Cerrar Mercedes-Benz E240 W211 Elegance Manual 12/2003 - Madrid - 213.000Km - 5.000€ Nuevas fotos

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Bl@nquito, 2 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Muchas veces compras a un familiar/conocido y a la semana te a salido algo o alguna averia, y otras compras a desconocidos en la mitica pagina de los piratas llamada milanuncios.com y lo mismo te sale cojonudo el coche.
    Como dices tu, la 2ª mano es una ruleta rusa
     
  2. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    No voy a dar mas de 4000 € por este coche, ademas que el tampoco quiere bajarlo de 5000 €. Se lo estoy pagando bien, y segun el un compraventa le ofrece 5000 €, perdona pero yo no me creo nada de eso. Solo por el año y los kilometros, un compraventa le dara 2500-3000 no mucho mas, ya te lo digo yo.
    Es una pena porque yo el coche lo quiero y se lo iba a comprar de fijo, si el coche esta tal y como dice, yo sabiendo los desperfectos que describe en el anuncio como la botonera del volante, lo de la guantera y lo otro que no recuerdo...

    Por cierto tu que coche vendes? un saludo
     
  3. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Mi coche es 3p y compacto jajajajaa no es del tipo que tienes tú en mente ( Mercedes) y de precio andan igual y estado también de pero ,sino le pagas más a el.... Pues no lo vas a hacer por un Opel aunque tenga 109.000 kms , saludos!!!;y suerte en tu búsqueda .
     
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    No te conozco pero creo que eres un " gitano" que reñiega de la página de los " gitanos" porque se cree más listo que los de la página , vender es llegar a un acuerdo intermedio que satisfaga a ambas partes... Tú haces como el podemita , lo quieres todo pa ti de seguro , al precio que tú ves oportuno y que se te asemeja a ti y sino es es eso así .... No lo quieres!!!! Venga ya coj*nes si llamo yo mañana al compañero voy a ver el coche , le digo que mi presupuesto no llega a 5.000 e pero que puedo llegar a 4.700 e y lo tengo en mano y no me lo vende??? Anda ya hombre.... Jajajajajaaa .
     
  5. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Más gitano que una candela.
     
    A Yagu y javieropc les gusta esto.
  6. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Si de los que dicen, más vale humo que escarcha jajajajajaja.
     
    A el_letrado le gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.424
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, pero por algo querías éste.
     
    A Bl@nquito, Yagu y javieropc les gusta esto.
  8. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Como he dicho en mi post anterior, estuvimos hablando de 4.500€

    [​IMG]

    Segundo, los 3.5-4.5k€ que comentas de estos coches ya te he demostrado que no son reales, al menos a igualdad de km, estado o extras
    Si quieres venir a verlo y pensártelo, encantado

    Entenderé perfectamente si desistes del tema; no todos los negocios tienen que llegar a buen término!
    Pero entiende también que no atienda a ofertas de juego psicológico; ya que la situación de cada uno hace que sus presupuestos varíen y pueda llegar cualquiera a comprarlo

    No obstante como te dije y dije en abierto, en dos semanas el coche se va a compraventa. El finde que viene será coche de la boda de un amigo y el siguiente estará fuera de mi poder
     
    Última edición: 5 Sep 2019
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ese coche vale cada € de los 5000€ que se piden por el, que se venda es cuestión de tiempo, no de que sea un coche “muy difícil” de vender, ni muchos menos. Es bastante difícil dar con esta clase de coches ya algo metido en años con ese currículum de mantenimiento, con ese mantenimiento justificable, etc, el que lo quiera, que lo pague, que hasta ofende que se compare con unidades de milanuncios que no ofrecen ni la mitad de confianza/información que éste, el que está verdaderamente interesado en un coche (y más de este tipo de gama alta, no un Clío) no deja de comprar un coche/unidad que le gusta por 500€, salvo que quiera marear o le toque la fibra pagar al precio que le piden sin regatear algo, parece que molesta pagar lo que te piden sin que uno consiga rebajar el precio...., cuando lo realmente importante es el coche, su estado y si el precio es bueno y está en nuestro rango adelante y a disfrutar que nos va a acompañar unos años y en fin, ya aparecerá el comprador, que por cierto cuando lo haga no te regateara ni 1€ y lo venderás en un plis plas, sino al tiempo.

    Upp
     
    Última edición: 6 Sep 2019
    A Yitzak, Bl@nquito y gogo les gusta esto.
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al revés ; te sigo siempre y es un gusto leerte y lo que sabes .
    Igual que compre mi E60 sin verlo aquí en el foro compraría este si estuviera buscando algo así .
    Con respecto a la venta ; se que este tipo de coches no se vende por lo que te den ; 5000 ; por un coche así es poco dinero . Se venden por no acumular ; algo que no se va a utilizar ; más plaza de garaje ; seguro ; mantenimiento anual .... .
    El placer es mio en opinar ; con educación ; en tu post de venta .
     
    A Bl@nquito le gusta esto.
  11. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Que el foro decida en cuanto me lo dejas y vemos que hacemos!!
    El dice 4800... yo 4000 ... :descojon:
    Pero algo razonable señores!
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  12. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Esto es como las negociaciones PSOE - Podemos. ¿Llegarán a un acuerdo? ¿Habrá gobierno?
    Los dos queréis...
    Hay que encontrar el punto intermedio.
    Ánimo, que hablando se entiende la gente. Es una pena que por 200-300€, cuando hablas de un coche de 5000€, no os entendáis. Eso te lo vas a gastar en el momento que tengas que hacer un viaje para buscar otra unidad.
     
