Nuevo Mercedes Clase C 2022: todas las variantes de motor internacionales desglosadas
24 DE FEBRERO DE 2021
La
nueva Clase C está programado para en Estados Unidos lanzamiento a principios de 2022, con un único motor disponible inicialmente. Si bien esperamos que se presenten más modelos a su debido tiempo, incluido un modelo híbrido enchufable, el W206 Clase C saldrá a la venta en Europa en el verano de 2021.
En Europa y en todo el mundo, la nueva Clase C se lanzará con una gama más amplia de motores. La selección en oferta incluirá un motor de gasolina de 1,5 litros y varios modelos diésel de 4 cilindros. Todas las configuraciones del motor estarán
electrificadas , y
Mercedes empleará una arquitectura eléctrica de 48 V y generadores de arranque integrados en la correa para recolectar y desplegar el impulso eléctrico.
Todos los autos contarán con la transmisión de 9 velocidades de
Mercedes , mientras que la tracción total es una opción en algunos modelos. El sistema 4-Matic tendrá la capacidad de enviar más potencia a las ruedas delanteras que el modelo anterior.
Dos motores de gasolina, tres modelos
Los modelos C180 y C200 contarán con un motor de 4 cilindros y 1,5 litros. Combinado con el sistema híbrido suave, el C180 de 170 hp (172 PS) funcionará de 0 a 60 mph (96 km / h) en 8.6 segundos y tiene 194 lb-ft (263 Nm) de torque. El C200 presenta un estado de sintonización de 204 hp (207 PS) y 221 lb-ft (300 Nm), con 0-60 mph (96 km / h) en 7.3 segundos más respetables.
Europa y otras naciones también obtendrán el C300 como se ofrece en los EE. UU. Hasta que se
lancen las opciones AMG , el C300 será el no PHEV más rápido, con una velocidad de 0-60 mph (96 km / h) en menos de 6 segundos y una potencia de 255 hp (259 PS) y 295 lb-ft (400 Nm) de esfuerzo de torsión.
Diesel Gang obtiene motores de 2,0 litros
Los fanáticos del carbón estarán felices de saber que, a diferencia de otras marcas, no hay planes de deshacerse del diesel para el W206. Los tres modelos diesel cuentan con motores de 2 litros. La gama comienza con el C200d de 163 hp (165 PS) y 280 lb-pie (380 Nm). El C200d acelera de 0 a 60 mph (96 km / h) en 7.7 segundos. El siguiente es el C220d de 200 hp (202 PS) y 325 lb-ft (440 Nm) que es solo 0.4 segundos más rápido y alcanza las 60 mph (96 km / h) en 7.3 segundos. El más rápido del lote será el C300d, con un tiempo de 0 a 60 mph (96 km / h) de 5.7 segundos y una potencia de 265 hp (269 PS) y 406 lb-ft (550 Nm).
PHEV se lanzó poco después
El híbrido enchufable C300e contará con un paquete de baterías de 25,4 kWh, que según Mercedes no interferirá en el espacio interior. La autonomía eléctrica del C300e casi duplicará la
del automóvil saliente , de 34 millas (54 km) a 62 millas (99 km) en el ciclo WLTP. La C300e tendrá una gran potencia, con una potencia combinada de 304 hp (308 PS) y 406 lb-ft (550 Nm). El C300e tendrá la capacidad de viajar solo eléctrico hasta 87 mph (139 km / h).
Los modelos híbridos enchufables contarán con suspensión neumática en la parte trasera como estándar (para compensar el peso adicional), pero la opción de suspensión neumática AirMatic disponible en la mayoría de los modelos salientes de la Clase C se ha eliminado.
El C300e contará con carga rápida de CC, algo inusual para un PHEV. Eso significa que las baterías a bordo se pueden cargar en solo 30 minutos a través de un cargador de 55 Kwh. El PHEV también se puede autocargar a través de múltiples modos de manejo de recarga, con hasta 100 kW que se pueden recuperar al frenar o frenar.
Modelos más rápidos en las obras
Hasta el momento, sabemos muy poco sobre los modelos AMG que sin duda Mercedes ha planeado. Lo que sí sabemos es que no
contarán con los V8 que escupen fuego a los que nos hemos acostumbrado. En cambio, serán reemplazados por híbridos de 2.0 litros “fuertemente electrificados”.
Se entiende que hay dos versiones en desarrollo, que incluyen el C63 de primer nivel y un intermedio que podría adoptar el
apodo de C53 . Se entiende que el ICE que puede presentar es una versión de lo que impulsa la actual gama
Mercedes-AMG “45” . Espere que la potencia esté en el rango de 500 a 600 hp.
