Bueno pues estos días de atrás , ha cogido mi hijo ( 19 años ) mi viejecito c280 , y me dice lo ha vuelto a hacer . El caso es que a mí no me lo hace porque para que lo haga hay que llegar a las 5000 rpm . Yo lo probé en su momento y no me lo hacía ,hoy después de darle una vuelta después de calentar el coche y al pasar de 5000 ,me lo hizo . Habrá que echarle un ojo ,en una condición normal yo no paso de las 4500 ( por no decir de las 3500) . No sé si volverá a ser el fusible este de sobretensión . O puede ser otra cosa . Con lo bien que va y lo suabito . Si tú lo pones a 180 ( en Alemania ) el coche no lo hace ,es al aceleran a fondo y llegar a 5000 rpm .
Este tipo de problemas son los peores, a ver si das con un buen mecánico que sepa diagnosticarlo sin cambiar medio coche. Precisamente hoy me han pagado una señal por mi E320, estos coches tienen un tacto que resulta muy satisfactorio, me da pena deshacerme de él pero ha entrado otro y hay que hacer sitio.
Imagino que tendrá el conector redondo de 38 pines en el vano motor. Ignoro si hay adaptadores inalámbricos para poder leer datos en tiempo real durante una prueba dinámica.
De todas formas, incluso sin máquina de diagnosis, yo revisaría el mismo relé de antes. Si vuelve a estar mal, puede haber dos explicaciones: 1. El recambio ha salido defectuoso. Posible, pero sería mucha casualidad. 2. La causa real de la avería sigue ahí y provoca un desgaste prematuro del relé. Sabiendo que es un relé de protección de sobretensiones puede dar pistas de por donde va la cosa. Yo revisaría alternador, regulador de tensión y cableado eléctrico en general.
Eso te pasa por tener un motor grande. Yo cuando tenía un corsa de 50CV no veía una vez al día la zona roja, lo que no veía era la otra zona
A ver ,el tema es llegar a 5000. Hoy que lo cogí después el coche va bien, prove lo siguiente : Al ralentí subirlo de vueltas y a 4200 como que daba un salto y baja . No se apostaría correa accesorios ... Por decir . Lo pongo tambien a riesgo de ser pesao porque igual a alguien le puede valer
Pues no lo sabía... Lo primero que hice al ponerlo en venta fue ofrecérselo por privado al forero @nachogemma que ya me dijo hace tiempo que si lo vendía en algún momento le podría interesar, pero no pudo ser... Es una unidad bastante buena y lleva encima mucho mantenimiento realizado, ruedas Michelín, amortiguadores Bilstein, aceite de caja de cambios y diferencial, retén del cigüeñal, las juntas de las tapas de balancines, bomba de gasolina, pastillas, líquido de frenos, y alguna cosa más... Incluso los faros delanteros los puse nuevos y originales Hella por puro capricho en vez de pulirlos porque estaban un poco feos. Con la venta económicamente no gano nada, pero bueno, necesito quitarme un coche de encima y le ha tocado a este por descarte. Le hice tantas cosas porque pensaba mantenerlo indefinidamente, mi idea era hacerlo histórico llegado el momento, pero se me ha cruzado un E46 330Ci con menos de 27.000km que no he podido dejar escapar. Pensaba ponerlo en el foro, iba a currarme un buen anuncio, pero me ha durado poco a la venta en la típica web de coches y aquí no ha llegado por falta de tiempo. Pensaba que sin etiqueta iba a ser más difícil de vender, sin embargo preguntaron 4 personas por él y el que más interés mostró y vino a verlo, se lo ha quedado. Unas fotos de esta misma mañana, se las mandé al comprador justo tras recibir su ingreso como arras. Sirva este mensaje, ya que este hilo va de Mercedes y no desentona mucho aquí, como despedida por mi parte a este buen W210. Un coche que jamás pensé que tendría (tengo 34 años) y que sin embargo he disfrutado en muchos sentidos, no hay nada que me haya defraudado en esta máquina. El sustituto: Dos coches difíciles de comparar, no es mejor que el W210 en todo.
Alberto lo ha dejado de cine.Si no fuera por la puñetera etiqueta,se lo recompraba ( y no lo hubiese vendido). Está mucho mejor ahora que cuando se lo vendí.Ha invertido mucho dinero en él ( neumáticos,radio,aceite diferencial,aceite caja cambios,faros,juntas...)
Preciosos los dos . Yo no habría vendido el E320 viviendo donde vives y teniendo el espacio que tienes.guiño:
Locura no habría sido... aunque teniendo el AMG E55 en misma caja es algo redundante. Una versión más usable a diario, si acaso.
Me pasa un poco lo que a la gente con los clásicos ( estilo e30) ,me cuesta sacarlo y darle caña porque tengo miedo a un accidente o un arreglo caro . No es que el E55 valga mucho , pero encima recién pintado entero , tiene uno un poco de miedo . En cambio el c280 es coche para todo
Mariano, por desgracia en Jaén ya están las restricciones a la vuelta de la esquina, incluso los felones e infames del Exmo. Ayuntamiento han publicado ya un borrador con la ZBE que quieren implantar y afecta a más de media ciudad, incluso carriles VAO van a poner. Espacio para guardarlo tengo, pero tampoco me apetece tenerlo casi parado y encima pagarles 224€ de IVTM para usarlo solo por donde me dejen, más un seguro, ITV y todo lo que le vaya saliendo. Tengo 4 coches y hay que vender uno, tenía intención de largar el 118d que no me ofrece nada que no haga mejor el X1 25e, pero fue mi primer coche y le tengo un cariño especial. El W210 lo he movido bastante, casi 20000km en dos años siendo segundo coche no está mal.
La verdad es que el estado de esa unidad de W210 es absolutamente impecable, me encanta ver coches con 30 años en ese estado, y cada vez es más complicado. El sustituto te traerá otro tipo de sensaciones diferentes, pero igualmente buenas y agradables. A disfrutarlo con salud.
Madre mía....también empiezan con ésta mandanga en Jaén? Ganas me dan de irme a vivir o a la sierra o a Galicia ( pueblos de unos 2.000 habitantes ambos ) y que les den .Y se acaba el problema. Y puedo utilizar los hierros que quiera
Por mi experiencia ,y la de mi padre, es justo al revés.Cuanto más amariconados los tengas,peor. Mi padre tiene el E320 V6 de 1999 gasolina y no le tiembla el pie derecho.Pie a tabla muchas veces ( coche con 25 años y conductor con 90) .Y los dos como una rosa. Eso sí ,después de quitarle las telarañas, al menos 1 vez por semana ,se mete un buen pelotazo de Whisky y listo.( el conductor,claro )
Tú padre es un tío ,como tiene que ser . Pasa que así como el AMG te anima a darle , en cambio el c280 te anima a pasear .
@MARIANO LOPEZ RIVELO , por cierto me a dado un disgustillo económico nuestro 545i ,centralita de la dirección activa churrusca, vamos las cosas que me salen a coches de 20 años . Cómo el coche se queda toca rascarse el bolsillo.
Ese son el tipo de cosas que "molan" mucho cuando el coche es nuevo pero que prefiero no tener cuando el coche pasa de 15 años.
Bueno ,la centralita del abs del 528 i se fué a los 9 años aprox .Y según pude saber,se iban todas.De las poquísimas cosas que se averiaron en el e39 . Si ha durado 15 años esa centralita,lo doy por màs que bueno.