Fotos Mercedes-AMG G63 4x4² (2022) V8 585 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Jul 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes G 500 4X4² 2021: Apisonadora en Nürburgring


    La versión más aventurera y espectacular del Clase G se exprime en circuito, señal inequívoca de que su regreso es inminente.


    22/03/2021
    [​IMG]

    Con la llegada de la nueva generación del Mercedes Clase G todo hacía indicar que el famosos todoterreno no iba a tardar en recuperar sus variantes más espectaculares, incluida la famosa G 500 4×4² que nuestros espías se encargaron de fotografiar en Alemania hace casi un año. Por aquel entonces, el mundo empezaba a cambiar a marchas forzadas hasta tal punto de que recibimos aquellas fotos todavía inmersos en la llamada 'desescalada'.

    Parece evidente que el proyecto sufrió algún retraso pero como puedes comprobar por ti mismo, el gigante de Mercedes ha vuelto y por la puerta grande, ¡dando vueltas rápidas a Nürburgring!

    [​IMG]

    El Clase G más aventurero
    En estas nuevas imágenes apreciamos un Clase G más definido, con la corpulencia que caracteriza a esta versión y con elementos de equipamiento como un portaequipajes con dos luces auxiliares en la parte delantera o la rueda de repuesto igual que las otras cuatro colocada en el portón trasero. Tanto solo echamos en falta los característicos tubos de escape laterales de su antecesor en este Mercedes G 500 4×4² 2021.

    Es muy probable que la marca de la estrella haya preferido ubicar esas salidas de escape en otra zona para así evitar cualquier tipo de "impacto visual negativo" –digamos– dada la naturaleza poco ecológica de su todoterreno, porque desde luego dada la considerable altura de este vehículo, no corrían ningún riesgo en conducción off-road.

    [​IMG]

    Recordemos que su antecesor, gracias a la presencia de unos ejes pórticos, presentaba una distancia libre al suelo de 450 milímetros y una profundidad de vadeo de un metro.

    Fiel al V8

    Debajo del capó de esta bestia aventurera surgen algunas dudas ya que nuestros espías nos comentan que es probable que su propulsor no esté firmado por AMG. Todo hace indicar que será un V8 biturbo de 4.0 litros que utilizará la base del G 500 actual, de forma que desarrollará unos 425 caballos de potencia y más de 600 Nm de par máximo.

    [​IMG]
    AUTOMEDIACAR AND DRIVER
    Obviamente, toda esa energía se trasmitirá a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de nueve velocidades. De confirmarse esta configuración, podemos esperar unas prestaciones realmente elevadas para un vehículo de este tipo que se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h próximas a los 6 segundos.

    [​IMG]

    Llegados a este punto solo queda esperar nuevos detalles por parte de la marca alemana o de nuestros espías que nos anticipan que la presentación oficial de este G 500 4x4² no se producirá hasta la segunda mitad de este 2021. A los concesionarios llegará más tarde, a principios del 2022.

    [​IMG]

     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado de nuevo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  5. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Pues está guapo!Eso debe subir por una pared.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    14.036
    Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo ladrillo. Quiero uno.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 retira gran parte del camuflaje en nuevas pruebas
    [​IMG]

    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022S. Baldauf / SB-Medien
    13 Mar 2022

    El debut mundial del nuevo rey de los todoterrenos está cada vez más cerca. El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 está completando su período de pruebas en las cercanías del Circulo Polar Ártico, con detalles muy especiales que pondrán la guinda a unas prestaciones de vértigo.

    La marca deportiva de Mercedes sigue desplazada en el norte de Suecia, con prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 que, tras un largo período de pruebas, están tocando a su fin enfrentándose a las duras condiciones de las carreteras del Circulo Polar Ártico. El rey de los todoterrenos ve más cerca la luz al final del túnel.

