Vendo Mercadillo E60 Fotos rebajado todo ( nuevas cosas )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clemfu

Forista
Reacciones
989
sanlouzao;11689120 dijo:
NO es eso, simplemente es que había cambiado los faros al fallarme el adaptativo de uno de ellos, y un día, con el tema de los angel eyes, cogí los faros del trastero y ví que estban tan nuevos como los actuales que tienen dos años, entonces pensé en si por 100 euros los dejaba nuevos....pues eso, nunca se sabe.

Pero me parece que el motor al que te refieres es el que levanta o baja el faro automáticamente, el adpatativo va dentro de la óptica y creo que sigue sin tener despiece.

De todos modos gracias.

Hola muchacho pues yo creo que no es así eh, pero vamos ya me crea la duda, no obstante hoy quería acercarme a la bmw a otro tema y haber si me lo explican, pero sigo pensando que puede ser al revés de lo que dices( no lo se)y que has hecho has comprado lis faros completos? O has pasado estos motorcillos a los nuevos? Que ref tienen? Lo dicho si puedo te lo miro

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
El faro no tiene despiece interior, el motor que mueve la opcica del xenon debe ser magnética y no se despiezando con mucho ciudado el faro...

Hace dos ó tres años habia cambiado ambos faros pues no quería ver las ópticas distintas, pero ahora después de dos-tres años se ven igual que las antiguas. Yo conduzco poco y denoche poco también, entonces tienen más "uso de garaje" que otra cosa.

clemfu;11689461 dijo:
Hola muchacho pues yo creo que no es así eh, pero vamos ya me crea la duda, no obstante hoy quería acercarme a la bmw a otro tema y haber si me lo explican, pero sigo pensando que puede ser al revés de lo que dices( no lo se)y que has hecho has comprado lis faros completos? O has pasado estos motorcillos a los nuevos? Que ref tienen? Lo dicho si puedo te lo miro

clemfu

Forista
Reacciones
989
arriba ese mercadillo e60, vamos chicos que hay cosas para quien le hagan falta.. saludossssssssssss

verde337

En Practicas
Reacciones
0
Estoi interesado en los motorcillos, concretamente en uno ,pues me falla la Óptica y se queda mirando hacia la derecha, el faro del copiloto, pero me falla el que esta interno junto con la Óptica es decir el que mueve la luz hacia los lados no el que los mueve horizontal. Si es asÍn me interesa, lo suyo seria poner una foto.

verde337

En Practicas
Reacciones
0
PerdÓn, me referÍa al que mueve la Óptica horizontal , hacia los lados,no el vertical

Reacciones
0
Buenas tardes:

Yo tengo un problema con el faro izquierdo, se enciende cuando quiere, me explico, enciendes las luces y la derecha se enciende siempre pero la izquierda algunas veces no se enciende o tarda algo mas de tiempo que la derecha, normalmente unos segundos mas tarde que la derecha pero a veces uno o dos minutos y otras veces ni se enciende.

Por lo que he leído parece que eso es por fallo o síntoma de que el balastro de ese faro esta muerto o muriéndose.

La pregunta es si sigues teniendo los balastros.

Yo también soy de Valladolid por lo que si me pudieras decir algo te lo agradecería y si me valen el negocio sería fácil para los dos.

Por cierto son xenón pero no direccionales año 2003 octubre.

Gracias.

clemfu

Forista
Reacciones
989
melogs;11715137 dijo:
Buenas tardes:

Yo tengo un problema con el faro izquierdo, se enciende cuando quiere, me explico, enciendes las luces y la derecha se enciende siempre pero la izquierda algunas veces no se enciende o tarda algo mas de tiempo que la derecha, normalmente unos segundos mas tarde que la derecha pero a veces uno o dos minutos y otras veces ni se enciende.

Por lo que he leído parece que eso es por fallo o síntoma de que el balastro de ese faro esta muerto o muriéndose.

La pregunta es si sigues teniendo los balastros.

Yo también soy de Valladolid por lo que si me pudieras decir algo te lo agradecería y si me valen el negocio sería fácil para los dos.

Por cierto son xenón pero no direccionales año 2003 octubre.

Gracias.

hola amigo pues sera lo mas facil que sea el balastro efectivamente los tengo, y no tiene nada que ver que no sean direccionables para eso son otros motorcillos que tambien les tengo, pero vamos seguro 100x100 que te sirven. saludos y tu dirassssss

clemfu

Forista
Reacciones
989
clemfu;11715185 dijo:
hola amigo pues sera lo mas facil que sea el balastro efectivamente los tengo, y no tiene nada que ver que no sean direccionables para eso son otros motorcillos que tambien les tengo, pero vamos seguro 100x100 que te sirven. saludos y tu dirassssss

o tambien puede ser la bombill o su transformados donde engancha la bombilla pero como tambien lo tengo , pues no hay problemaa

Reacciones
0
pues uno de los fines de semana que vaya a valladolid quedamos y lo vemos. ¿que tal te apañas para probarlo? ¿que tal se desmonta el faro para cambiarlo? ¿Tras el cambio hay que meter la maquinita para borrar algo o directamente lo reconoce como correcto?
Si te los compro tu me echarías un cable, es que soy un poco novato en estas lides y aunque me atrevo prefiero que alguien que supiera confirmase que esta correcto.
Todo ello sin que te suponga ningún compromiso.
Gracias.

