balastros, ignitors, módulos de giro AHL y todas las bombillas (Incluidas unas D2S Philiips)


    Son los faros que monté después de quitar los halógenos de Angel Eyes. Van perfectos y estaba super contento pero quería dejarlo todo completamente legal para ITV y los adaptativos no me permitían codificar los sensores de altura al no llevar de serie mi coche la instalación para el giro de las lupas en curva.

    Puedo deciros que la estructura interna de estos faros es más rígida que la del faro normal Bixenon de e46 coupé restyling. Esto hace que bailen menos las lupas con los baches.



    Próximamente añado fotos y detalles a la descripción.



    __________________________________________________________________________________


    • Sistema de lavafaros e46 coupé restyling: 120€
    Incluye 2 eyectores (toberas telescópicas), 2 difusores y 2 molduras bajofaro de este modelo junto con las tapas desplegables.

    Sólo las molduras con las tapas valen 100-120€ en el conce y son difíciles de encontrar de segunda mano.

    Los eyectores funcionan perfectamente. No tienen rotos ni fugas.

    Consideraría vender por separado las molduras y los eyectores+difusores


    Fotos próximamente

    __________________________________________________________________________________


    • Pareja de retrovisores eléctricos y calefactables (e46) coupé: 160€
    Incluyen las bases, motores, cableado, carcasas, cristales calefactables...todo funcionando y en buen estado, sin vibraciones ni rotos. Repararía pequeños chinazos y puliría la pintura antes de enviarlos.

    Color: Black Sapphire


    Fotos próximamente

    __________________________________________________________________________________



    • Muelles delanteros ST para e46 (nuevos) . Coupé/ Cabrio/ Compact/ Berlina/ Touring: 70€ [VENDIDOS]
    Fabricante del grupo KW. https://www.stsuspensions.com/

    Son válidos para todas las motorizaciones excepto los 330d.

    Rebajan 40mm/4cm en el eje delantero. Referencia : ST 28220225

    https://www.kwsuspensions.net/productfinder/_/63/Sport_Springs/28220225

    Son totalmente nuevos...de hecho, en el momento en el que estoy escribiendo estas palabras..aún ni he roto los precintos de la caja. Pero la abriré para hacer fotos. Previsiblemente vendrán con su documentación para la homologación.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    __________________________________________________________________________________




    • Kit de suspensión rebajada (muelles + amortiguadores) SUPERSPORT para compact e46 (nuevo): 180€ [rebajado]
    Fabricante alemán especializado en componentes de suspensión y sistemas de escape. https://www.facebook.com/supersport.de/





    El kit es para Compact 325ti y 320td (e46). Baja 40mm en el eje delantero y 30mm en el trasero. Referencia: SU15N203

    Los amortiguadores de este kit son los mismos para todos los e46 (comprobado por referencias). Los muelles sin embargo, sólo se pueden instalar en estos dos modelos que cito.

    De nuevo, no se han usado ni montado nunca. Esta caja sí la he abierto para comprobar que el kit venía completo. También vienen con la documentación.

    En la mayoría de webs lo váis a encontrar por 290-330€ sin envío por lo que considero que 200€ es un señor chollo.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Consideraciones respecto al embalaje:


    La parte inferior de la caja externa tiene un par de boquetes y el cartón no es excesivamente resistente para el peso del conjunto (unos 23 o 24kg) por lo que contrataría un envío con 2 bultos: por un lado muelles y por otro los amortiguadores en nuevas cajas reforzadas.

    [​IMG]


    Si alguien quiere la tapa superior de la caja original..se la puedo enviar igualmente doblada dentro de las nuevas cajas.

    [​IMG]










    __________________________________________________________________________________





    Os pido disculpas por no publicar de golpe todas las fotos. Todos los artículos se encuentran en mi domicilio y están disponibles para el envío pero estoy fuera unos días por Navidad.


    Realizo envíos de todo y a cualquier lugar de España. Aunque sea voluminoso/ pesado puedo conseguir un coste de envío realmente económico.




