Duda Mercedes A45 o C43 Coupe

¿Cual escogerias?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Me lo valoraron la semana pasada en 37.500
De todas formas, me decanto por el C43 que era el que tenia pensado desde el principio. Solo que queria escuchar opiniones de los dos
Te lo tasaron bastante bien .

tunero35

Forista
Bienaventurados todos aquellos que pueden gastar lo que le salga de alli abajo en un coche:pasta:biggrin, yo siempre he pensado..., burro grande ande o no ande:chulo:, ale, ya sabes mi opinion.

jaudi

Forista Legendario
Entre esos dos me iba al C sin duda, sobre todo viniendo de un C.

Sin entrar en otras valoraciones, el A se te va a quedar pequeño por espacio y por comportamiento.

Trackball

Clan Leader
El dice su mercedes ..

No lo había leído bien. Demasiado bien tasado entonces...... pero claro, en que precio se te pone el c43??
Al final lo que cuenta es cuanta pasta tienes que poner para pillar el c43? El resto como si te lo tasan en los 49.000€ que pagaste, lo que tienes que valorar es la pasta que tienes que poner encima de la mesa para comprar el otro.
No descartes otras marcas. Te pueden tasar el Merchi en menos pero hacerte un buen descuento en el nuevo y compensar lo uno por lo otro.
Pero anda que no vuelan las cometas. Pillarte un c220cdi de 170 jamelgos, que tampoco tiene un comportamiento a nivel motor “rompedor”, y buscar el cambio a los pocos meses a un C43 ??? No hubiese sido más fácil y barato optar a eso desde el principio??

tartalo

Centrifugador
Tengo duda.

Esta semana en el trabajo tambien he oido la frse de.

Se me queda corto en potencia.

Mi primera duda es. Para que uso quieres la potencia. Ya que dependiendo de lo que busques te diria de un coche u otro.

Por ejemplo para ir rapido por autovía. No es que haga falta mucha potencia.

nebur

Miembro del Club
Tengo duda.

Esta semana en el trabajo tambien he oido la frse de.

Se me queda corto en potencia.

Mi primera duda es. Para que uso quieres la potencia. Ya que dependiendo de lo que busques te diria de un coche u otro.

Por ejemplo para ir rapido por autovía. No es que haga falta mucha potencia.
Eso se oye en las motos y no rs facil de explicar .. cualquier 600 es muy rapida .. R entendamos .. pero te acostumbras o pruebas una mil .. y necesitas mas y mas y mas ..

nebur

Miembro del Club
No lo había leído bien. Demasiado bien tasado entonces...... pero claro, en que precio se te pone el c43??
Al final lo que cuenta es cuanta pasta tienes que poner para pillar el c43? El resto como si te lo tasan en los 49.000€ que pagaste, lo que tienes que valorar es la pasta que tienes que poner encima de la mesa para comprar el otro.
No descartes otras marcas. Te pueden tasar el Merchi en menos pero hacerte un buen descuento en el nuevo y compensar lo uno por lo otro.
Pero anda que no vuelan las cometas. Pillarte un c220cdi de 170 jamelgos, que tampoco tiene un comportamiento a nivel motor “rompedor”, y buscar el cambio a los pocos meses a un C43 ??? No hubiese sido más fácil y barato optar a eso desde el principio??
Ahí cada uno..con su dinero .. si puede hace bien .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Solo que en la práctica el cani, porrero es mejor en su trabajo que el abuelo condecorado....porque pese a todo, corre más, se tiene mejor y es más eficaz en todo tipo de terrenos.
Ya, ya, sí... como que no conozco porreros de 27 años que no son capaces de ver a un conocido a 3 metros de distancia del apijote que llevan encima.

:(

dani2

Clan Leader
Pues yo sé de buena tinta que Mercedes se trabajo muy mucho ese L4 del 45AMG y que la competencia ha estado incluso estudiando algunas de sus soluciones porque llegar y mantener esa potencia específica con fiabilidad no es moco de pavo.

Y si, alguno habrá roto, claro, como todo coche deportivo de motor cañero en ciertas manos....o va a ser que los 6 y 8 cilindros no rompen??

Ya digo que yo he sido el primero que he dicho que entre esos dos me quedo el 43AMG....pero el el 45AMG es un pepino serio y el motor es una buena pieza de ingeniería. :guiño:

Asaco-paco

En Practicas
Motor que ya stock va apretado de narices el 45amg.
A mi no me convence, lo he llevado en un A y un cla y si corre pero para mi soso y el 4 matic mejor ni opino.

Garnaev

En Practicas
Probe clase a, a220cdi 4matic 7g tronic, va bien pero golf gtd dsg 184 va mejor suena menos los interiores, mas bien en el golf no suena nada, en el mercedes sonaba aire etc... y al final compre el serie 2 mejor que ambos en todo, y como estamos en foro bmw comprate mejor el m140i es mucho mas coche que el a, mas amplio en todos los aspectos, mejor motor , mas bonito, cambio mas fiable

Asaco-paco

En Practicas
No te gustó nada ?
Comparado con el m2 o m240i lo as probado ?
He llevado un 35i pero bastantes mod's,y ese motor es otro cantar.
Más lleno en todo el rango de rpms.
El 45amg lo que no me gusta del motor es que remolonea en bajas pero enseguida el aut baja hierro/s para remediar eso.
La traccion 4 matic es un delantera que conecta el trasero cuando patina tipo o es haldex.
Y el cambio lo veo del montón nada del otro mundo y cuando llevas un rato dandole caña fuerte y salidas el cambio se queda como dudando en algunas situaciones.
A mi no me gusto ni el A ni el CLA.

Claro habria sido mas facil pero yo venia de un mercedes c200 anteriormente, 134cv y no queria pasar a tantos cv directamente.. tengo 22 años. Llevo conduciendo 4 años y creo que se me da bien, pero cuanta mas experiencia mejor para cojer un bicho de esos

Trackball

Clan Leader
Claro habria sido mas facil pero yo venia de un mercedes c200 anteriormente, 134cv y no queria pasar a tantos cv directamente.. tengo 22 años. Llevo conduciendo 4 años y creo que se me da bien, pero cuanta mas experiencia mejor para cojer un bicho de esos

No te hace falta experiencia para conducir un coche potente, te hace falta mucho cerebro. Sin cerebro, o más bien sin usarlo, más o menos es igual de peligroso un bicho de 150 que uno de 300.
Lo que sí hace falta es hacerse unos cursos para saber reaccionar y mantener la calma. Eso sí te lo recomiendo, si con 22 tacos te vas a pillar un coche potente, hazte unos cursos de conducción que un C43 no es un misil aire-aire indomito.
Del resto cabeza y poco más. A disfrutarlo con salud.
Y no era una crítica, solo una reflexión. Si tienes la pasta para gastarla, cada uno la tira como quiere.