Berki;8640964 dijo:En mi casa hay dos mercedes, tres bmw y un golf.
Cada uno para lo que es.
Salu2
quiero una casa como la tuya 8-[
p.d: hago poco ruido, no ocupo mucho espacio y me comporto bien...
Berki;8640964 dijo:En mi casa hay dos mercedes, tres bmw y un golf.
Cada uno para lo que es.
Salu2
+1csm;8642567 dijo:pues a ver... yo toy de acuerdo al 100% q eso va con cada uno, cómo entiende el hecho de llevar un coche.
pero vaya... yo creo q al final es cuestión de sensaciones: tú te montas en un serie 1 de los nuestros (q no vaya pelao y mondao hombre) o en un A3 (tampoco pelao del to), y luego te montas en un C4, un focus, un megane... y es que no tiene nada que ver. Si ya luego los conduces... q se yo, no es cuestión de cuál corre más... es otra cosa, no sé.. yo creo que hay gente q nota esta diferencia y gente q no. Llámalo márketing, imagen.. o llámalo calidad de acabados, tejidos, estética... ni idea, pero es diferente.
+100torturator;8642808 dijo:we love your car!!!
torturator;8642808 dijo:we love your car!!!
ChEmA_S1;8642973 dijo:+1
+100![]()
miautxita;8643925 dijo:gracias!!! ajajajajajajaajajja
tortutizuuu kdd cantabrona para cuando? o no hay coj*nes de organizarla!!
Chema que tal la kawa?![]()
+1csm;8642567 dijo:pues a ver... Yo toy de acuerdo al 100% q eso va con cada uno, cómo entiende el hecho de llevar un coche.
Pero vaya... Yo creo q al final es cuestión de sensaciones: Tú te montas en un serie 1 de los nuestros (q no vaya pelao y mondao hombre) o en un a3 (tampoco pelao del to), y luego te montas en un c4, un focus, un megane... Y es que no tiene nada que ver. Si ya luego los conduces... Q se yo, no es cuestión de cuál corre más... Es otra cosa, no sé.. Yo creo que hay gente q nota esta diferencia y gente q no. Llámalo márketing, imagen.. O llámalo calidad de acabados, tejidos, estética... Ni idea, pero es diferente.
RoB1973;8644719 dijo:Sinceramente Felix, no sé a que viene este post....
Estamos para hablar de coches, y no sólo de BMW, y no para divagar sobre supuestas supremacias de unas marcas sobre otras...
No perdais la perspectiva histórica, porque os sorprendería que muchas de, las hoy llamadas, marcas generalistas son el origen de brillantes soluciones técnicas o bien del desarrollo de ellas, y otras denominadas ahora mismo premium se limitan a reciclar tecnologías de otras marcas (también premium o incluso generalistas)
Dediquémonos ha hablar de coches y no a pretender sentar cátedra sobre un supuesto "orden divino" en el escalafón planetario de las marcas automovilísticas
Un saludo a todos todos
miautxita;8642779 dijo:+10000 ya era hora de que se animara el foro
Para mi bmw es mezcla de deportividad y elegancia unidas.
En cuanto a fiabilidad donde esté un coche japones... En casa hay Honda tanto en moto como en coche y un 10!!!
Despues de bmw cada vez me gusta mas Mercedes, estan cambiando las lineas haciendolas mas agresivas, mas deportivas... no se como que cada vez me motiva mas... :-k
Jaudi no he probado asique no opino.
Lo que si esta muy por debajo de bmw son el resto de marcas como ford, nissan, fiat... claro que también hay diferencia de precio...
Ahora una reseña a Suprem copiado-pegado del post que cerraron:
Cita de Suprem: "El 135i se le fue de madre a Bmw, es un coche con mucha potencia para ser trasera y tienes que ir con mucho cuidado para no pegarte una buena leche, al final te planteas de que vale tanto cv si cuando le aprietas te da un buen susto. A mi a 40 por hora se me a cruzado al pisar a fondo aun con todos los controles activados. A lo mejor los que "sois pilotos" y "controláis más" no tenéis ese problema, por eso yo creo que con el Golf R tendré más seguridad y disfrutaré más en conducción deportiva al no ir acojonado."
De verdad, Jaime, no entiendo este comentario, el 135 (como cualquier vehiculo) anda lo que le pises. Lo de pegarte una leche depende de la cabeza de cada uno, cada uno ve sus posibilidades y le esprimes dependiendo de lo que quieras arriesgar... pero esto te pasa con cualquier coche (tenga 80 cv o 400)
Si se te fue a 40 por hora es porque le diste pisoton a fondo en 2ª, llovia y/o era en curva (pero es que esto te pasa con cualquier coche!!)
A mi el 135 no me parece un coche que se le haya ido de madre a bmw sino todo lo contrario, me ha parecido una gran apuesta, yo estoy cada dia mas encantada con él despues de 28.000 km :ang:
I LOVE MY CAR![]()
Suprem;8641983 dijo:Digamos que por lo que mi jefe pago por el 135i, te puede pillar un Passat CC 3.6 v6 equipado hasta los dientes con tracción integral.... Pero para gustos colores, cada coche aporta cosas muy diferentes...