    Un saludo y felices fiestas !!
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    A Romzy le gusta esto.
  2. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Reservado para fotos
     
  3. aLeKaKo

    aLeKaKo En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ci e46
    Hola compañero,
    Me podrian interesar las llantas, cuanto saldrian con envia a Barcelona? O eres de alrededores?

    Muchas gracias!
     
  4. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    Buenas !!

    Saldría por unos 34-38€ dependiendo de la opción de envío escogida: Zeleris, CorreosExpress 24h, TourlingExpress, ASM...contratándolo a través de Genei y con códigos de descuento.

    Aproximadamente serían 4 bultos de 65x65x24cm y 20kg de peso cada uno.

    Es bastante contenido para un envío de 80kg con ese volumen.


    Mañana publico fotos!

    Un saludo
     
  5. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Hola,
    Interesado en paragolpes delantero y trasero M, junto a taloneras, a falta de fotos, precios y envío.
    Quedo a la espera....
     
  6. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Buenas,

    No he escrito nada del paragolpes trasero ni de taloneras. Es sólo delantero

    Un saludo
     
  7. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Sorry, al ver las fotos....
    Está claro que sólo has hablado del delantero.
     
  8. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Buenas,
    A mi me interesa el delantero, te dejo privado.
     
  9. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    Hola, ahora estoy buscando los faros de xenon de mi coche pero alguna vez me dijeron que eran doble xenon... O sea habria halogenos, xenon y bi xenon??
     
  10. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    En e46 coupé restyling (03/2003 - 2006) sólo hay:

    • Halógenos (H7+H7)
    • Bixenon (D2S+H7)
    • Bixenon con luces adaptativas en curva (D2S+H7)
    Un saludo!
     
    A fredarrow le gusta esto.
  11. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    Muchas gracias!!
    Entonces yo no tengo adaptativos, aunque cuando lo pones en contacto suben y bajan a forma de check...
    El adaptativo se gira en curvas me imagino..
    O sea que si todo ésto es así yo tendria el mismo problema que tu.. No me servirían, verdad ?
     
  12. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M


    El ajuste vertical al dar contacto lo hacen todos los faros.

    ¿ahora mismo llevas bixenon? si es así...no merece la pena el desembolso ni los dolores de cabeza para montar los adaptativos.

    Si tienes halógenos (como montaba mi coche de serie). Puedes hacer funcionar los adaptativos como faros bixenon normales (5 minutos con BMWscanner) e instalar los lavafaros sin mucha complicación. PERO, por lo que pude entender en su día investigando, no podrías codificar las luces adaptativas en curva (es necesario un módulo adicional en la columna de la dirección si no me equivoco), y tendrías bastantes problemas para hacer funcionar los sensores de altura. Por lo demás, serían unos faros bixenon originales funcionando perfectamente y así es como los he usado yo durante varios años. Y como dije más arriba...la estructura interna que sostiene el proyector D2S y la parábola de las largas H7 es más rígida que la del Bixenon normal ya que la primera está sujeta por un marco completo hecho en composite cerámico que pivota sobre un eje vertical, mientras que el proyector del segundo y su parábola reflexiva de largas forman parte de un mismo cuerpo que se sostiene por 2 pestañas de plástico.

    Hace casi 2 años me animé a reparar unos bixenon normales para montar también los sensores de altura. Pude pasar ITV sin problemas con ellos + los lavafaros funcionando. Sin embargo, en algún otro centro pueden ser mucho más minuciosos y percatarse de que no llevas sensores de altura. Por esta razón y dado el tiempo invertido...prefería dejar todo legal.


    Tengo también por casa algún otro faro bixenon de coupé restyling suelto. Subiré fotos en cuanto vuelva a tener algo de tiempo libre. Lo siento..inicié el hilo y creí que en un par de días podría hacer fotos de todo..pero he tenido que posponerlo.


    Un saludo !
     