clemfu

Forista
Reacciones
989
melogs;11718606 dijo:
pues uno de los fines de semana que vaya a valladolid quedamos y lo vemos. ¿que tal te apañas para probarlo? ¿que tal se desmonta el faro para cambiarlo? ¿Tras el cambio hay que meter la maquinita para borrar algo o directamente lo reconoce como correcto?
Si te los compro tu me echarías un cable, es que soy un poco novato en estas lides y aunque me atrevo prefiero que alguien que supiera confirmase que esta correcto.
Todo ello sin que te suponga ningún compromiso.
Gracias.

hola haber yo ya he desmontado mis faros varias veces sin quitar la defensa, es un poco justo el tema pero bueno se puede hacer lleva un ratillo y tendriamos que coincidir los dos porque yo trabajo todos los fines de semana , pero tengo algunas horas libres, si nos coinciden las horas podriamos verlo , un saludo

Reacciones
0
Pues tú dirás, yo voy casi todos los fines de semana. Cuando a ti te venga bien dímelo y te digo si puedo o no. A tu disposición, cuando a ti mejor te venga.
Por cierto lo del soporte de los faros ¿son las piezas que unen el faro con el chasis? es que tengo la de ese faro rota y a lo mejor hacemos un completo y lo cambiamos también. Si lo pones a tiro, mato dos pájaros.

clemfu

Forista
Reacciones
989
melogs;11719493 dijo:
Pues tú dirás, yo voy casi todos los fines de semana. Cuando a ti te venga bien dímelo y te digo si puedo o no. A tu disposición, cuando a ti mejor te venga.
Por cierto lo del soporte de los faros ¿son las piezas que unen el faro con el chasis? es que tengo la de ese faro rota y a lo mejor hacemos un completo y lo cambiamos también. Si lo pones a tiro, mato dos pájaros.

Hola pues si los soportes son esos lo que pasa q creo recordar que solo con el faro quitado hay tornillos que no se llega y seria desmontar la defensa que lleva bastante mas tiempo y tornilleros, todo esta en que no se donde estas para quedar en poco tiempo o no para poder venir porque no tengo mucho tiempo libre y cuando podía ser porque entre semana no puede ser?aunque ya te digo que estoy liado a diario y fines de semana, pero aun así lo veríamos, saludos

clemfu

Forista
Reacciones
989
arriba ese mercadillo que en breve pondre mas cosillas jjejejeje. saludos

ALX

Reacciones
1
Hola Clemfu
Me contestaste s un anuncio en el foro de mecánica e60, soy el del faro de xenon "morao"
Venderías sueltos las bombillas de xenon ?
Por otro lado, mis faros son direccionables en curvas, pero tengo el pilotillo verde del mando de luces intermitente y ya no se mueven al girar el volante. Me dijeron en BMW que había que cambiar el faro entero.
¿Tu tienes esos motorcillos?
¿Son fáciles de cambiar?
Gracias!

clemfu

Forista
Reacciones
989
ALX;11803009 dijo:
Hola Clemfu
Me contestaste s un anuncio en el foro de mecánica e60, soy el del faro de xenon "morao"
Venderías sueltos las bombillas de xenon ?
Por otro lado, mis faros son direccionables en curvas, pero tengo el pilotillo verde del mando de luces intermitente y ya no se mueven al girar el volante. Me dijeron en BMW que había que cambiar el faro entero.
¿Tu tienes esos motorcillos?
¿Son fáciles de cambiar?
Gracias!

hola amigo , pues no me recuerdo pero vamos en cualquier caso hay lo tengo en venta, si que lo venderia suelto, pero es como todo alomejor te interesaria coger las dos , te digo hay veces que depende del desgaste lucen mas o menos entonces si la otra alomejor la tienes un poco chunga pues te interesaria poner las dos iguales que tengo y guardar la tuya de repuesto, para que den la misma luz que en este caso estan muy bien.
lo de los faros compruebalo antes efectivamente yo tengo los dos motorcillos, van en el mismo faro por la parte de abajo, hay que desmontarle, puede que tengan razon que se haya jodido la parte direccionable de dentro (mecanismo ) pero tambien pueden ser los motorcillos que hablamos y yo les tengo, seria cuestion de comprobarlo. saludosssss:descojon:

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
estaria interesado en saber si te keda el cubrecarter delantero el k va metido en el paragolpes ok ?
Un saludo de Juan Carlos.

clemfu

Forista
Reacciones
989
jctv1960;11828552 dijo:
estaria interesado en saber si te keda el cubrecarter delantero el k va metido en el paragolpes ok ?
Un saludo de Juan Carlos.

hola, si te refieres al plastico grande que va debajo que cubre todo el coche yo ese no lo tengo, o de lo contrario no te entiendo a lo q te refieres ,. saludosssss:descojon:

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
es el 1º k va debajo del motor y luego vaotro k es mucho mas largo k coje parte del motor la caja de cambios y parte de la transmision, yo me refiero al k va justo debajo del motor el 1º ok ?
Venga un saludo.

clemfu

Forista
Reacciones
989
jctv1960;11832538 dijo:
es el 1º k va debajo del motor y luego vaotro k es mucho mas largo k coje parte del motor la caja de cambios y parte de la transmision, yo me refiero al k va justo debajo del motor el 1º ok ?
Venga un saludo.

Hola amigo pues de esos plásticos no tengo ninguno solo los de los niebla de la defensa delantera., saludos y lo siento

clemfu

Forista
Reacciones
989
vamos a ver si a alguien le interesa algoooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.