Video Mercedes-AMG GT Coupé (2023)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
Mercedes-AMG GT 53 Coupe espiado incapaz de ocultar el tren motriz PHEV
Puede ver la puerta del puerto de carga en el parachoques trasero.
new-mercedes-amg-gt-53-coupe-spy-photos.jpg



25 de octubre de 2022

new-mercedes-amg-gt-53-coupe-spy-photos.jpg

new-mercedes-amg-gt-53-coupe-spy-photos.jpg


Mercedes está preparando un nuevo cupé y nuestros fotógrafos espía lo capturaron durante la prueba. Las fotos muestran el Mercedes-AMG GT 53 Coupe, que se ve elegante incluso con todos los revestimientos. Será el compañero de techo fijo del nuevo SL.


Mercedes esconde el estilo del auto bajo una envoltura de camuflaje, cubriendo casi todo menos el techo. Muchos detalles de estilo más finos permanecen ocultos, con un revestimiento en la parte delantera que distorsiona la cara atlética del automóvil. Sin embargo, el cupé cuenta con una parrilla ancha que se asienta sobre una abertura de parrilla inferior ancha. Las perforaciones en el camuflaje frontal indican que la fascia tiene entradas grandes en los bordes exteriores de la defensa.


No hay tanta distorsión en la parte trasera, con luces traseras delgadas parcialmente cubiertas por el camuflaje. El sistema de propulsión híbrido enchufable es fácil de detectar, con la puerta de carga claramente visible en el parachoques trasero. Los tubos de escape redondos diferencian a este GT de los demás que hemos visto, y las puntas cuadradas de la variante AMG GT 63 de nivel superior son bastante visibles en otras tomas espía.

Los detalles del tren motriz siguen siendo un misterio, pero el automóvil debería recibir la misma configuración que el AMG C63 SE Performance . Eso significa que el AMG GT 53, que probablemente se llamará AMG GT 53 SE Performance, tendría un motor turboalimentado de 2.0 litros y un motor eléctrico para producir una potencia combinada de 671 caballos (493 kilovatios). Un híbrido enchufable con un V8 se ubicará en la parte superior de la gama, posiblemente entregando más de 800 hp (588 kW).

No hemos visto el interior del auto, pero debería ser similar al del SL. Sin embargo, no esperamos que el GT obtenga la pantalla inclinable de información y entretenimiento del SL. Los dos autos compartirán plataformas y algunos componentes, pero tienen misiones diferentes a las de Mercedes. El nuevo GT será un automóvil deportivo apto para circuitos, mientras que el SL ofrecerá una experiencia de crucero de lujo más cómoda.


Mercedes no ha dicho cuándo podría debutar el nuevo GT, pero esperamos que ocurra una revelación en algún momento del próximo año. La variante PHEV V8 de gama alta probablemente llegará más tarde y se unirá a la alineación después de que Mercedes lance otras versiones. El fabricante de automóviles solo ofrecerá el GT como cupé ya que Mercedes descontinuó el GT Roadster y lo reemplazó con el nuevo SL .
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
Cazado el nuevo Mercedes-AMG GT 2023 aún con camuflaje

3 noviembre, 2022

mercedes-amg-gt-2023-fotos-espia-1068x711.jpg


Los ingenieros de Mercedes llevan ya algunos meses trabajando en el desarrollo de la segunda generación del Mercedes-AMG GT (prueba), el deportivo estrella de su gama de productos. Desde entonces, el nuevo Mercedes-AMG GT 2023 ha sido cazado en numerosas ocasiones aún con un espeso camuflaje que no permite vislumbrar todos los detalles de su carrocería.

Sin embargo, el camuflaje es lo suficientemente sutil como para cubrir las ópticas y la mayor parte del frontal y la zaga, aunque deja al descubierto algunos detalles de su estilo definitivo. Aunque en un principio se pensaba que el nuevo Mercedes-AMG SL iba a reemplazar al AMG GT dentro de la gama, parece ser que Mercedes aún tenía en la agenda prevista la llegada de una segunda generación del modelo.

