1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo Mercadillo relojero.

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por vfr800, 27 Jun 2019.

1. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    10.183
    Bueno compañeros, estoy empezando a sacar relojes que no me pongo. Así que de momento pongo estos 4 a ver si encuentran nuevo hogar.

Decir que todos funcionan perfectamente. Siempre se han revisado y cambiando batería aún cuando no se usaban.

Son tres cuarzos y un automático que funciona increíblemente bien...estos chinos...

Al lío...

Este es un reloj rarete que compre hace un par de años. Es quarzo, lleva luz lateral y para el interior de este.

Nunca lo he mojado, por lo que no sé cómo estará de estanqueidad. Lo entrego con la nato de las fotos y un caucho recién puesto. Unas fotografías.

Precio 50 euros.

Segundo; cuarzo también este lotus de primeros del 2000. Muy buen estado sin nada reseñable. Marcas del tiempo en el armis pero nada que sea más allá del propio uso.

Precio; 40 euros

Ahora un Viceroy, cuarzo y prácticamente sin uso. Elegante para vestir y de tamaño contenido. Tengo el libro de instrucciones por ahí guardado que entregaría con el.

Precio 30 euros

Por último, un chinorris resulton. Decir que va muy bien y no falla el jodio. Es bastante contundente y pesa...está en buen estado, pero es cierto que en la zona interna de las asas, lleva marcas de cuando se le cambió la correa.

Las esferas pequeñas son de decoración. No tienen función real. Lo entrego con la correa de las fotografías y su armis.

Precio 25 euros

El envío como lo desee el comprador y a su cuenta. Para cualquier duda, preguntarla sin compromiso. Un saludo!!

Última edición: 8 Ago 2019
  2. vfr800

Me Gusta:
    10.183
    VENDIDO

Última edición: 13 Ago 2019
  3. vfr800

Me Gusta:
    10.183
    Vendido!

Última edición: 6 Ago 2019
  4. vfr800

Me Gusta:
    10.183
    Festina titanio Quartz. Funcionando a la perfección y recién sacado de cambiar el plexi y poner batería nueva. Pesa poquísimo y es de tamaño contenido para muñecas más bien pequeñas.

50 euros.

Última edición: 13 Ago 2019
  5. vfr800

Me Gusta:
    10.183
    Una rebaja para este festina. 45 euros puesto en casa.

Compartir esta página