Durante el lanzamiento, también nos enteramos de una próxima versión "todo terreno" de la Clase C basada en la camioneta. También se está trabajando en un híbrido diésel, posiblemente con el nombre de C300d e. Es probable que un híbrido diésel enchufable sea uno de los modelos más rápidos que se ofrecen, pero es poco probable que esté disponible fuera de Europa.
New 2022 Mercedes C-Class: All The International Engine Variants Broken Down
FEBRUARY 24, 2021
The
new C-Class is slated to launch stateside in early 2022, with only one engine initially available. While we expect more models to be introduced in due course, including a plug-in hybrid model, the W206 C-Class will go on sale in Europe in the summer of 2021.
In Europe and across the globe, the new C-Class will launch with a broader range of engines. The selection on offer will include a 1.5-liter petrol motor and multiple 4-cylinder diesel models. All engine configurations will be
electrified, with
Mercedes employing 48V electrical architecture and belt-integrated starter generators to harvest and deploy electric boost.
All cars will feature
Mercedes’ 9-speed transmission, while all-wheel drive is an option on some models. The 4-Matic system will have the ability to send more power to the front wheels than the outgoing model could.
Two Petrol Motors, Three Models
The C180 and C200 models will both feature a 1.5-liter 4-cylinder engine. Combined with the mild-hybrid system, the 170 hp (172 PS) C180 will do 0-60 mph (96 km/h) in 8.6 seconds and has 194 lb-ft (263 Nm) of torque. The C200 features a 204 hp (207 PS) and 221 lb-ft (300 Nm) state of tune, with 0-60 mph (96 km/h) done in a more respectable 7.3 seconds.
Europe and other nations will also get the C300 as offered in the US. Until the
AMG options are released, the C300 will be the fastest non-PHEV, doing 0-60 mph (96 km/h) in under 6 seconds and outputting 255 hp (259 PS) and 295 lb-ft (400 Nm) of torque.
Diesel Gang Gets 2.0 Litre Motors
Fans of coal will be happy to hear that, unlike other marques, there are no plans to ditch diesel for the W206. All three diesel models feature 2-liter engines. The range kicks off with the 163 hp (165 PS), 280 lb-ft (380Nm) C200d. The C200d makes the 0-60 mph (96 km/h) sprint in 7.7 seconds. Next up is the 200 hp (202 PS), 325 lb-ft (440 Nm) C220d that’s just 0.4 seconds faster, reaching 60mph (96 km/h) in 7.3 seconds. The fastest of the lot will be the C300d, with a 0-60mph (96 km/h) time of 5.7 seconds and a power output of 265 hp (269 PS) and 406 lb-ft (550Nm).
PHEV Launched Soon After
The plug-in hybrid C300e will feature a 25.4 kWh battery pack, which Mercedes says won’t intrude upon interior space. The C300e’s electric-only range will nearly double that of the
outgoing car, from 34 miles (54 km) to 62 miles (99 km) on the WLTP cycle. The C300e will pack a punch, with a combined output of 304 hp (308 PS) and 406 lb-ft (550Nm). The C300e will have the ability to travel electric-only up to 87 mph (139 km/h).
Plug-in hybrid models will feature air-suspension in the back as standard (to compensate for the extra weight), but the AirMatic air-suspension option available across most outgoing models of the C-Class has been dropped.
The C300e will feature DC fast-charging — unusual for a PHEV. That means that the on-board batteries can be juiced in just 30 minutes via a 55Kwh charger. The PHEV can also self-charge via multiple recharging drive-modes, with up-to 100kW being recoverable when coasting or braking.
Faster Models In The Works
As yet, we know very little about the AMG models that Mercedes have no doubt planned. What we do know is that they
won’t feature the fire-breathing V8s we’ve become accustomed to. Instead, they’ll be replaced with “heavily electrified” 2.0-liter hybrids.
It’s understood that there are two versions in development, which include the top-flight C63 and a halfway-house that could adopt the
C53 moniker. The ICE that may feature is understood to be a version of what powers the current
Mercedes-AMG “45” range. Expect power to be in the 500-600 hp range.
During the launch, we were also made aware of an upcoming “all-terrain” version of the C-Class based on the wagon. There’s also a diesel-hybrid in the works, possibly under the name of C300d e. A plug-in diesel hybrid will likely be one of the fastest models on offer but is unlikely to be available outside of Europe.