    A javieropc y *NANO* les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    Si tuviera que decidir, yo no te lo dejaría en nada. Simplemente no te lo vendería. Ya tan solo la expresión "Por 4500 no lo das?" me hubiera sacado de quicio. Hasta me tiembla el párpado de leerlo. Algo tan serio como la compraventa de un Clase E, gasolina, cuidado y que se pone a la venta en un foro de gente entendida y que aprecia los coches lo estás rebajando a los niveles de la compraventa de malla de limones en un mercadillo dominical. Además te diría lo que dijo El Sabio: "Y usted no pise ese Escudo". Sin acritud.
    [​IMG]
     
    alvaris, NachWayne, Yagu y 6 otros les gusta esto.
  14. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Mejor dicho imposible!!!! Cómo que decida el foro??? Estas chalao o que? Eso lo decide el vendedor y en caso de negociación mutua entre vendedor y comprador.... Pero el foro??? Ya pienso yo como @el letrado y @ soberano eres un gitano!!!! De muy baja calaña , y creo que @ blanquito no te lo venderá porque te a calado profundamente ..... Yo te diría como Paco umbral , váyase usted a la mierda , sinceramente no mereces otra cosa .
     
    A Yagu le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.424
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ni para ti ni para él. 5500 y no se hable más.

    Hala Madrid!
     
    A Yagu y Navero les gusta esto.
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre hay gente que pone un precio para negociar . Yo creo que en esta a un precio justo para la UNIDAD que es y eso tiene ventajas y es no tener que andar al regateo.
    Ojo cada uno tiene su opinión .
    Hace no mucho vendía un coche por unos 1200 y vino un fulano y de malas formas me ofreció 900 y no me salio de las P.... venderselo; es que ni le conteste .
    Al final preferí otra opción que te aseguro obtuve menos . Pero si ese señor luego me llama para darme esos 1200 es que tampoco se lo vendo ; y no es que sobre la pasta pero de pobre no voy a salir igual ....
     
    Última edición: 6 Sep 2019
    A Juankmen le gusta esto.
  17. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    5.000 y que te ponga la esparda en canne viva.
     
  18. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Perdón por el offtopic, pero el 545i e60 me lo has dejado en 4 talegos. Como poco tengo ya el derecho de tanteo y retracto.
     
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No puedo dejartelo en 4 talegos; me tiene que durar otros 8 años ; en casa se cambia cada 10 años ; así semos los pobres .
    P.D: en 4 te doy el x1 ; que es de mi.mujer :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    A el_letrado le gusta esto.
  20. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Actualizo fotos
    No pude limpiarlo, pero no quería dejarlo pasar más tiempo, las que había no le hacían justicia creo yo
     
    A javieropc le gusta esto.
  21. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Cuanto más lo miro más me gusta.
     
  22. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    dimelo a mi que cada dia que pasa me conecto solo en el foro para ver el coche, de echo ya he ido a ver dos en este fin de semana, pero ninguno me ha convencido, casualidad que ambos eran propietarios de nacionalidad rumana y me han dado algo de desconfianza, de echo uno de ellos un 320, me dijo que no estaba a su nombre el coche, estaba al nombre de su cuñado y nose que ostias.. ya me echo para atras, porque el coche estaba de 9/10 sinceramente y por 3800€ pero cuando me dijo que no estaba a su nombre ya me derrumbe
    tengo ya hambre de tener uno de estos
     
    Última edición: 9 Sep 2019
  23. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Gasta el dinero y lo tendrías ya.
     
    A Yagu, Yitzak y alvaris les gusta esto.
  24. Verdejo

    Verdejo

    Registrado:
    24 Nov 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Serie 2 GT
    Querer un gorrino que esté gordo y pese poco es lo que tiene...

    Referente al coche, me encanta, y me sorprende mucho que aún no se haya vendido, yo lo quitaría de la venta y me esperaría un poco para volver a anunciarlo más caro, creo que lo vale.
     
  25. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Pilla este que cualquier día desaparece y lo lamentarás. No merece la pena por cuatro pesetas jugársela. Al final lo barato sale caro, comprobadísimo.
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.424
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está intentando dar pena para ver si Blanquito rebaja algo, pero me da que lo lleva clarinete.

    Que compre uno de esos de 3.000 pavos y listo. Pasará poco tiempo para que se arrepienta de no haber comprado éste.
     
    A Yagu le gusta esto.
  27. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Hay una cosa importantísima cuando compras un coche de segunda mano, y es saber por qué lo vende el vendedor. Por eso (y otras cosas) no me suelo fiar de los compraventas, porque esa información se pierde.
    Si alguien vende un coche que compró hace poco tiempo, con el motivo de que lo usa poco o que necesita el dinero (pero acepta coche a cambio), etc.... Ejem.... Huye como de la pólvora.
    Si encuentras a alguien al que se le nota que le gustan los coches, que no ha escatimado en hacer reparaciones y revisiones, y que cambia por capricho, porque se ha comprado un coche mejor... ¿Qué quieres que te diga?
    ¿En cuánto valoras la diferencia entre un tipo y otro de vendedor?
     
    A Eddie27 y javieropc les gusta esto.
  28. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    No creo que funcione, Blanquito es un tipo duro que no se va a dejar ablandar por trucos psicológicos baratos.
     
    A Yagu le gusta esto.
  29. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Peor me parece decir, vendo el coche por problemas de espacio, porque tengo 3 coches, pero aceptó coche a cambio. Nunca lo he entendido
     
    A e1000iodh le gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    Lo que tarde en aparecer un mensaje como este en esas unidades de 3000 pavos
    [​IMG]
     
    A *NANO* y Yitzak les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página