Video Mercedes-AMG A45S, HyperGTI [PRUEBA - #POWERART]

cybermad

Clan Leader
Mercedes-AMG A45S, HyperGTI [PRUEBA - #POWERART] S07-E22

•Se estrenó hace 12 horas

PowerArt Guille García Alfonsín

Es carísimo, pero también una obra de ingeniería sin complejos. Un HyperGTI con todas las letras, toda vez que deja atrás el concepto de compacto deportivo tradicional para abrazar tecnología y modificaciones radicales sobre el coche de base en busca de prestaciones y agarre como nunca se habían visto en un compacto de dos volúmenes.
El A45S, además, ha solventado su problema estético de sobrecarga visual para abrazar un diseño mucho más compensado en sus cuatro esquinas, con dinamismo pero sin barroquismo. Un coche que "vale lo que cuesta", aunque abre serias dudas en mi mente sobre si, a pesar de ello, carece de sentido. Tanto por ser un objeto distante para la mayoría de los bolsillos como por representar un alegato prestacional y de capacidades difícilmente explorables en carretera abierta.

0:00 Introducción
4:43 Diseño
11:28 Interior
16:03 Técnica: Chasis y suspensiones
24:10 Técnica: Motor
30:56 Prestaciones
32:04 Dinámica
47:55 Conducción relajada
55:25 Conclusiones

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der, pues curradísimo el vídeo, y qué bien se expresa el tipo.

El coche me gusta mucho más que las versiones anteriores, parece que recupera algo de sobriedad de antaño (obviando los asientos rojinegros)

hpgomez

Forista
Miembro del Club
j*der, pues curradísimo el vídeo, y qué bien se expresa el tipo.

En general todos sus videos son muy buenos. Para mí el mejor probador de coches....
Y la realización de los vídeos es excelente.
Hizo una prueba del GR Yaris que creo que dura más que muchas películas... Y no con paja y contenido morralla.
Totalmente recomendable este canal.

Yo acabo de terminar de visualizar está prueba del Mercedes A45S y el coche pues bueno... Me gusta más el M2 aunque como dice Guille es un concepto diferente.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
En general todos sus videos son muy buenos. Para mí el mejor probador de coches....
Y la realización de los vídeos es excelente.
Hizo una prueba del GR Yaris que creo que dura más que muchas películas... Y no con paja y contenido morralla.
Totalmente recomendable este canal.

Yo acabo de terminar de visualizar está prueba del Mercedes A45S y el coche pues bueno... Me gusta más el M2 aunque como dice Guille es un concepto diferente.
Para mi también es el mejor probador que tenemos, aunque algún forero diga que es penoso :facepalm:
Del Yaris GR puso 2 vídeos muy interesantes, uno con circuit pack y otro sin el, aquí van las 2 juntas :pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/toyota-yaris-gr-pruebas-comparativas-preparaciones.1005197/page-10
Ya puse aquí su prueba del Yaris GR con circuit pack...

... y hoy publica otra sin el circuit pack :pompous:

Toyota GR Yaris, diversion... ¿sin paquete? [PRUEBA - #POWERART] S07-E18

•Se estrenó hace 8 horas

PowerArt Guille García Alfonsín

En navidad publicamos el larguísimo y completísimo reportaje del GR Yaris (https://youtu.be/C5MWUi6z0EA) pero nos quedó una duda en la mente: ¿Cómo sería el coche sin el "circuit pack" opcional de la unidad probada?

Son 5.000€ de ahorro que vamos a poner a prueba en esta segunda ocasión con el utilitario deportivo de Toyota, que en esta ocasión nos lo han prestado sin el "paquete" de marras.