    Y es que, comparado con fotos espía anteriores, tan solo presenta camuflaje en la parrilla del radiador, cubierta con un caparazón impidiendo ver el nuevo diseño. Será prácticamente el único detalle que se retoque en la parte delantera, además de los faros delanteros que, por ser el verdadero tope de la gama Clase G, podrá disponer de dos sofisticados sistemas de iluminación frontal, a cada cual más avanzado: los faros LED MultiBeam y los brutales «Digital Light», éste último en opción.

    [​IMG]
    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 se desprende del camuflaje en Suecia
    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022
    El Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 ha perdido todo el vinilo con el que venía viéndose. Los llamativos, y anchos, pasos de rueda ya quedan al descubierto, al igual que el panel de la rueda trasera colgada del portón o la visera de la baca instalada sobre el techo para aumentar la capacidad de carga de este modelo. Una serie de detalles en negro brillante, los del paquete «AMG Night», ya se dejan ver en el frontal y en el acabado de las carcasas de los espejos retrovisores, el mismo que también veremos en los insertos tapados de los paneles de las puertas.


    Un vistazo rápido al interior permite ver la gran pantalla de cuadro de instrumentos de 10,25 pulgadas, el mismo tamaño que también presentará la parte del sistema de infoentretenimiento, fusionada en una sola pieza. Los clientes dispondrán de nuevos asistentes de conducción y una mejorada interfaz gráfica de la plataforma «MBUX», la versión utilizada en el actual Clase E.


    El sustituto del Mercedes G 500 4x4² se espera que debute a mediados de la próxima primavera, en un evento especial, con la mayor parte de las unidades previstas para Estados Unidos. El revisado todoterreno está firmado, esta vez, por los especialistas de AMG, por lo que debajo del capó contará con el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo, y sus 585 CV de potencia máxima. La tracción total 4MATIC será retocada, al igual que el cambio automático de 8 velocidades para ofrecer tanta deportividad como prestaciones fuera del asfalto.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está :chulo:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-AMG G63 4x4² rompe la cubierta con 585-HP V8
    Es el miembro con mayor capacidad todoterreno de la familia Clase G que monta ruedas de 22 pulgadas.

    15 de junio de 2022

    Después de varias apariciones casi sin camuflaje frente a nuestras cámaras espía, el Mercedes-AMG G63 4x4² finalmente aparece sin ningún tipo de disfraz. Este no es un debut completo y oficial, ya que aún no hay información disponible del fabricante de automóviles, aunque conocemos algunos de los detalles más importantes que rodean a la versión con mayor capacidad todoterreno de la Clase G actual.


    Este Clase G elevado se desplaza sobre una suspensión completamente modificada con ejes nuevos que permiten una mayor distancia al suelo. Ahora hay una enorme distancia de 351 mm entre el parachoques delantero y el suelo frente a los 238 mm del G estándar. En consecuencia, la profundidad de vadeo ahora es de 91 centímetros en comparación con los 70 cm de los modelos regulares. El ángulo de ataque también se ha incrementado significativamente a 40 grados, frente a los 27 grados del G63 AMG estándar .


    El 4x4² se monta sobre ruedas de 22 pulgadas y tiene mejoras inspiradas en todoterreno, que incluyen luces LED adicionales, una nueva cubierta para la rueda de repuesto y diferentes insertos de fibra de carbono en lugares visibles. El interior viene equipado con asientos de cuero Nappa y un volante cubierto de cuero Dinamica. El tablero está dominado por lo que ahora es una vista familiar en una nueva Clase G: una pantalla dual masiva con un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

    Pero espera, ¿cuál es el motor? Debajo del capó se encuentra un V8 biturbo de 4.0 litros que genera una potencia máxima de 585 caballos de fuerza (430 kilovatios) y 627 libras-pie (850 Newton-metros) de torque. Acoplado a una caja de cambios automática de nueve velocidades, el molino de ocho cilindros envía potencia a las cuatro ruedas a través de un AWD permanente. A pesar de su enfoque en todoterreno, el G63 levantado puede correr desde parado hasta 62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora), solo unas décimas de segundo más lento que el sprint de 4.5 segundos del G63 estándar.

