Coche/Moto Robado Mercedes 190 Evolution II unidad numero 144. M 8228 MD de STRAP

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.179

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.225
180 mil pavos!! Juer sí que están cotizados!!

Lo que tengo claro es que como vea alguno, que nunca lo he visto en vivo y desde fuera vea en la palanca de cambios la numeración del de Strap... Le rajo las 4 ruedas, aviso a Policia y después aviso a todo el staff
Al primero que debes de dar el aviso es a ObiWan. Seguro que se lo pasa por la piedra de esmerilar si vaselina y sin pausa. Los demás después le damos lija fina para dejarlo bien pulido.

txuman

Forista
Reacciones
610
el anuncio que he puesto yo pide 120mil euros la matricula no la quiere dar dice que hay que ir a verlo y tengo su tlf
ya le he mandado un msj a staff por si necesita algo pero no me a contestado

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Nadie con dos dedos de frente roba un coche de ese tipo y un año después lo pone a la venta en segundamano.

Será una broma .

Venga :popcorn:
Es muy muy muy dificil que sea , pero por provar no se pierde nada , y ademas con tanto secretismo de por medio .

Última edición:

txuman

Forista
Reacciones
610
Dificil es pero tambien hay mucho tonto por hay suelto
Cuantos mercedes evo hay en españa no creo que haya muchos y hay minimo dos en venta

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Es muy muy muy dificil que sea , pero por provar no se pierde nada , y ademas con tanto secretismo de por medio .

Yo tampoco daria mi matricula al primer curioso que llamase, no estamos hablando de un ibiza..

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.038
Yo me carcomo, con perdón del dramatismo de la situación que supone haber sido víctima de un robo tan significativo.

Me pueden las ínfulas de detectives privados que nos dan en el foro, con buena intención pero con pésima ejecución.

Señores, lo primero si se detecta un anuncio como el comentado es ponerlo en conocimiento POR PRIVADO, coj*nes, a @Gus, @Pedro o @Jiro, por personalizar en algunos amigos directos de José (strap), que recibirán con infinito agrado la notificación. Si no sabéis a quién comunicárselo, hay un usuario "institucional", @BMWFAQ Club. Y PUNTO, leñe.

No hace falta más bombo ni más platillo, que somos decenas de miles de usuarios registrados, muchísimos más lectores habrá, por lo que publicidad a este asunto lo mínimo.

txuman

Forista
Reacciones
610
Yo me carcomo, con perdón del dramatismo de la situación que supone haber sido víctima de un robo tan significativo.

Me pueden las ínfulas de detectives privados que nos dan en el foro, con buena intención pero con pésima ejecución.

Señores, lo primero si se detecta un anuncio como el comentado es ponerlo en conocimiento POR PRIVADO, coj*nes, a @Gus, @Pedro o @Jiro, por personalizar en algunos amigos directos de José (strap), que recibirán con infinito agrado la notificación. Si no sabéis a quién comunicárselo, hay un usuario "institucional", @BMWFAQ Club. Y PUNTO, leñe.

No hace falta más bombo ni más platillo, que somos decenas de miles de usuarios registrados, muchísimos más lectores habrá, por lo que publicidad a este asunto lo mínimo.
Perdonar por querer ayudar a la gente

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.038
Perdonar por querer ayudar a la gente

No se ayuda en público cuando el tema es susceptible de delito.

Ya he expresado mi opinión. Primero al staff y no hace falta segundo.

Con darle "up" al tema y desearle suerte al "robado", suficiente. Rpto.

txuman

Forista
Reacciones
610
No se ayuda en público cuando el tema es susceptible de delito.

Ya he expresado mi opinión. Primero al staff y no hace falta segundo.

Con darle "up" al tema y desearle suerte al "robado", suficiente. Rpto.
En eso tienes razon

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.038
En eso tienes razon

Y no personalizo en tí, que conste y sepas, que he hablado en primera persona del plural, metiéndome a mí también en el ajo, que el hilo desgraciadamente es muy largo y se han dicho muchas cosas. :(

:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No sería el primero q sabe de esto y pone el anuncio sin tlf ni nada para tomar el pelo a los detectives de turno que actúan de buena fe , hay gente con muy mala leche para eso y más .

Pensar rpt q después de un año va a aparecer el coche en un anuncio de segundamano es como creer en los reyes magos .

Yo sí es mi coche y después de 1 año aparece , con la indemnización cobrada ya , tiene q estar muy muy intacto el coche para q ejecutara la opc de recompra .

Dicho esto es bueno no perder la esperanza pero ya lo veo difícil la verdad .

Última edición:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Nunca se sabe, cosas más raras se han visto.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.225
Pues nada, desearle a los chorizos que encuentren un buen pan donde poder meterse y una gran boca que se los trague sin siquiera quitarles la piel

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Entiendo que no es el de Strap, que era número 144... el de Facebook es el 476 (hay una foto del pomo).

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Buenos días, no se si hubo novedades con este coche, han encontrado en Getaria 26 coches robados, todos canela fina, he visto en una foto un Mercedes tapado con una lona, no es por dar falsas esperanzas pero echarle un vistazo por si acaso

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.707