En la vista lateral parece muy largo...El frontal mola mucho.Vaya avión!Ya va casi desnudo...supongo que pronto lo presentarán. Un F1 de calle...supongo que si te para,tendrás noche en hotel 5 estrellas y coche Amg pata negra de recambio...por lo menos ! Jaj
El CEO de Mercedes dice que debieron estar borrachos cuando aprobaron el proyecto... https://www.autocar.co.uk/car-news/...-one-board-mustve-been-drunk-approve-hypercar Mercedes-AMG One: la junta debe haber estado "borracha" para aprobar el hipercoche El CEO dice que el problemático megahíbrido llegará de manera inminente, antes de un documental "honesto" sobre su desarrollo. 20 mayo 2022 El directorio de Mercedes-Benz debe haber estado "borracho" cuando aceptaron el retrasado y problemático Mercedes-AMG One , bromeó ayer el CEO Ola Källenius a los inversionistas. La compañía revelará noticias sobre el hipercoche con motor de Fórmula 1 "en un par de semanas", dijo Källenius , indicando que Mercedes finalmente está lista para revelar un automóvil que le ha dado casi tantos dolores de cabeza como el Aston Martin Valkyrie de temática similar. dado su creador. “El equipo de AMG y el brazo de Fórmula 1 de tren motriz de alto rendimiento [AMG] se acercaron a nosotros hace unos cuatro años y nos dijeron: 'Tenemos una gran idea, pongamos un motor de Fórmula 1 en un automóvil de carretera'. Tendré que volver para revisar las actas de la reunión, pero estoy seguro de que estábamos borrachos cuando dijimos que sí”, dijo Kä llenius en Mónaco en respuesta a una pregunta sobre cuándo aparecería el Uno en su forma final. El concepto Project One original de 1000 bhp se reveló en 2017, y desde entonces el desarrollo del automóvil se ha visto afectado por retrasos debido a las complejidades de adaptar el tren motriz de F1 para la calle. El modelo con tracción en las cuatro ruedas de más de 1000 CV, que utiliza un V6 híbrido de 1.6 litros adaptado del auto de F1 de Mercedes-AMG ganador del campeonato 2017, estaba originalmente previsto para principios de 2019. La compañía ha reclamado previamente una velocidad máxima de 218 mph y 0-124 mph en 6.0 segundos. Según los informes, las dificultades de ingeniería incluyeron lograr que el complejo tren motriz cumpliera con los estándares de emisiones WLTP utilizando un filtro de partículas de gasolina sin comprometer el rendimiento. Mercedes dijo el año pasado que la producción de los 275 ejemplares comenzaría en 2022 y que cada uno ya se había vendido por un precio de 2,27 millones de euros (2,06 millones de libras esterlinas). Kä llenius dijo que el automóvil vinculará perfectamente las actividades de F1 de la compañía con sus autos de calle. “Demuestra que nuestro compromiso con la F1 tiene un efecto directo en la marca AMG”, dijo. Mercedes también publicará un “documental muy honesto” sobre su progreso en el proyecto, dijo Bettina Fetzer, su directora de marketing, en el mismo evento. "Muy honesto" sugiere que Mercedes se ha dado cuenta de que sus luchas para hacer despegar un proyecto increíblemente difícil podría mostrar a la compañía en una buena luz mientras solucionaba los problemas, tal vez inspirándose en la serie documental Drive to Survive de la F1. por Netflix.
Pues Mercedes se la ha vuelto a sacar. Y van unas cuantas ya. Han cambiado al CEO pero siguen haciendo las cosas que da gusto, downsizing aparte
Sin desmerecer a Mercedes, estos coches "halo" se suelen sacar para dar un impulso a la marca en una dirección y en última instancia mejorar las ventas en la gama general. Si una marca ya tiene una buena imagen comercial y buenas ventas uno se puede hacer la pregunta cuál es el beneficio marginal de sacar un coche exótico. Y conste que me encantaría que BMW sacara un deportivo (rollo M1) (que no un hiperdeportivo, lo cuales no me suelen interesar mucho)
Mercedes puede y tiene de todo...Sl NUEVO(para mi bastante más atractivo y deportivo que el súper barco M8), nuevo AMG GT en camino, Amg ballena y un proximo F1 para calle...Y vaya si va ayudar a la marca porque parece ser que hay problemas para solo intentar hacerte con uno... Eléctricos,compactos,berlinas,camiones,camionetas...No tiene pinta de quiebra la empresa no... Bmw saca suvs a mil, y vueltas de tuerca de modelos ya existentes al “estilo” Porsche...
Bueno, diría que son dos empresas exitosas con estrategias distintas. No le veo más problema. Desde mi punto de vista incluso como potencial comprador veo la situación distinta. Fuera de mi alcance están AMG GT y por descontado el ONE.....que queda para "tiesos" medios: BMW: 230i con autoblocante en opcion, M240i tanto xDrive como RWD, M2 G87 por venir con 6 cilindros, M3, M4, M340i, M440i..... Mercedes no me ofrece nada a ese nivel y el futuro C63 AMG con 4 cilindros hibridado y probables 2 toneladas que harán que los 1700 kg del M3 con sus 6 cilindros parezcan pocos. Es la gama deportiva "baja" donde BMW siempre ha sabido sacar a relucir sus galones.
Si yo tb creo que en los modelos que citas bmw le mete un meneo...eso es cierto...y con el 2 nuevo mucho más. Pero como marca, yo siempre he opinado que bmw necesitaba o necesita un DEPORTIVO DE VERDAD o superdeportivo como uno quiera llamarlo...Es el ejemplo maximo del adn que intentas poner en tus coches bajo una letra M...algo que creo que es mucho más adecuado en un superdeportivo que en un por ejemplo XM...A bmw le sobran los suv.
Tras 5 años de espera con cienes de fotos, vídeos y reportajes sobre el F1 de calle de mercedes...por fin mañana es la presentación y estos son los 2 primeros vídeos oficiales https://video-mad1-2.xx.fbcdn.net/v...sz4UQNAHGvaZC6H-R1EGYpkkwy0lnLSqQ&oe=629675EB https://scontent-mad1-2.xx.fbcdn.ne...zCWr6Q5JAQTZESsc-iyP8rHjnK2KWBsHg&oe=62967872
No se por qué me temo, que un "simple" Porsche GT2 RS 992 (si Porsche lo saca) con mucha menos complejidad y menor precio le puede mojar la oreja en cualquier circuito a este ONE.....
Llevan con este coche un ritmo de desarrollo peor que el de Peter Pan... ...desde que lo anunciaron...madre de Dios.