    Última edición: 12 Ene 2019
  13. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    Muchísimas gracias por todas las ayudas..
    Efectivamente ahora llevo bixenon... Que no se porque se llaman asi si en las altas tienen una halogena jejeje...
    Y queria cambiar ambas que ya tienen sus años
    Un saludo!!


     
  14. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    El proyector que traen estos faros es un Bosch-AL con una trampilla que se acciona al poner las largas. En la posición normal de luz de cruce, el borde de esta pieza de aluminio genera el haz de luz de corte recto y horizontal. Mientras que cuando se abre, la luz rebota por toda la parábola y sale proyectada con mayor potencia y en todas las direcciones.



    Un mismo proyector incluye ambos sistemas y la segunda parábola reflexiva (sin lente) es la que asiste al proyector en las largas con la bombilla H7 halógena.


    Un saludo !!
     
  15. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    José, muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarmelo. Eres un crack!!!
    Un saludo!!


     
  16. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Gracias

    un saludo !!
     
  17. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Kit de Muelles ST VENDIDOS

    Un saludo!
     
  18. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    los retrovisores exteriores sirven para un e46 sedan?
     
  19. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Me temo que no. Lo siento

    Un saludo
     
  20. shelyn

    shelyn En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    cadiz
    Hola
    Los retrovisores son abatibles eléctricamente ?
     
  21. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Hola !

    No, se abaten de forma manual. El resto de regulaciones sí son eléctricas.

    Un saludo !
     
    A Tommy Gun le gusta esto.
  22. serie 3 M-PAKED

    serie 3 M-PAKED En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola
    Te queda alguna maneta OBD?
     
  23. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Buenas sí !

    sigo teniendo. Te escribo por MP




    Vuelvo a tener algo de tiempo "libre", completaré con fotos de lo que me queda.


    Un saludo !
     
  24. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    325ci
    Hola yo estaba interesado en el parachoques delantero aun lo tienes? Hay fotos? Gracias
     
  25. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Sí, le hice fotos y se las envié a uno de los primeros interesados. Pero el paragolpes está sin rejilla central y aunque se pueden encontrar por 15-20€ de segunda mano..prefiero dejar la reparación más terminada para no elevar el coste de pintado. Estructuralmente no hay nada que hacerle y todas las guías internas están reforzadas y soldadas con acero inox para que no se suelten en la vida.

    Subiré fotos cuando la tenga lista.


    Un saludo !
     
  26. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    325ci
    Gracias entiendo que hay mas gente delante de mi a la espera no?
     
  27. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Al ver que le faltaba la rejilla no contacté con nadie más. Voy a terminar de alisar esa superficie en la que se realizó la reparación y pintaré para que el paragolpes sea apetecible para alguien que no necesite repintarlo entero en otro color (el actual es Black Sapphire metalizado [475] ) y quiera montarlo directamente.

    En ese momento responderé por orden, via MP a los interesados y publicaré las fotos aquí.

    Un saludo !
     
  28. Tommy Gun

    Tommy Gun En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Ourense.
    Modelo:
    M54B22.
    Un off-topic, ¿en coupé, si no tienes el extra de auto-plegado, todos se abaten de forma manual?
     
  29. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Edito: desde el correo no había visto lo del extra del autoplegado.



    No estoy muy seguro de si existe alguna configuración de plegado eléctrico sin ser automático. Yo creo que no.

    En cualquier caso, tendrías que realizar la instalación y creo que necesitas comprar algún módulo adicional además de la botonera específica en la puerta del conductor.


    Un saludo !
     
    Última edición: 4 Feb 2019
  30. Tommy Gun

    Tommy Gun En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Ourense.
    Modelo:
    M54B22.
    Hola, gracias por responder. No me refiero a eso, es decir, sin tener el extra ni querer re-equiparlo, pregunto si se pueden abatir de forma manual con la mano. Siento no haberme explicado en demasía. He probado y tengo miedo a cargármelo. Y como comentáis de abatirlos manualmente..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página