Cazado el nuevo Mercedes-AMG GT 2023 aún con camuflaje
mercedes-amg-gt-2023-fotos-espia-2.jpg

@imartinez1g
El nuevo AMG GT 2023, como puedes ver en las imágenes cortesía de Isaac Martínez (@imartinez1g) que acompañan a este artículo, adoptará una carrocería con un estilo fastback en lugar del clásico coupé que ofrecía la marca alemana hasta ahora. De lo que nos deja ver el camuflaje podemos destacar un frontal con un capó muy largo, como el de la generación actual, que integra los faros LED angulosos, una gran parrilla y un parachoques deportivo con varias entradas de aire.


Hacia los laterales puede ver que la distancia entre ejes podría haber aumentado, desplazando la cabina más hacia el centro y alargando la sección frontal. Esto permite al nuevo Mercedes-AMG GT 2023 convertirse en un fastback y ofrecer un interior más espacioso. Y en la parte trasera se alcanza a apreciar una luneta trasera muy inclinada, un spoiler retráctil en la tapa del maletero, unos delgados pilotos LED y un parachoques deportivo con salidas de escape dobles.

Similitudes con el Mercedes-AMG SL
mercedes-amg-gt-2023-fotos-espia-3.jpg

@imartinez1g
El AMG GT y el AMG SL comparten la misma plataforma MSA, lo que otorga a la nueva generación una configuración de interior de 2+2 plazas, toda una novedad para el GT. Del nuevo SL cabe esperar que adopte muchos de sus componentes interior, como el cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla táctil central en disposición vertical. También esperamos ver asientos deportivos, un gran túnel de transmisión y elementos de fibra de carbono.

A nivel mecánico, la nueva generación del AMG GT compartirá la oferta de motores del nuevo SL. Esto significa que los compradores aspirarán a un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo como opción de acceso a gama, así como las versiones con motor V8 y dos mecánicas híbridas enchufables. Por un lado, la misma motorización que impulsa al Mercedes-AMG C 63 S E Performance con hasta 680 CV de potencia y, por otro, la poderosa mecánica de 843 CV del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance.

mercedes-amg-gt-2023-fotos-espia-4.jpg

@imartinez1g
Su presentación está programada para finales de 2022, aunque podría llegar en los primeros meses de 2023. Su comercialización se reserva para mediados del año que viene, momento a partir del cual se ampliará su oferta mecánica con más versiones.
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Este también viene bien emparrillado de casa
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
2024 Mercedes-AMG GT espiado con manijas al ras y posibles asientos traseros

12 DE DICIEMBRE DE 2022

AMG-GT-coupe-scoop-00007-copy-1536x832.webp


Aunque Mercedes-AMG lanzó una nueva versión GT2 de carreras de su cupé GT la semana pasada, la versión de carretera del rival Porsche 911 ya está muerta, ya que dejó de producirse hace unos meses, lo que solo puede significar que su reemplazo, visto aquí probando cerca del Círculo Polar Ártico, no está lejos del lanzamiento.

Se vio a los ingenieros de AMG probando no una, sino tres versiones del GT de segunda generación en el norte de Suecia junto con ejemplos del automóvil original, y aunque la nariz y la cola de cada uno de los prototipos están cubiertas con un disfraz alucinante, gran parte del automóvil La carrocería de colores brillantes está descubierta, por lo que aún podemos distinguir algunas de las actualizaciones clave.

Una de ellas es que el nuevo GT tiene una inclinación de la luneta trasera mucho más agresiva que su predecesor. Aunque el gen-1 GT también era un liftback, la parte trasera tenía una especie de aspecto de muesca trasera, mientras que el nuevo desciende desde la parte trasera del techo hasta las luces traseras. La vista de perfil también muestra una forma de puerta revisada, el borde posterior en ángulo lejos de la vertical para dar una sensación más deportiva, y también hay manijas de las puertas al ras y retrovisores exteriores sutilmente reposicionados.

La distancia entre ejes parece ser más larga, lo que sugiere que el nuevo GT podría estar cambiando de un biplaza estricto a un arreglo de dos más dos, como el Porsche 911 , y también como su hermano SL, que usa la misma plataforma. Si ese es el caso, esos asientos traseros solo serán buenos para niños pequeños y equipaje.




