Vendo Mercedes c220 cdi . Madrid. 180.000km. 8.999€ . Negro. 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW Performance

En Practicas
Hola, pongo aquí el anuncio del coche del padre de un amigo que me ha pedido el favor de anunciárselo. Las consultas por el foro.
En el titulo se describe el coche que es, yo poco mas se del coche.
Precio no negociable 9000€ transferido y con un año de garantia
Un saludo

30nkn5x.jpg

2drzbdt.jpg

1fkahy.jpg

200d7o8.jpg

2z49ymv.jpg

Última edición:

Black out

En Practicas
yo eso es una responsbilidad que quizas no asumiria, el de anunciarle en mi nombre sin saber mucho mas sobre el coche, como algo salga mal la rajada sera importante.
esperemos q no sea el caso.
un saludo y q sirva de upp

BMW Performance

En Practicas
Bueno según como se mire, yo lo estoy diciendo claro, el coche no es mio y poco se acerca de el. Ha quien le interese, tan fácil como que le doy el tlf del propietario y se ponga en contacto con el y pueda ver el coche si lo desea. Yo ya no intervengo en mas.
Saludos

BMW Performance

En Practicas
Es el precio que me ha dicho que ponga, todo es cuestión de a quien este realmente interesado se ponga en contacto con el y que decida si baja el precio o no... jeje

Yagu

Forista Senior
caro un C en ese estado, kilometraje, etc?, por 9000 pavos?, a falta de saber procedencia, numero de dueños y demás, está a un precio bueno no, lo siguiente, que ya puestos a opinar libremente alguno aquí debe querer que lo regalen a precio de "ibriza", hay que joderse

buenos dias

Tony///e30

Forista
caro un C en ese estado, kilometraje, etc?, por 9000 pavos?, a falta de saber procedencia, numero de dueños y demás, está a un precio bueno no, lo siguiente, que ya puestos a opinar libremente alguno aquí debe querer que lo regalen a precio de "ibriza", hay que joderse

buenos dias
Cuando yo puse mi comentario eran 9999€ y eso sí es caro que quieres que te diga, yo hice las prácticas en Mercedes adarsa en Valladolid y había alguno que otro igual a este de ocasión que se vendían en 7800-8300€, coches de personas "mayores" que estaban súper cuidados, así que tu puedes pensar lo que quieras, si piensas que por 9999€ no es un buen precio sino lo siguiente "debe de ser buenísimo" pues siguelo pensando, ahora el precio de 9000€ se hacerca más a lo que realmente se pueda vender en el futuro
Y puestos a opinar los "ibrizas" no los regalan, se venden por el precio que valen igual que todos los coches, la carroña y cara no se vende
Salu2

Yagu

Forista Senior
por supuesto que lo sigo pensando, a ver si una diferencia de 1000€ arriba/abajo determina lo caro o barato de un coche a la venta, lo dicho, un precio cojonudo

Tony///e30

Forista
por supuesto que lo sigo pensando, a ver si una diferencia de 1000€ arriba/abajo determina lo caro o barato de un coche a la venta, lo dicho, un precio cojonudo
Fíjate lo que ha tardado en bajar de golpe 1000 eurazos.......por algo será
Como si 1000€ no fueran nada yo alucino....
Por cierto el coche es innegable que esta muy cuidado (por las fotos) todo hay que decirlo
Salu2

Yagu

Forista Senior
1000€ son 1000€, ahora ya es cosa de cada cual el valorar si dicha cantidad es lo suficientemente elevada como para valorar en su justa medida una unidad que parece en estado impecable, yo desde luego no dejaría escapar un coche que me convence por tal cantidad, o al menos si no pudiera permitírmelo lo aceptaría antes que ese hecho en sí lo convirtiera en "caro", una cosa es lo que estamos dispuestos a pagar por algo y otra bien distinta lo que nos podemos gastar, si yo por ejemplo busco (por decir un modelo) un e60 con unas características concretas y aparece "la unidad" pero se me va de precio 1000€, en primer lugar por tal cantidad no la dejaría escapar pero es que si no pudiera estirar mi presupuesto máximo en esos 1000€ adicionales no diría por ello que el hecho que sea innacesible para mí quiera decir que es caro...alucinante verdad...?:sneaky:

Tony///e30

Forista
1000€ son 1000€, ahora ya es cosa de cada cual el valorar si dicha cantidad es lo suficientemente elevada como para valorar en su justa medida una unidad que parece en estado impecable, yo desde luego no dejaría escapar un coche que me convence por tal cantidad, o al menos si no pudiera permitírmelo lo aceptaría antes que ese hecho en sí lo convirtiera en "caro", una cosa es lo que estamos dispuestos a pagar por algo y otra bien distinta lo que nos podemos gastar, si yo por ejemplo busco (por decir un modelo) un e60 con unas características concretas y aparece "la unidad" pero se me va de precio 1000€, en primer lugar por tal cantidad no la dejaría escapar pero es que si no pudiera estirar mi presupuesto máximo en esos 1000€ adicionales no diría por ello que el hecho que sea innacesible para mí quiera decir que es caro...alucinante verdad...?:sneaky:
Pues si es alucinante, pero has obviado una cosa mi opinión de que estuviera caro, no iva condicionada por que no pueda llegar a ese precio (de echo el coche no me interesa) a ver si el que este caro o no va a depeder de lo que se pueda estirar el posible comprador
Si el coche es caro para lo que es, es caro, sean 500 o 1000€
Por 9999€ hay 320cdi con más extras mismos km restyling.
¿era caro? Por supuesto que si
Ya no hablo más que no quiero desviar y ensuciar el tema jejeje
Salu2:)

Yagu

Forista Senior
:guiño:No hablada de ti..., no me seas egocentrico jeje, mi comentario iBa referido a aquellos que si lo hacen al no poder llegar, ahora decir que un modelo es caro porque uno a visto unidades "mejores" por 500/1000€ menos pues...que cada uno saque sus conclusiones..sin comentarios.

Que siga el Hilo pues de este fantástico coche a un fantástico precio uppppp!

sergar

Forista Legendario
El coche se ve muy bien y a mi personalmente no me parece caro en 8999 euros...anda que no hay e91 de esos años y km por 12-13mil euros...

Respecto a la iniciativa de ponerlo tu a la venta, no lo veo un riesgo, tu pones en contacto a los dos compradores y ya que se apañen ellos con los flecos, máxime viendose bien el coche como se ve, que luego salga bueno o malo ya no es problema tuyo....puede salir bueno como malo, como maquina que es.

Cosa diferente es que luego este afeitado o con un porrazo oculto...entonces ya si te pueden decir...vaya amigos que tienes y nos presentas, pero imagino que tu ya sabes lo que ofreces.

Suerte con la venta, a mi me parece interesante el coche.

BMW Performance

En Practicas
En este precio de 9000€ lo da transferido y con un año de garantía de estas que se contratan con una compañía.
el precio ya me ha dicho que con estas condiciones ya es innegociable

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
A ver si no tengo que seguir modificando el título.

Por favor ceñiros a lo que es, lo demás lo poneis dentro.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.