Os parece esto la imagen de un coche generalista??? Pues lo es... ¿Porque? Porque lleva una marca Generalista en el capo...
Siempre me rio, porque tengo una amigo que tiene un A4 de los de hace dos años y cuando salio el Exeo me partia el culo, dicendole que le habian bajado el Audi de categoria
![]()
![]()
Estamos para hablar de coches, y no sólo de BMW, y no para divagar sobre supuestas supremacias de unas marcas sobre otras...
No perdais la perspectiva histórica, porque os sorprendería que muchas de, las hoy llamadas, marcas generalistas son el origen de brillantes soluciones técnicas o bien del desarrollo de ellas, y otras denominadas ahora mismo premium se limitan a reciclar tecnologías de otras marcas (también premium o incluso generalistas)
Dediquémonos ha hablar de coches y no a pretender sentar cátedra sobre un supuesto "orden divino" en el escalafón planetario de las marcas automovilísticas
Un saludo a todos todos
Un saludo a todos todos
jose_speed;8649541 dijo:Totalmente de acuerdo. No entiendo muy bien este tipo de post que se sabe que al final terminan como ha terminado el post del golf de suprem... que por cierto.. un gran coche.
Las marcas llamadas "generalistas" hay que ver a alguna de ellas... ¿cuanto a aportado Renault al mundo de la competicion? y no me refiero a la epoca de Fernando Alonso ... retrocedamos a la era de los motores turbo en la F1 (ellos los han desarrollado, haciendo unos coches insuperables en su momento...) Y no solo nos quedamos en la F1 ... por seguir con el ejemplo ... pasaos a los rallyes .. maximegane, renault 5 "culo gordo" ... clio grupo A ...y tantas otras maquinas.
Son casas que tienen su parte de empresa orientada a la competicion. Asi que aportan tanto o mas que las denominadas "premium".
Hoy en dia, considero que la diferencia entre las marcas premium, y las llamadas generalistas es tecnologicamente escasa en comparación con la que existia hace años. Es mas... es lo que se pretende porque hoy en dia lo importante son las cifras ... vender y tener un buen balance a fin de año. Y si no, ¿por que saca BMW un serie 1? pues para sacarle sector a las generalistas ... para ponder entrar en el rango de coches con precios desde veintipico mil euros y acercar mas las cosas ...
Con esto quiero decir que las cosas estan igualandose mucho porque ya no son marcas prohibidas para la mayoria del publico ... y los acabados de los coches generalistas a dia de hoy son muy muy buenos... La unica diferencia radica solo en los modelos de alta gama tipo Serie 7 ... esos si son "premium de verdad" pero no un Serie 1 ... ¿realmente pensais que hay una diferencia abismal de entrar en un serie 1 a un golf? .. ¿tanta como comparar un Dacia con un BMW Serie 7?
Realmente compramos mas con el corazon que con la cabeza .. y las marcas premium juegan con eso ... mucho mercado, mucho marketing.. mucho "te gusta conducir?"... pero realmente la diferencia no es tan acusada ... la percibimos .. mas que otra cosa, pero porque estamos condicionados por llevar un BMW (entre los que me incluyo, OJO!).
Total ... no se puede despreciar asi marcas generalistas, porque os aseguro que si Renault o similar quisiese hacer un "M3" lo haría y muy bien... no hay mas que mirar los coches que hacen .... El antiguo Megane RS .. el traccion delantera mas rapido en circuito, ¿y el nuevo Megane coupe? .. que prestaciones tiene ese coche? y cuanto cuesta? ... y creeis que ese coche no aporta sensaciones? .. yo digo que incluso "da miedo" ... Podemos hablar de los nuevos Focus RS con 300 CV y con vistas a sacar un serie limitada de 350 CV ... etc ...
Resumen .. creo que estos post no son acertados porque siempre se termina mal .. esta bien debatir de coches.. pero no lo que ocurrio en el otro del gols de suprem. Espero que este no termine asi y este foro siga tan estupendo como siempre y no tienda a ser otro "foro-coches"
julocha;8641032 dijo:Lo que si es cierto a mi entender, es que cada vez hay menos diferencia entre las marcas premium y las generalistas, en los úlitimos años existe tanta competencia que todo el mundo se ajusta a lo que realmente les importa, vender.
Mercedes, Audi y BMW hace 20 años eran claramente superiores a las demás, hoy día tambien lo son, pero ya no con tanta autoridad.
Por último ilustro con un dato esto que estoy diciendo, sabiais que la Mercedes Vito actual no cuenta con regulador de espejos eléctrico y algunos modelos ni tan siquiera con el manual? Hay que regular el espejo a "dedo" como todos hemos echo alguna vez en nuestro viejo coche. También carecen de radio. Abaratar costes para poder competir con las Master, Movano, Transit, Jumpy...
Yo de momento seguiré disfrutando de mi BMW espero que por mucho tiempo...