Video Mercedes-AMG C63 S E Performance 680cv 1.020Nm L4 2.0 híbrido turbo eléctrico/ F1 Edition/ ¡¡PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Sep 2022.

1. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.821
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otia .. pero yo después tengo que rendir cuentas ..
    Imagínate que se me ofende el público ..
    Yo soy el cabeza de turco o responsable del producto .
    Todo eso tiene un precio .. amén de la freida de impuestos ..a vosotros como os pagaría en mano no os afectaría . . Pero yo tendré que declarar ..
    Un millón y medio de copias para autoconsumo igual no cuela .

Si llama spielberg para hacer la peli , pues entonces ya miramos de otra forma .
    Vosotros no arriesgarse nada.

j*der necesitamos un inversor ... (Yo no tengo un duro , solo ideas ) .

Lo mismo era bien sacar el tema a bolsa ..

Si alguien del foro quiere invertir que avise ..
    Os recuerdo que WhatsApp nació con una inversión de 50 mil euros .
    Google de 100 mil ..
    Ahí lo dejo .

2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.821
    Modelo:
    Mayorista
    Yo puedo entender que por x o por b tengan que sacar pistones del vano y todo eso ..
    Lo que no acabo de entender es el porque de semejante peso para un C . Casi pesa como un Touareg .

3. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.777
    Modelo:
    Sardina
    Para un C AMG, ojo.

A nebur le gusta esto.
  4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Personalmente veo que el Product Manager no se ha preparado nada el encuentro.

No digo que tengas que conocer a cada youtuber de internet. Pero Carwow con casi 8 millones de seguidores es posiblemente el más grande y si has visto videos suyos y sabes por donde va a salir te puedes adelantar y quedarte con el tío y su público.

Pero el mismo Matt Watson dice en ese video que prefería el AMG GT4 no hibridado...y eso ya es un mal comienzo para el nuevo C63.

Como diría Guancho....que pena c#ño

A Gus y BLUEBIRD les gusta esto.
  5. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Porque el aumento de peso no se considera un paso atrás. Ahora, como saques una generación menos potente que la anterior o casi igual, estás muerto.

A Curi_, Gus y nebur les gusta esto.
  6. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Pues yo creo que se la ha preparado de muerte. De hecho, no he visto un product manager tan puesto en el coche y que responda tan rápido a todo. Lo que no puedes hacer es vender lo que no es ante un tipo como Mat, que no se calla una.

A v6tresdos y Groucho0 les gusta esto.
  7. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Pues me parece una auténtica locura sus prestaciones,da juego para rato,me emcanta

8. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    El producto se lo conoce claro. Los product managers que yo conozco suelen conocerse en producto de fábula.

Me refiero más a detalles chorras con el presentador. Sabiendo la manía de Matt Watson de comprobar las tomas de aire podrías tener preparado un palito de fibra de carbono a modo de regalo y quedarte con el. Y lo mismo con el tema de los escapes....podría decir que eso les da más libertad de diseño, sin afectar a la función...no simplemente resignarse.

A Gus y BLUEBIRD les gusta esto.
  9. Rbpi

Rbpi En Practicas

Me Gusta:
    488
    Es que el producto es difícil de vender de narices, si quitas las absurdas leyes medioambientales y las etiquetas (que no hablo de ecología pura, en la que habría que ver el ciclo completo de vida del coche), no tiene ningún sentido.

Para meterse en esos pesos y complicaciones, a mi que me quiten ya el motor térmico.

Mercedes saca un C63 al estilo de un taycan turbo y lo borda, el problema es querer mantener la base del C....

10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ni chicha ni limoná, lo que dijo Till muy acertadamente...

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, el miercoles, es el primer vídeo que puse después del oficial con la presentación precisamente por lo bueno que es.

Yo también creo que si se lo preparó bien para torear con Matt y defender el truño del C63, incluso iba vestido para la ocasión con atuendo sport y deportivas.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esperando que lo pruebe GER...:whistle:

2023 Mercedes AMG C63 S E-Performance | 4 Zylinder mit 680PS | GERCollector

25 sept 2022

Gercollector

13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y la prueba de Matt traducida en arrancones biggrin

Nuevo Mercedes-AMG C63 S: ¡Todo lo que necesitas saber!

