Video Mercedes-AMG SLS Black Series

cybermad

Clan Leader
AMG SLS Black Series #amgblackseries | Prueba / Test / Review en español | coches.net

•14 feb 2021

coches.net

Probamos a fondo la máxima evolución del SLS AMG, el icónico Black Series. Un coche de segunda mano que en menos de 10 años ha triplicado su valor. Además, aprovechamos para hacer un repaso a todos los alas de gaviota que ha hecho Mercedes a lo largo de su historia.

vfr800

Forista Legendario
AMG SLS Black Series #amgblackseries | Prueba / Test / Review en español | coches.net

•14 feb 2021

coches.net

Probamos a fondo la máxima evolución del SLS AMG, el icónico Black Series. Un coche de segunda mano que en menos de 10 años ha triplicado su valor. Además, aprovechamos para hacer un repaso a todos los alas de gaviota que ha hecho Mercedes a lo largo de su historia.

Este lo vi el otro día. Que crack es Gerard Farre...
El coche es simplemente alucinante.

cybermad

Clan Leader
Este lo vi el otro día. Que crack es Gerard Farre...
El coche es simplemente alucinante.
Gerad y Joan Dalmau otro crack, cada vez hacen mejores vídeos y pruebas, y qué decir del SLS... brutal en amarillo y negro :chulo:

vfr800

Forista Legendario
Gerad y Joan Dalmau otro crack, cada vez hacen mejores vídeos y pruebas, y qué decir del SLS... brutal en amarillo y negro :chulo:
Me encanta el Farre por como habla y explica las características del coche, sobre todo con lo de “ Piel piel, madera madera, carbono carbono”...:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me encanta ese coche, en amarillo, por supuesto. Si pudiese permitírmelo, sin duda sería uno de mis coches.

Pichon82

Forista Legendario
Que tendra mercedes que me gusta tanto,incluso me planteo si comprara uno nuevo seria mercedes y no bmw,me estare volviendo jilip..........no se,pero me encantan

cybermad

Clan Leader
La versión arrancones biggrin

Mercedes-AMG SLS Black Series reseña - ¡vean por qué vale £750,000!