Hipno Sapo
Forista Legendario
Lo que me deja atónito es que ya hayan pasado 20 añazos desde que este coche salió a la venta. j*der, hoy mismo estaba mirando coches de 2004 pensando "este es reciente, de cuando me saqué el carnet"



Buen coche sin duda
Un amigo mío lo tenia época de gloria de nuestro Pais este coche y el Chayanne jejeje .
El acceso era pésimo por culpa de sus formas , te dejabas los cuernos a la mínima .
De los mejores cacharros que he conducido. En autopista parecía que nunca se iba a acabar el agarre, y los acabados eran fatásticos.
El motor también era glorioso, en este caso el 350 que yo conocí. Potencia contundente, cambio suave y rápido, suspensión neumática de tacto muy agradable, y sonido diría que mejor aun que los L6 de Bmw; el consumo... tirando a alto, pero jamás lo probamos en conducción anodina![]()
![]()
Al mio le puse la parrilla deportiva y pinté de gris plata la parrilla de abajo, fue la única licencia tuning que me di y me encantaba el toque macarra.
¿Parrilla deportiva, por decir algo, no? ¿Eso era original? Porque a simple vista parece de Tiendas Aurgi, sección gituning/papito amol.
A mí me gusta
Y eso que no suelo ser amigo de cromados ni brillitos.
¿Parrilla deportiva, por decir algo, no? ¿Eso era original? Porque a simple vista parece de Tiendas Aurgi, sección gituning/papito amol.
¿Parrilla deportiva, por decir algo, no? ¿Eso era original? Porque a simple vista parece de Tiendas Aurgi, sección gituning/papito amol.
Eso es lo malo de esta clase de coches. Te entran mucho por la vista porque son preciosos, pero la habitabilidad y la comodidad acaban pesando y mucho. Sin poderse comparar ni de lejos, yo tuve un Mazda coupé y me deshice de él precisamente por lo mismo. Es un coche muy tentador. En los últimos años se han visto por ahí algunas unidades a precios muy interesantes, en especial los 320CDI, pero el problema es ese, la habitabilidad. Yo creo que los A5 y los A7 no llegan a ser tan angostos por dentro como lo es este. Ahora bien, es bonito como el que más. Viene a cubrir un poco por línea y elegancia el hueco que dejaron en su día los Jaguar XJ. Berlinas largas, de altura baja, elegantes y deportivas.El acceso era pésimo por culpa de sus formas , te dejabas los cuernos a la mínima .
Esto si es un Mercedes
Aquí al poco de comprarlo
![]()
Incluso el CLS500 ya eran 388 y me parecian demasiados, era mi primer mercedes
Al final me tire al CGI350 de 292cv, le pesaba el culo si, pero meterme viajes de Algarve a Burgos con la parienta, la perrita, los bultos, y llegar con una sonrisa al destino no tenia precio.
El 320CDI con 224 CV y luego encima si le haces repro y le pones en 260 CV y 600 Nm ya va como un tiro y gastando poco en comparacion a sus hermanos de gasolina.
La verdad es que a un coche de ese estilo, un motor de gasóleo, por muy refinado que sea como que no le pega. Fue parte de las modas y modismos imperantes en aquella época. Un CLS no es el típico coche concebido para hacerle 600 mil km y quien lo haga, lo que se ahorra en combustible se lo debe de gastar en fisios.En esa epoca yo leia el foro y decian que el diesel era de parguelas y maricomplejines, y me dejé llevar…
La verdad es que a un coche de ese estilo, un motor de gasóleo, por muy refinado que sea como que no le pega. Fue parte de las modas y modismos imperantes en aquella época. Un CLS no es el típico coche concebido para hacerle 600 mil km y quien lo haga, lo que se ahorra en combustible se lo debe de gastar en fisios.
En fisios?? Es un coche tremendamente cómodo, el mío tenía airmatic y pocas alternativas mejores para esos 600.000km
Me refiero más a los accesos, entrar y salir, postura de conducción, que en una berlina tradicional, lógicamente es más cómodo.En fisios?? Es un coche tremendamente cómodo, el mío tenía airmatic y pocas alternativas mejores para esos 600.000km
El cambio de estilo del W219 es notable respecto al W218, a pesar de que fue un restyling. El W219 es un coche que conserva todavía el estilo clásico de Mercedes, coche como dicen algunos de señor mayor. Elegante, sobrio, con estilo más clásico. Recordaba mucho a los Jaguar de los buenos tiempos.Un cochazo con mayúsculas, mercedes de los que ya no se hacen.
Me ha encantado siempre, y sigo girándome a mirarlo cuando veo uno en buen estado.
Aunque debo de ser el bicho raro: soy la única persona que conozco a quien le gusta más la segunda generación que la primera.
Subí en uno y me dejó marcado, qué calidades y qué bien hecho estaba. Pues eso: Mercedes de verdad.
Un cochazo con mayúsculas, mercedes de los que ya no se hacen.
Me ha encantado siempre, y sigo girándome a mirarlo cuando veo uno en buen estado.
Aunque debo de ser el bicho raro: soy la única persona que conozco a quien le gusta más la segunda generación que la primera.
Subí en uno y me dejó marcado, qué calidades y qué bien hecho estaba. Pues eso: Mercedes de verdad.
El problema del moderno es su enorme parecido con el CLA. A mí personalmente me cuesta distinguirlos a simple vistaSi, eres raro.
Los interiores de mercedes de esa generacion, tan cuadradotes son antiestéticos por mucho que sean de gran calidad.
El cls actual también me gusta mucho, salvando el espectáculo de luces de puticlub interior,claro
El problema del moderno es su enorme parecido con el CLA. A mí personalmente me cuesta distinguirlos a simple vista
![]()
![]()
Es lo que le hace muy apetecible a ese CLA. Da el pego
Nos ha jodidoSi se parecen mucho exteriormente, pero como coche no hay color.
Sólo faltaba...Si se parecen mucho exteriormente, pero como coche no hay color.
El problema del moderno es su enorme parecido con el CLA. A mí personalmente me cuesta distinguirlos a simple vista
![]()
![]()
Es lo que le hace muy apetecible a ese CLA. Da el pego
La verdad es que a un coche de ese estilo, un motor de gasóleo, por muy refinado que sea como que no le pega. Fue parte de las modas y modismos imperantes en aquella época. Un CLS no es el típico coche concebido para hacerle 600 mil km y quien lo haga, lo que se ahorra en combustible se lo debe de gastar en fisios.
Este último modelo me encanta, y si es un 53 AMG, ni te cuento.