Se cree que uno de los dos autos verdes que se ven en estas imágenes es un híbrido enchufable (nuestro fotógrafo vio un puerto de carga en el parachoques trasero), lo que sugiere que tendrá una versión del V8 híbrido enchufable de 4.0 litros instalado en modelos como el nuevo S63 E Performance. El motor genera 791 hp (802 PS) en la Clase S caliente y 831 hp (843 PS) en el Mercedes-AMG GT 63 SE Performance de cuatro puertas. El otro automóvil verde no tenía una aleta de carga, lo que nos llevó a pensar que era un SL63, propulsado por un V8 de 4.0 litros y 577 hp (585 PS).

Y el auto amarillo que atrajo la mayor parte de la atención del fotógrafo tampoco tenía una aleta de carga. También tenía escapes redondos menos agresivos y ruedas más simples, lo que significa que probablemente sea una versión menos deportiva. Podría estar equipado con el V8 de 4.0 litros y 469 hp (476 PS) del SL55, aunque hay una posibilidad muy pequeña de que AMG pueda dejar caer el turbo cuatro de 2.0 litros y 376 hp (381 PS) del SL43 para crear una entrada. -modelo de nivel para competir con el Porsche 911 Carrera base.

Esperamos que el GT se lance durante la primera mitad de 2023, probablemente como un automóvil modelo 2024.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
Mercedes-AMG GT Coupé 2023: 'cazado' con menos camuflaje que nunca
Tres coloridos prototipos han sido fotografiados en Suecia.
2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg


13 Diciembre 2022

Tres prototipos camuflados de la próxima generación del Mercedes-AMG GT Coupé han sido 'cazados' recientemente en fotografías espía en el norte de Suecia, en un entorno nevado en el que suponemos que los ingenieros del fabricante alemán están llevado a cabo pruebas invernales.

Según los propios fotógrafos espía, los coches fueron aparcados durante la parada para comer de los conductores, momento que aprovecharon para retratar en detalle los tres prototipos, uno de color amarillo y otro en el llamativo color verde 'Green Hell Magno'.

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.webp


Se trata de la primera ocasión en la que podemos ver el GT Coupé 2023 con una menor cantidad de camuflaje, aunque lo cierto es que gran parte de los detalles están todavía escondidos frente a miradas curiosas. En todo caso, la reducción de camuflaje podría indicar un debut cercano para el modelo, en cuestión de semanas o meses.

Cada uno de los tres coches es una versión diferente del futuro superdeportivo coupé de Affalterbach, que como ya sabíamos será básicamente una versión con techo rígido del Mercedes-AMG SL descapotable que lleva ya un tiempo a la venta, aunque debería ser estrictamente biplaza y probablemente algo más ligero, al prescindir del mecanismo del techo plegable.

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg


El coche amarillo de las imágenes parece una versión 43, a juzgar por las cuatro salidas redondas de escape, así que debería esconder un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros (el mismo M139 del A 45) junto a un turbocompresor eléctrico, para un total de 381 CV y 480 Nm de par motor máximo.

Por su parte, uno de los coches verdes luce una toma de carga integrada en el paragolpes trasero, lo que desvela que se trata de un híbrido enchufable. El sistema de propulsión podría ser similar al del nuevo C 63, también con motor de cuatro cilindros. En el caso del Mercedes-AMG C 63 S E Performance, hablamos de 680 CV de potencia y 1.020 Nm de par motor máximo, aunque habrá que ver qué tipo de configuración utiliza la marca en este coupé.

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg


El tercero de los coches, también de color verde pero con un alerón trasero fijo, parece ser una versión con motor V8, posiblemente un GT 63 Edition 1 con motor biturbo de 4,0 litros de 585 CV de potencia y 800 Nm de par motor máximo, aunque cabe recordar que la gama SL también incluye una variante 55 con motor V8 de 476 CV.

