Cerrar Mercedes A160 aut. VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Manu80, 7 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Ese coche en Madrid, que parece que nos están intentando convencer concienzudamente de que compremos gasolina, seguramente tendría una venta mucho más rápida... así que ya sabes Manu, bájate para acá una temporadita que estás invitado!!!

    Arriba con la reluciente estrella.
     
    A Manu80 le gusta esto.
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Para mí vale cada € que pides, por estado y kms, el que le parezca caro que busque su unidad con más desgaste y kms m, dueños etc, las cosas en estado impecable hay que pagarlas, y el que considere que es demasiado caro pues que pase al siguiente, es fácil.

    Upp
     
    A Manu80 le gusta esto.
  3. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    un saludo medio paisano, pues ya te pondras en contacto conmigo y nos tomamos una cañita ... jejejej, saludos.
     
  4. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    jjjjjjejejeje, ya sabes que eso de bajarme sera antes o despues, y lo del coche sin fallo, entre hermanos, jejejeje..... yo me subo el ..... nuevo de Nuria y te dejo el MErchi, bueno te lo deja Silvia
    Un abrazote por aqui tb,
     
  5. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    gracias compañero, eso es lo que yo pienso justamente, ademas lo han visto ya varias personas y todos les encanto el estado,, pero estamos en lo de siempre, otros coches por medio y hasta ahora ninguno ha interesado.... pero lo cierto es que no hay un modelo igual mas barato en España, ni en mobile.de (al menos hace unos dias), saludos y gracias.
     
    A Yagu le gusta esto.
  6. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Propietarios se sabe algo??...libro de revisiones...eso ayudaria en la venta
     
  7. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Sinceramente , el clase a ; creo que es modelo mas devaluado de Mercedes con ese radical cambio de look que le hicieron.
    1.6 gasolina tampoco ayuda a la venta.
    Por muy nuevo que este pienso que tebdras que bajarle el precio . Pues no es un modelo que se encapriche mucho .
    Espero que no te jodan mis palabras, no es por hacer daño , solo mi humilde opinion sobre ese modelo .
    Suerte con la venta.
     
  8. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Buf, que bombardeo, dejemos que @Manu80 ponga su precioso vehículo a la venta en el precio que estime, si hay interesados o nó, igualmente quedará a su criterio rectificar el precio si viese necesario.
    Particularmente, si paso por un hilo que no me gusta sigo de largo, si me interesa negocio precio con el vendedor, pero si no me interesa el coche, ni el precio me abstengo de hacer comentarios que puedan perjudicar la venta.
    Por otro lado, también es lícito participar en un foro y dar la opinión, es lo que tiene ofrecer un coche en un hilo de venta.
    Mis mejores deseos para este compañero.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    A Goler y nebur les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buf Dani.. Si tenemos que citar a cada uno de los coches pasados de vueltas del subforo no terminamos mas
     
    A daniel121 le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que he venido...
    Suerte y up
     
  11. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Yo solo digo lo que me paso con un 180cdi con el mismo acabado, (manual).
    De casos que desconozco nidea, pero bueno...
    Le deseo suerte, son coches buscados que a buenos precios salen rapido.
     
    A nebur le gusta esto.
  12. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    Lo vendi hace ya un tiempo, no tuve tiempo de pasar, gracias.

    Sinceramente te digo yo, es posiblemente el coche que mas rapido vendi y sin un Euro de negociacion, de echo pagaron como lo tenia anunciado en web de venta 8900€, y tenia no uno sino 3 personas por si la anterior fallaba. Esto da una idea de que a menudo el desconocimiento del mercado es muy atrevido. Ademas el 1.6 gasolina es posiblemente el mejor motor que se monto en este modelo, es irrompible, no consume demasiado y se mueve con soltura por la ciudad. El cambio CVT es una maravilla y no da un solo fallo.
    No me molestan tus palabras porque se que son desde un profundo desconocimiento del mercado, es un gusto personal.... por cierto el coche merecia cada euro por el que se vendio. Un saludo y gracias.



    Como le dije al compañero del principio el coche se ha vendido ya hace un tiempo, dire que no tuve tiempo, pero tambien que disfrute leyendo los comentarios poco acertados que se hicieron ya que el mercado lo situo en 8900€ mas gastos por supuesto, y no con uno sino con 3 interesados ya que el primero me lo reservo y me queria entregar dinero pero yo entre caballeros no hace falta, y en el intervalo de tiempo me llamaron dos personas que me hacian ingreso si fallaba el anterior.... como digo a veces el mercado es así y un coche bien cuidado, poco gaston, agil en ciudad y comodo a mas no poder para su tamaño se vende facil y rapido.


    Muchas gracias, a menudo antes de citar los coches que se consideren pasados de precio hay que pararse a mirar el mercado... un saludo.



    Muchas gracias por tus deseos, desconozco lo sucedido en tu a180, para mi fue un coche con una salida muy rapida, facil y sin problemas.....

     
    A gogo le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bien.










    En cuanto lo vendiste?
     
  14. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    En lo qie pide segun el
     
    A nebur le gusta esto.
  15. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW

    lo pongo arriba, estaba anunciado en milanuncios en 8900 y se vendio en 8900€, en facebook en 8999€ y tenia otra oferta de 8900€.... pero aqui en 8500 era caro.... por cierto en la Renault me lo ofrecian tb a cambio....
    eso de segun el, sigo diciendo lo mismo, era el mas barato de europa, yo me pregunto cuantos de los que me criticaron el precio se pararon a mirar en el mercado, como digo a veces el desconocimiento es muy atrevido...
    Saludos y gracias.
     
    A nebur le gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para MI si lo era. Ese coche en concreto. Pero para MI tambien es caro cualquier e30. Cuestion de preferencias . Si te lo tasaron en 9mil e, algo falla.,supongo que cogiendo otro a cambio y ahi todo es muy relativo. Si vas solo con el muerto dudo que te ofreciesen ni la mitad en caso de quereelo o salvo tener cliente potencial buscando expresamenre uno.
    De todas formas enhorabuena por la venta. Y si lo vendieses en 12mil mas me alegraria, el no hacerlo seria envidia tonta ;). Ojo que yo en ningun momento puse que fuese caro o barato . No suelo meterme en los hilos de venta. Cada uno pide lo que le sale del nabo, pero aveces me hacen grqcia comentarios como... Te lo sacan de las manos, como no esta vendido ya etc .. No digo que fuese tu caso
    Yo mismo procuro vender por lo maximo que pueda nos ha jodio mayo.
    Pero algunos parece wue anuncian cosas aqui pensando , va estos gilipollas de los bmw seguro que pican pagando el 100 por 100 mas ... Y curiosamente si hay quien pica y a los 3 dias abre un post diciendo que le compro X coche al forero pollaloca que tenia 3 post en su haber , y que a pesar de pagar 25mil euros por un z3 de 10a mano que el anunciante vendia cono muy cuidado y al estar tan caro tenia que ser normal, lo unico que le aprovecha son las ruefas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página