cybermad
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Mercedes-AMG GT 53 Coupe espiado incapaz de ocultar el tren motriz PHEV
Puede ver la puerta del puerto de carga en el parachoques trasero.
25 de octubre de 2022
Mercedes está preparando un nuevo cupé y nuestros fotógrafos espía lo capturaron durante la prueba. Las fotos muestran el Mercedes-AMG GT 53 Coupe, que se ve elegante incluso con todos los revestimientos. Será el compañero de techo fijo del nuevo SL.
Mercedes esconde el estilo del auto bajo una envoltura de camuflaje, cubriendo casi todo menos el techo. Muchos detalles de estilo más finos permanecen ocultos, con un revestimiento en la parte delantera que distorsiona la cara atlética del automóvil. Sin embargo, el cupé cuenta con una parrilla ancha que se asienta sobre una abertura de parrilla inferior ancha. Las perforaciones en el camuflaje frontal indican que la fascia tiene entradas grandes en los bordes exteriores de la defensa.
No hay tanta distorsión en la parte trasera, con luces traseras delgadas parcialmente cubiertas por el camuflaje. El sistema de propulsión híbrido enchufable es fácil de detectar, con la puerta de carga claramente visible en el parachoques trasero. Los tubos de escape redondos diferencian a este GT de los demás que hemos visto, y las puntas cuadradas de la variante AMG GT 63 de nivel superior son bastante visibles en otras tomas espía.
Los detalles del tren motriz siguen siendo un misterio, pero el automóvil debería recibir la misma configuración que el AMG C63 SE Performance . Eso significa que el AMG GT 53, que probablemente se llamará AMG GT 53 SE Performance, tendría un motor turboalimentado de 2.0 litros y un motor eléctrico para producir una potencia combinada de 671 caballos (493 kilovatios). Un híbrido enchufable con un V8 se ubicará en la parte superior de la gama, posiblemente entregando más de 800 hp (588 kW).
No hemos visto el interior del auto, pero debería ser similar al del SL. Sin embargo, no esperamos que el GT obtenga la pantalla inclinable de información y entretenimiento del SL. Los dos autos compartirán plataformas y algunos componentes, pero tienen misiones diferentes a las de Mercedes. El nuevo GT será un automóvil deportivo apto para circuitos, mientras que el SL ofrecerá una experiencia de crucero de lujo más cómoda.
Mercedes no ha dicho cuándo podría debutar el nuevo GT, pero esperamos que ocurra una revelación en algún momento del próximo año. La variante PHEV V8 de gama alta probablemente llegará más tarde y se unirá a la alineación después de que Mercedes lance otras versiones. El fabricante de automóviles solo ofrecerá el GT como cupé ya que Mercedes descontinuó el GT Roadster y lo reemplazó con el nuevo SL .
Puede ver la puerta del puerto de carga en el parachoques trasero.

25 de octubre de 2022


Mercedes está preparando un nuevo cupé y nuestros fotógrafos espía lo capturaron durante la prueba. Las fotos muestran el Mercedes-AMG GT 53 Coupe, que se ve elegante incluso con todos los revestimientos. Será el compañero de techo fijo del nuevo SL.
Mercedes esconde el estilo del auto bajo una envoltura de camuflaje, cubriendo casi todo menos el techo. Muchos detalles de estilo más finos permanecen ocultos, con un revestimiento en la parte delantera que distorsiona la cara atlética del automóvil. Sin embargo, el cupé cuenta con una parrilla ancha que se asienta sobre una abertura de parrilla inferior ancha. Las perforaciones en el camuflaje frontal indican que la fascia tiene entradas grandes en los bordes exteriores de la defensa.
No hay tanta distorsión en la parte trasera, con luces traseras delgadas parcialmente cubiertas por el camuflaje. El sistema de propulsión híbrido enchufable es fácil de detectar, con la puerta de carga claramente visible en el parachoques trasero. Los tubos de escape redondos diferencian a este GT de los demás que hemos visto, y las puntas cuadradas de la variante AMG GT 63 de nivel superior son bastante visibles en otras tomas espía.
Los detalles del tren motriz siguen siendo un misterio, pero el automóvil debería recibir la misma configuración que el AMG C63 SE Performance . Eso significa que el AMG GT 53, que probablemente se llamará AMG GT 53 SE Performance, tendría un motor turboalimentado de 2.0 litros y un motor eléctrico para producir una potencia combinada de 671 caballos (493 kilovatios). Un híbrido enchufable con un V8 se ubicará en la parte superior de la gama, posiblemente entregando más de 800 hp (588 kW).
No hemos visto el interior del auto, pero debería ser similar al del SL. Sin embargo, no esperamos que el GT obtenga la pantalla inclinable de información y entretenimiento del SL. Los dos autos compartirán plataformas y algunos componentes, pero tienen misiones diferentes a las de Mercedes. El nuevo GT será un automóvil deportivo apto para circuitos, mientras que el SL ofrecerá una experiencia de crucero de lujo más cómoda.
Mercedes no ha dicho cuándo podría debutar el nuevo GT, pero esperamos que ocurra una revelación en algún momento del próximo año. La variante PHEV V8 de gama alta probablemente llegará más tarde y se unirá a la alineación después de que Mercedes lance otras versiones. El fabricante de automóviles solo ofrecerá el GT como cupé ya que Mercedes descontinuó el GT Roadster y lo reemplazó con el nuevo SL .