En todo caso, se espera que la gama del Mercedes-AMG GT se complete en un futuro con una versión PHEV tope de gama, quizá con la salvaje motorización del GT 63 S E-Performance (843 CV y 1.470 Nm), así como con posibles versiones de circuito o incluso un hipotético Black Series.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg
2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg
2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg

2023-mercedes-amg-gt-coupe-less-camo-spy-photo.jpg
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
Será algo asín, tiene una pinta estupenda :chulo:

2023-mercedes-amg-gt-coupe-renderings.jpg
2023-mercedes-amg-gt-coupe-renderings.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
¿Eres tú, Mercedes-AMG GT 2023?

13 Ene 2023
mercedes-amg-gt-2023-filtracion-63c04687c5677.jpeg_1440x655c.jpg



El 2023 solo ha hecho más que empezar pero ya está calentando los motores, y así nos lo hace saber con la filtración de uno de los superdeportivos más esperados, el nuevo Mercedes-AMG GT. Y es que después de que se erradicase su variante descapotable en pro del actual SL, muchos temíamos por la continuidad del ilustre superdeportivo alemán, pero las multas de prueba avistadas en Nürburgring y la primera foto sin camuflaje de esta segunda generación nos confirman que habrá AMG GT para rato.

No obstante, la firma de la estrella aún no ha desvelado ni adelantado detalles del coche, dejando que el misterio se apodere de igual forma de esta filtración. Aún así, todo apunta a que esto no se trata de un render, especialmente cuando comparamos las formas del AMG GT con las mulas de prueba que se han visto rodando en estos últimos meses.

mercedes-amg-sl-2022-1021-104-617aca8dbfc8f_750x.jpg


El nuevo Mercedes-AMG GT enseña la cara antes de tiempo
Sea como fuere, de momento solo se ha podido vislumbrar el lateral y frontal de esta segunda generación del superdeportivo alemán. En este nos topamos con la ya mítica parrilla panamericana, y la cual se arropa por unos pilotos más finos y alargados, manteniendo una defensa en la que, a priori, no se aprecian demasiados cambios.

El lateral hace gala de llantas de nueva cuña, así como de tiradores enrasados en la carrocería como ocurre con el nuevo SL. Y por supuesto nos encontramos con dos generosos pasos de ruda que dan cabida a una zaga que, de momento, ha escapado de las filtraciones hasta nuevo aviso. Misma tónica encontramos en el interior del nuevo AMG GT, aunque todo apunta a que heredará el habitáculo del Mercedes-AMG SL con una gran pantalla vertical central y un cuadro de mandos digital.

Las mecánicas también son todo un misterio, pero se esperan varios escalafones para el Mercedes-AMG GT de nueva horneada. El primero podría estar representado por un cuatro cilindros turbo, mientras que el resto recurrirían al archiconocido V8 biturbo de 4.0 litros hasta el punto de ofrecerse también como motor híbrido en un hipotético AMG GT 73 E-Performance. Ahora bien, no saldremos de dudas hasta dentro de un tiempo pese a que se espera que su debut ocurra a lo largo del 2023.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.766
Reacciones
348.107
A lo largo del último año hemos tenido la fortuna de capturar al Mercedes-AMG GTde nueva generación por distintas vías. Nuestro espía en el circuito de Nürburgring capturó al GT 53 bajandose de un camión, mientras que nuestro hombre de confianza en el norte de Europa, realizó diferentes fotografías a un GT 63. El camuflaje en la parte delantera de los dos vehículos es el mismo. La única diferencia notable es que el GT 53 tiene un techo amarillo, mientras que el GT 63 tiene uno blanco.

No sólo eso, sino que hemos tenido ocasión de cazarlo en movimiento por los alrededores del mítico 'Infierno Verde', tal y como te mostramos en este exclusivo vídeo. Un clip en el que se puede apreciar perfectamente el sonido de la motorización turboalimentado de ocho cilindros en uve, por lo que te recomendamos que subas el volumen de tu smartphone u ordenador para que disfrutes.