    No es que a nadie realmente interesado en comprar el nuevo G63 AMG 4x4² le importe, pero solo para que conste: el fabricante de automóviles con sede en Stuttgart dice que el todoterreno quema aproximadamente 20 litros de gasolina cada 100 kilómetros con las correspondientes emisiones de CO2 de 456 gramos por kilómetro. Esto se traduce en aproximadamente 11,76 millas por galón.


    ¿Precio? Todavía no hay un precio completo disponible, pero se dice que los clientes tendrán que pagar al menos 250 000 € o alrededor de 260 800 $ al tipo de cambio actual.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Mercedes AMG G63 4x4² is the Ultimate G-CLASS Walkaround

    15 jun 2022


    In the exclusive digital product launch, Toni Mäntele, Head of Product Management G-Class, showcases all aspects of the new special model.
    Uncompromising. Extravagant. Limited. That’s the new Mercedes-AMG G 63 4x4² – the most G-Class ever. As a member of the AMG Private Lounge, you can enjoy exclusive insights into all the highlights of the new limited special model in the digital product launch.
    After the Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6, Mercedes-Benz G 500 4x4² and Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, anyone who thought “there can’t possibly be more G than that!” should pay close attention to the digital product launch with Toni Mäntele, Head of Product Management G-Class! Because the new special model, available for only a short time, encompasses everything that has always made the off-road icon so special and pairs it with spectacular AMG performance. The result is absolutely extraordinary.
    910 millimetres wading depth, 351 millimetres ground clearance and a 40-degree ramp angle. Figures only tell half the story – usually. These figures, however, speak for themselves and illustrate that the Mercedes-AMG G 63 4x4² possesses true off-road DNA. With spectacular off-road features such as the combination of independent suspension and specially built portal axles for exceptional ground clearance, the new Mercedes-AMG G 63 4x4² is equipped for even the most challenging adventure. And that’s not all.
    Never before has there been such a powerful combination. This special limited edition is an exhilarating fusion of the off-road genes of the G-Class and the on-road performance of AMG. The result is a vehicle that makes no compromises. By combining the power of the 585 hp AMG V8 engine with permanent all-wheel drive, this very special vehicle pushes to the extremes everything that makes a G-Class so unique. This utterly stunning symbiosis guarantees unparalleled driving fun and utterly unforgettable experiences – both off and on the road.
    The Mercedes-AMG G 63 4x4² is prepared to stand out. The 4x4² labelling on the carbon-fibre spare wheel mount already sends a clear signal to anyone following behind. What you see in front of you is a very special variant of the all-terrain icon with legendary off-road skills and a remarkable 40-year lineage. The impressive overall look is further enhanced by more carbon-fibre elements along the bodyshell and exclusive applications in silver chrome as well as matt-black AMG 22-inch forged wheels with high-gloss machined detailing. An optional roof rack, accessible via the rear ladder, is also available and, in combination with the Night Package, a real eyecatcher.
    And if that wasn’t enough, the Mercedes-AMG G 63 4x4² is also the first special model that can be transformed into a true one-off statement piece with the help of the G manufaktur. From 40 exclusive paint colours and diamond-stitched nappa-leather seat upholstery to genuine wood flooring for the luggage space – countless combinations for the exterior and interior offer more options for individualising this G-Class limited edition than ever before.
    The most G-Class ever. Uncompromising. Extravagant. Limited. The Mercedes-AMG G 63 4x4² is the last of its kind, making it a true icon for enthusiasts and collectors alike. Just like its legendary predecessors, this special model is available for a limited time only. So, what are you waiting for?
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.553
    Me Gusta:
    92.623
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW MERCEDES-AMG G63 4x4² – THE ULTIMATE G-CLASS

    5 jul 2022
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Mola mucho.
     

Compartir esta página