Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CerrarMercedes Benz SLK 1999 189.000 Km. Gris Plata 5.000€ Madrid
Una bonita máquina juguetona para este verano. Un amigo mío la tiene y está encantado, eso sí, una vez compro una caja de ordenador y no le entraba por ningún lado, ja ,ja.
Gracias si es muy divertido!! Lo de la caja de ordenador que raro macho porque el maletero es sorprendente, son 348 litros casi como un compacto tipo Golf!! Eso si, con la capota puesta , porque con ella quitada se queda en apenas 145, caben dos bolsas de deporte un poco aplastaditas.
Os pongo una foto que no son del mio porque no tengo aquí ninguna foto del maletero, pero es del mismo modelo. Podeis ver la bandeja plegable que se pone para que el techo quede por encima y lo que queda por debajo son los 145 litros. Si no lo vas a descapotar pliegas la bandeja (se enrolla automaticamente) y tienes todo el maletero libre (las formas no son aprovechables como las de un compacto pero la capacidad es enorme).
Una bonita máquina juguetona para este verano. Un amigo mío la tiene y está encantado, eso sí, una vez compro una caja de ordenador y no le entraba por ningún lado, ja ,ja.
Yo en el que tuve, me sorprendió gratamente porque cabía mas que suficiente para pasar una semana de viaje con la parienta (ella cogía el 75% del volumen). De hecho, en una ocasión no me di cuenta y fui a recoger un cuadro con el, y a duras penas, pero entro en el maletero.
Tal vez la caja era muy larga y no entraba en el espacio util central que es la parte profunda, desde luego no es tan aprovechable como un maletero de la misma capacidad de un compacto que son más cuadrados, para este es mejor meter maletas pequeñas o bolsos e irlos encajando.
La verdad que es un coche que tiene muy poca fama para lo completo que es, más divertido de comportamiento que cualquier descapotable tracción delantera, y casi tanto como un Z3 o un MX5 pero mucho más equilibrado, facil de llevar y al final efectivo, con un gran motor potente fiable y de consumo contenido. Si volviera a comprar un cabrio solo dudaría entre este un Z4 3.0, pero claro este es mucho más caro y con la capota de lona.
A ver si esta semana a alguien le llama la atención!!
Michel gracias!! Enhorabuena por tu Z3!! Efectivamente paciencia, la verdad que ahora es cuando menos ganas tengo de venderlo, las noches de verano en un descapotable es algo digno de vivir, el coche que me he comprado tiene techo solar pero no es lo mismo... Se que un foro de BMW no es lo ideal para vender un Mercedes, pero recomiendo probarlo... Yo soy mas pro BMW pero estos SLK tienen un comportamiento deportivo excelente, perfectamente del gusto de los apasionados de BMW y del "te gusta conducir"!!
Muy bonito animo con la venta .
Una curiosidad , tiene el freno de mano , de mano , y no como la mayoria de los mercedes que es pisando , por lo menos en los que yo he tenido , clase C , E , CLK, SE . Curioso.
Gracias por los comentarios!! Dave46 veo que vendes un Leon Tdi FR pero es que tengo uno muy parecido, un Ibiza Tdi FR, y en general no quiero cambios porque al contrario necesito vender un coche. Si lo consigues vender y te sigue interesando el mio hablamos!!
Pues asi es, ya me hubiera gustado a mi en su momento encontrar una unidad como esta (ahora está mejor que cuando lo compré) y así tirada de precio!!
Será cuestión de la crisis por ser un coche de solo dos plazas , que no vale de coche único, pero bueno la verdad ahora en verano lo estoy usando a diario y encantado!! Ya llegará alguien que lo valore!!
si no tuviera mi cabrio creeme que me lanzaba a por él. Mi vecino tiene un o con un escape artesanal gordísimo con repro también y es una pasada! mucha suerte y arriba los cabrios
Si la verdad que suena muy bien para ser un 4 cilindros, y lo que más me gusta es la instantaneidad de respuesta al ser compresor volumétrico y no turbo, responde como un gasolina gordo, tipo 330i por ejemplo.
Lo tengo limpito preparado para enseñar al que se anime!!
Seguimos con la venta!! bueno momento ahora para disfrutarlo, con las temperaturas suaves del otoño que vienen!! Y los dias de lluvia, a disfrutar de la tracción trasera, no tiene autoblocante pero con el eje trasero multibrazo tiene muy buena tracción para controlar los sobrevirajes!!
VENDIDO!! Finalmente ha sido un lector de Autoscout24 el que ha venido a verlo y se ha enamorado y me lo ha comprado en apenas 2 días después de verlo.