Centrándonos en las diferencias entre las dos versiones que se lanzarán al mercado, en los laterales, ambos tienen discos de freno grandes y perforados con enormes pinzas. En la parte trasera, el GT 53 tiene un par de tubos de escape circulares a cada lado del difusor. El GT 63 sustituye estos tubos por acabados trapezoidales. Este pequeño detalle es el que marca la diferencia ya que, si no, el diseño de los dos modelos es idéntico

mercedes-amg-gt53-004-1649150498.jpg


El AMG GT Coupé comparte plataforma con el Mercedes-AMG SL de nueva generación. El jefe de diseño de Mercedes Gorden Wagener comentó a nuestros compañeros de "Road & Track" que la compañía se estaba preparando para diferenciar de forma clara y significativa a los dos modelos. Se ha desarrollado el SL en formato roadster para viajes cómodos y lujosos, y el GT Coupé se ha creado para los compradores que buscan un comportamiento más deportivo. De esta forma y bajo un mismo chasis, se llega a dos tipos potenciales de clientes

Ahora, con la reciente filtraciónproducida esta misma semana, ya podemos anticipar que esas diferencias entre ambos no solo se limitarán al apartado dinámico, sino también al estético pues la nueva generación del Mercedes-AMG GT lucirá diferente. Así, atendiendo a la imagen publicada por el perfil de Instagram liucunyi_starandcar descubrimos un frontal con un aspecto distinto, principalmente por la presencia de unos grupos ópticos más redondeados y un paragolpes con un diseño propio, manteniendo la parrilla y las formas del alargado capó

El AMG GT Coupé probablemente pesará menos que el nuevo SL debido al uso de un techo fijo en lugar de la capota blanda eléctrica del roadster. Todavía no tenemos ninguna foto interior, pero un rumor de una buena fuente sugiere que el Coupé es un biplaza puro en lugar del diseño 2 + 2 del convertible.

Bajo el capó, es más que probable que el GT Coupé cuente con motores V8 biturbo de 4.0 litros. En el SL, estos propulsores están disponibles en versiones de 476 y 585 caballos. Ahí no acaba la cosa porque fuentes de la compañía ya han confirmado que Mercedes está desarrollando una versión híbrida enchufable que podría alcanzar los ¡800 caballos de potencia! Eso se traduciría en un 0-100 en menos de tres segundos…

Edition 1

Como ya viene siendo habitual, Mercedes acompañará el lanzamiento al mercado de este nuevo modelo con una serie especial llamada "Edition 1", que se destacará por lucir un equipamiento más generoso y una estética diferenciada. La mejor prueba la tenemos con las imágenes que nos acaban de llegar, unas en las que se pueden apreciar los rasgos de identidad de esta versión especial, tales como un gran alerón trasero fijo, un splitter frontal más marcado, así como unos faldones laterales y un difusor sutilmente modificados.

Además, la Edition 1 solo debería estar disponible en acabados de pintura especiales seleccionados, sin olvidarnos de unos frenos de carbono y unas llantas exclusivas. Se espera que su interior sea más refinado, con toques diferenciales en el volante, el salpicadero y detalles de color por el cuadro de instrumentos. Todo hace indicar que descubriremos a esta versión y al resto de variantes del Mercedes-AMG GT durante el primer trimestre de este año.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.433
Esa imagen salió hace ya 10 días...

https://www.bmwfaq.org/threads/mercedes-amg-gt-coupe-2023.1026170/page-2#post-19220365
¿Eres tú, Mercedes-AMG GT 2023?

13 Ene 2023
mercedes-amg-gt-2023-filtracion-63c04687c5677.jpeg_1440x655c.jpg



El 2023 solo ha hecho más que empezar pero ya está calentando los motores, y así nos lo hace saber con la filtración de uno de los superdeportivos más esperados, el nuevo Mercedes-AMG GT. Y es que después de que se erradicase su variante descapotable en pro del actual SL, muchos temíamos por la continuidad del ilustre superdeportivo alemán, pero las multas de prueba avistadas en Nürburgring y la primera foto sin camuflaje de esta segunda generación nos confirman que habrá AMG GT para rato.

No obstante, la firma de la estrella aún no ha desvelado ni adelantado detalles del coche, dejando que el misterio se apodere de igual forma de esta filtración. Aún así, todo apunta a que esto no se trata de un render, especialmente cuando comparamos las formas del AMG GT con las mulas de prueba que se han visto rodando en estos últimos meses.

mercedes-amg-sl-2022-1021-104-617aca8dbfc8f_750x.jpg


El nuevo Mercedes-AMG GT enseña la cara antes de tiempo
Sea como fuere, de momento solo se ha podido vislumbrar el lateral y frontal de esta segunda generación del superdeportivo alemán. En este nos topamos con la ya mítica parrilla panamericana, y la cual se arropa por unos pilotos más finos y alargados, manteniendo una defensa en la que, a priori, no se aprecian demasiados cambios.

