Te lo tasaron bastante bien .Me lo valoraron la semana pasada en 37.500
De todas formas, me decanto por el C43 que era el que tenia pensado desde el principio. Solo que queria escuchar opiniones de los dos
Te lo tasaron bastante bien .Me lo valoraron la semana pasada en 37.500
De todas formas, me decanto por el C43 que era el que tenia pensado desde el principio. Solo que queria escuchar opiniones de los dos
Te lo tasaron bastante bien .
El dice su mercedes ..
@Till puede hablarte del meganeSin duda el C43.
El clase A no deja de ser un Meganne con estrella y motores Dacia.(descojon,descojon...)
Eso se oye en las motos y no rs facil de explicar .. cualquier 600 es muy rapida .. R entendamos .. pero te acostumbras o pruebas una mil .. y necesitas mas y mas y mas ..Tengo duda.
Esta semana en el trabajo tambien he oido la frse de.
Se me queda corto en potencia.
Mi primera duda es. Para que uso quieres la potencia. Ya que dependiendo de lo que busques te diria de un coche u otro.
Por ejemplo para ir rapido por autovía. No es que haga falta mucha potencia.
Ahí cada uno..con su dinero .. si puede hace bien .No lo había leído bien. Demasiado bien tasado entonces...... pero claro, en que precio se te pone el c43??
Al final lo que cuenta es cuanta pasta tienes que poner para pillar el c43? El resto como si te lo tasan en los 49.000€ que pagaste, lo que tienes que valorar es la pasta que tienes que poner encima de la mesa para comprar el otro.
No descartes otras marcas. Te pueden tasar el Merchi en menos pero hacerte un buen descuento en el nuevo y compensar lo uno por lo otro.
Pero anda que no vuelan las cometas. Pillarte un c220cdi de 170 jamelgos, que tampoco tiene un comportamiento a nivel motor “rompedor”, y buscar el cambio a los pocos meses a un C43 ??? No hubiese sido más fácil y barato optar a eso desde el principio??
Ya, ya, sí... como que no conozco porreros de 27 años que no son capaces de ver a un conocido a 3 metros de distancia del apijote que llevan encima.Solo que en la práctica el cani, porrero es mejor en su trabajo que el abuelo condecorado....porque pese a todo, corre más, se tiene mejor y es más eficaz en todo tipo de terrenos.![]()
No sería de extrañar.Cuidadin con los 45 amg, que alguno que otro a sacado biela por el costado con menos de 20.000km.
No te gustó nada ?Motor que ya stock va apretado de narices el 45amg.
A mi no me convence, lo he llevado en un A y un cla y si corre pero para mi soso y el 4 matic mejor ni opino.
He llevado un 35i pero bastantes mod's,y ese motor es otro cantar.No te gustó nada ?
Comparado con el m2 o m240i lo as probado ?
Claro habria sido mas facil pero yo venia de un mercedes c200 anteriormente, 134cv y no queria pasar a tantos cv directamente.. tengo 22 años. Llevo conduciendo 4 años y creo que se me da bien, pero cuanta mas experiencia mejor para cojer un bicho de esosNo lo había leído bien. Demasiado bien tasado entonces...... pero claro, en que precio se te pone el c43??
Al final lo que cuenta es cuanta pasta tienes que poner para pillar el c43? El resto como si te lo tasan en los 49.000€ que pagaste, lo que tienes que valorar es la pasta que tienes que poner encima de la mesa para comprar el otro.
No descartes otras marcas. Te pueden tasar el Merchi en menos pero hacerte un buen descuento en el nuevo y compensar lo uno por lo otro.
Pero anda que no vuelan las cometas. Pillarte un c220cdi de 170 jamelgos, que tampoco tiene un comportamiento a nivel motor “rompedor”, y buscar el cambio a los pocos meses a un C43 ??? No hubiese sido más fácil y barato optar a eso desde el principio??
Claro habria sido mas facil pero yo venia de un mercedes c200 anteriormente, 134cv y no queria pasar a tantos cv directamente.. tengo 22 años. Llevo conduciendo 4 años y creo que se me da bien, pero cuanta mas experiencia mejor para cojer un bicho de esos