Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition

A

ArTiKaL

Guest
uff.. que coche mas precioso... ire mañana a echar el euromillón aver si hay suerte... ajaja
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Más info hoy, en micoche.com ;-)

El nuevo Mercedes-Benz SLR “722 Edition” tiene todos los atributos de un deportivo purasangre. Mejorado en muchos puntos, este modelo tiene más potencia, una suspensión a medida de sus prestaciones y un interior especialmente deportivo.

La continuación de una tradición: la nueva versión SLR “722 Edition” es un homenaje de Mercedes-Benz a la inolvidable victoria del legendario piloto británico Stirling Moss y a su copiloto Dennis Jenkinson que con el Mercedes-Benz 300 SLR número 722 (que indicaba la hora y minutos de la salida 7h.22m am) ganaron la carrera Mille Miglia de 1955.

El motor V8 sobrealimentado de 5,5 litros de cilindrada del “722 Edition”, construido artesanalmente en la planta de motores de AMG en Affalterbach, desarrolla 650 CV. Los puntos fuertes de este motor de altas prestaciones son la inmediata respuesta a los movimientos del acelerador, la enérgica entrega de par motor y el inconfundible sonido V8. Las prestaciones son excepcionales incluso para un deportivo de máximo nivel: el “722 Edition” acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 3,6 segundos y alcanza los 200 Km/h en exactamente 10,2 segundos. La velocidad máxima (337 Km/h) también es superior a la del SLR (334 Km/h).

Su manejabilidad, digna de la de un coche de competición, procede de la sofisticada suspensión, de las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, de un ajuste más enérgico de la amortiguación y de una carrocería rebajada en 10 mm. El frenado está asegurado a discos de 390 mm de diámetro.

Exclusivo “Club.SLR”, para propietarios de SLR

Antes del inicio de la comercialización, los propietarios de SLR y una selección de invitados tendrán la oportunidad de evaluar el nuevo SLR “722 Edition”. Será con ocasión de la fundación del “Club.SLR” en el circuito Paul Ricard (Le Castellet). Pensado como una asociación ultraexclusiva integrada por propietarios de SLR, a la que se pertenecerá por el sólo hecho de poseer uno de estos deportivos, el Club.SLR será una plataforma para actos relacionados con el SLR, así como otras actividades. Una de ellas será participar en los cursos y seminarios de la SLR Safety & Speed Academy (Escuela de Seguridad y Velocidad SLR), en los que pilotos de la talla de David Coulthard, Jochen Mass, Klaus Ludwig, Chris Goodwin y Christina Surer, entre otros, formarán parte del grupo de monitores.
 
D

DS3

Guest
No me gusta[-( Que digan lo que quieran pero no me gusta
besos
 
A

Albert-230SL

Guest
Strap dijo:
y le montan el V 8 de 5,5 litros?????, si el "normal" lleva el V 12 no??? :roll:

No, no... el normal también lleva el V8 5.500cc Kompressor... vamos, una evolución del motor de tu SL 55 AMG ;-)

Saludos!
 
Albert-230SL dijo:
No, no... el normal también lleva el V8 5.500cc Kompressor... vamos, una evolución del motor de tu SL 55 AMG ;-)

Saludos!

Ondiá.... te juro, (y mira que hasta lo he probado y visto en vivo, que creía que llevaba el V 12) :roll: :roll: :roll: :roll:
 
T

Toni Montana

Guest
Strap dijo:
Ondiá.... te juro, (y mira que hasta lo he probado y visto en vivo, que creía que llevaba el V 12) :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso es un fallo tésnico ;-)

El caso es que así es, 5.5 V8 kompressor, como el tuyo; pero menos bonito y encima mucho más caro :roll: :-$ :descojon:
 
A

Albert-230SL

Guest
Strap dijo:
Ondiá.... te juro, (y mira que hasta lo he probado y visto en vivo, que creía que llevaba el V 12) :roll: :roll: :roll: :roll:

Buena prueba!... :dan:

Y no notaste un cierto aire de familia con tu V8? ;-)

Saludos!
 
Albert-230SL dijo:
Buena prueba!... :dan:

Y no notaste un cierto aire de familia con tu V8? ;-)

Saludos!

joer joer, en absoluto, es mas, hasta hoy estaba convencido que montaba el V 12 :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: , no sé, lo dí por hecho, como cada vez que Brabus and company saca un pepinarro le meten ese motor......... no obstante buen motor ese V 8, me da a mi que me va a durar ;-)
 
Toni Montana dijo:
Eso es un fallo tésnico ;-)

El caso es que así es, 5.5 V8 kompressor, como el tuyo; pero menos bonito y encima mucho más caro :roll: :-$ :descojon:

llevas razon, es "demasiado cante", pero a la hora de conducirlo por Madrid PERFECTO, como buen TAXI que es :descojon: :descojon:
 
Arriba