24 sept 2022

carwow América Latina

¡Finalmente ha llegado el momento de que Mat conozca de cerca el nuevo Mercedes-AMG C63 S E Performance! Ahora no hay duda de que el AMG C63 S anterior era una de las berlinas de alto desemepeño más atractivas del mercado, ¡y el nuevo modelo no es una excepción!
    Se han realizado una serie de cambios de diseño, con un parachoques delantero con un nuevo diseño que viene equipado con algunas tomas de aire enormes, mientras que en el capó también hay una salida de aire completamente nueva.
    La buena apariencia también continúa en la parte trasera, con un nuevo parachoques trasero más profundo junto con un difusor exclusivo de AMG. También hay un alerón en el maletero, junto con la opción de agregar molduras de fibra de carbono, si así lo deseas. Así que todo suena bastante bien, ¿verdad?
    Bueno, hay un cambio clave que a los fanáticos de AMG puede no gustarles...
    ¡El V8 HA DESAPARECIDO y ha sido reemplazado por un híbrido de 2 litros y 4 cilindros! Pero no te preocupes, no todo es malo.
    ¡La potencia ha aumentado en 150 hp, con el motor y el motor eléctrico combinados para entregar 680 hp y 1,020 Nm de torque! También puede volar a 100km/h en solo 3,4 segundos.
    Entonces, ¿qué piensas? ¿Está mejor que nunca?
    ¿O AMG lo arruinó con la eliminación del V8?
    ¡Tendrás que quedarte con Mat para averiguarlo!}

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

00:00 Intro
    00:57 Highlights
    03:03 Front Exterior
    04:13 Hybrid Engine Setup
    07:22 Interior
    13:32 Estate Variant
    14:28 Specification Options
    15:25 Weight
    15:52 Additional Details
    16:31 Final Thoughts
    17:07 Wrap Up

15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues lo he estado reflexionando y creo que aun preferiria un coche como este C63S hibrido que un electrico puro.

Solo prefería el eléctrico puro si consiguiera bajar el peso por bastante del híbrido.

Digamos un C63S BEV de 1700 kg frente a los 2.2 tn del PHEV....en tal caso el BEV lo vería algo más atractivo.

El problema es que el peso de un hipotético C63S eléctrico sería igual o aun más....

Y bueno, si el motor de combustión es interesante sigue aportando emociones similares a lo que eran antes....

A Gus le gusta esto.
  17. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Vaya con las pegas para los BEV, ahora hasta tiene que pesar media tonelada menos que un PHEV para que los tomes en consideración :descojon:

Lo dicho, un i4 M50 pesa 2290 kilos, un i4 edrive40 unos 2125 kilos... vamos, menos que un C63S electric nightmare candemorl turbado.

Es lo que tiene meterle todo lo que conlleva eléctrico y todo lo que conlleva ICE en un solo coche... no ahorras peso por ningún lado, y por muy "ligera" que sea la batería (creo que pesa 90 kilos "nada más"), todo suma y sigue...

A mi me dan a elegir entre este injerto y un i4 M con peso no inferior, sino idéntico, y no hace falta que os digo cual pillo, no? biggrin

Es que además es eso... empiezan a salir de a poquito las segundas gen de eléctricos, o al menos "facelift" con alguna actualización de hardware tb, mira el Audi eTron nuevo - carga más rápido, consume menos y se supone que llega hasta los 600km de autonomía... que no serán reales, pero hará 400 sin problema comparado con los 300 escasos del modelo anterior. 3 años los separan... pues eso... que mientras el mundillo ICE se tiene que esforzar y meter todo lo que puedan de F1 y demás mandanga, los eléctricos puros mejoran un 30% con un simple salto generacional (en 3-4 años)... cuando tampoco es que hayan partido de una base excesivamente mala.

Y así como se mejora la autonomía y la velocidad de carga, mejorará también el peso... pero pedirle 1700 kilos a un coche 100% eléctrico cuando practicamente cualquier ICE convencional los alcanza o supera... un 318i limusina ya llega a 1575 kilos, un 320d touring a 1740, un M340d touring a 1940... un poco injusto. "Tiene que tener mejor respuesta, par, potencia, peso, tacto, olor y sonido... ENTONCES y SÓLO ENTONCES puede, PUEDE que me deje regalar uno." biggrin

Última edición: 26 Sep 2022
    A Gus le gusta esto.
  18. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pero es que tiene todo el sentido del mundo mi postura, porque de partida los electricos no me emocionan.

Te pongo otro ejemplo...los diesel tampoco me gustan y para que me comprara uno tendría que ser tremendamente superior a su homologo de gasolina.....que no existieran ni los 340i ni los 330i y que me ofrecieran un 340d RWD con autoblocante.....entonces tal vez me lo planteria.

Y mi disyuntiva entre un BEV y un PHEV es válida en el segmento del AMG C63S. Si me bajas de segmento o tipo de coche (y en función de mis necesidades y condiciones de contorno) entonces es probable que prefiera el BEV. Por ejemplo un iX1 frente al hibrido, o un i7 frente al 760e. Pero en cambio prefiero un AMG GT 63S E Performance frente al Taycan solo por la presencia del V8.