El lateral hace gala de llantas de nueva cuña, así como de tiradores enrasados en la carrocería como ocurre con el nuevo SL. Y por supuesto nos encontramos con dos generosos pasos de ruda que dan cabida a una zaga que, de momento, ha escapado de las filtraciones hasta nuevo aviso. Misma tónica encontramos en el interior del nuevo AMG GT, aunque todo apunta a que heredará el habitáculo del Mercedes-AMG SL con una gran pantalla vertical central y un cuadro de mandos digital.

Las mecánicas también son todo un misterio, pero se esperan varios escalafones para el Mercedes-AMG GT de nueva horneada. El primero podría estar representado por un cuatro cilindros turbo, mientras que el resto recurrirían al archiconocido V8 biturbo de 4.0 litros hasta el punto de ofrecerse también como motor híbrido en un hipotético AMG GT 73 E-Performance. Ahora bien, no saldremos de dudas hasta dentro de un tiempo pese a que se espera que su debut ocurra a lo largo del 2023.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.766
Reacciones
348.107

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.477
Reacciones
15.563
Es uno de mis coches preferidos. Biplaza, capó largo, culo corto, motores V8 con sonido maravilloso :love:

He catado uno roadster y me enamoré aún más.



No creo que dejen el interior del SL sin cambio alguno, aunque vete a saber. Lo que tengo claro, es que llevará pantallón.
He ojeado el post de @cybermad y veo que si, trae la tablet. Un amigo se ha comprado un C que viene con eso y es infumable.
Por la noche te deslumbra y aparte la interfaz tampoco va fina, se notaba lag (n)
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.493
Reacciones
99.514
No me entusiasma, pero podría hacer el esfuerzo y convivir con ella. El coche en su conjunto es taaaaan maravilloso… :love:
Toma y yo. Y con un Clase S también estaría dispuesto a hacer el esfuerzo. Con un C220 ya me costaría más.
Es de los pocos coches que me harían dudar con un 911
 

GABM

Forista
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
3.050
Reacciones
3.326
El otro día mientras esperaba que me dieran el coche en la Mercedes, hice tiempo en la exposición y tenían un SL AMG 43 , la verdad que el exterior me gustó , cuando vi que era un 4 cilindros y pedían 186 mil € , no quise ni mirar el interior …. Que barbaridad de precios ….
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.774
Reacciones
34.097
El otro día mientras esperaba que me dieran el coche en la Mercedes, hice tiempo en la exposición y tenían un SL AMG 43 , la verdad que el exterior me gustó , cuando vi que era un 4 cilindros y pedían 186 mil € , no quise ni mirar el interior …. Que barbaridad de precios ….


o_O
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.766
Reacciones
348.107
El otro día mientras esperaba que me dieran el coche en la Mercedes, hice tiempo en la exposición y tenían un SL AMG 43 , la verdad que el exterior me gustó , cuando vi que era un 4 cilindros y pedían 186 mil € , no quise ni mirar el interior …. Que barbaridad de precios ….

Es lamentable. En un A tiene un pase, pero en un SL…

Vamos, que como mínimo hay que irse al 53, aunque lo ideal es el 63, obviamente, con su maravilloso V8 (entiendo que hablamos, como poco, de 250k).
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.664
Reacciones
6.229
El otro día mientras esperaba que me dieran el coche en la Mercedes, hice tiempo en la exposición y tenían un SL AMG 43 , la verdad que el exterior me gustó , cuando vi que era un 4 cilindros y pedían 186 mil € , no quise ni mirar el interior …. Que barbaridad de precios ….


A mi que no me cuenten que en estos coches se hace por ecología. Porque se venden muy pocos. Esto es pura usura para reducir gastos. O para hacerte comprar el de motor de verdad
 
Arriba