Mi gran problema sigue siendo el segmento "HP" de altas prestaciones y aqui, incluso con las desventajas de la hibridación sigo viendole el puntito de tener un motor de combustión especial. Y otra cosa te digo, tendria que probar el C63S nuevo para saber si su 4 cilindros turbo realmente entra en mi categoria de "motor interesante".....que tal vez si lo pruebo le mando al peo y me voy en un i4M50

Última edición: 26 Sep 2022
    A Gus le gusta esto.
  19. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.697
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero si ni como eléctrico enchufable hay por donde cogerlo: pesa como un iX con bateria de 100 kWh ...y la del zarrio este es de 6 :nose:

A Till le gusta esto.
  20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    "Sagerao" el iX se va a 2.6...

Pero por no quitarte toda la razón un peazo 545e con su B58 y autonomía decente se queda en 2020 kg...

Y no me diréis que este no tiene atractivo...yo desde luego prefiero el 545e a casi cualquier eléctrico del momento...incluido un EQE que es feo como el solo.

A Gus le gusta esto.
  21. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Y añado el EQE350 de similar precio es 100 cv menos potente y pesa 2355kg...toma 330 kg

Y el EQE43 se pira de €100k

22. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Los Merchi se están yendo al carallo con los precios.

En mi conce tenían un EQE43 (ni siquiera 53!) equipado a tope (hasta frenos de carbono) y pedían, precio de lista, casi 150. Cuando por 100 tienes un i4 M50 equipado que da gusto... :nose:

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    New AMG C63 performance TEST!

7 oct 2022

carwow

The time has finally come for Mat to feel what it’s like to drive the all-new AMG C63!*
    *…Ok, that’s not entirely true! He will feel what it’s like to be in a new AMG C63 as it’s being driven, but he’ll be sat in the passenger seat.
    You see, this is only a prototype, with the full unveil still some way off. However, even if he’s not behind the wheel, he’ll still have a chance to see just what it’s like when it’s on the move. He’ll start off with it driving on electric power alone, after which the AMG test driver will put the AMG C63 through its paces in Sports Plus mode!
    Oh and of course, Mat’s in the car, so it would be rude to not try out a launch, a brake test and a bit of drifting! Now we know any AMG 63 is going to be an exciting drive. However, there’s one key change that you AMG fanboys & fangirls may not like…
    The V8 has GONE, and it’s been replaced by a 2-litre 4-cylinder hybrid!! Don’t worry though, it’s not all bad. The power output has increased by 150hp, with the engine and electric motor combining to deliver 680hp and 1,020Nm of torque!
    It can also fly to 60mph in just 3.4 seconds.
    So, can you still love the C63 even with the loss of the V8? You’ll need to stick with Mat and see for yourself!

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FIRST LOOK: 2023 Mercedes-AMG C63 S - 670bhp, F1 Hybrid Tech + Passenger Ride | Top Gear

6 oct 2022

Top Gear

It’s a car of massive, mighty numbers, the new Mercedes-AMG C63. Take the power outputs: 680 metric horsepower (or 670bhp), and a frankly baffling 752lb ft of torque. Welcome to a world where a Mercedes C-Class has more power than a Ferrari Enzo.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First Ride in New C63 AMG! What’s it like on the road? w/ Mr AMG

6 oct 2022

Remove Before Race

Every AMG Fan wants to know: What is the 4 Cylinder C63 Hybrid like?! The #C63 now has 680BHP in the w206 Generation, losing the V8 but gaining huge power and a 4Matic system for the first time! Losing some things, and gaining some things.

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    DRIFTING NEW 2023 4 Cylinder C63 AMG + SOUND & RACE Start! POV Drive Interior E-Performance

5 oct 2022

Mr. Benz

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW AMG C63 S - Drive Review Mercedes 680 HP Acceleration Sound Interior

6 oct 2022

MercBenzKing

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primera conducción en el nuevo AMG C63 de 4 cilindros | ¿Sigue siendo un AMG? | GERColector

6 oct 2022

Gercollector

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Mercedes-AMG C63 S E-Performance Hybrid first ride with Race Start / Launch Control

6 oct 2022

Autogefühl

This is our in-depth review of the 2023 Mercedes-AMG C63 S E-Performance Hybrid with a first ride with Race Start / Launch Control.

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.688
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    THIS is the New AMG C63 S E Performance! Testing Race Start and Drift Mode

6 oct 2022

Shmee150

Compartir esta página