Duda Mercedes Cl 500

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por phantomk2k, 19 Ago 2009.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Estamos hablando de un 6.0 de gasolina, no esperes que consuma como un 530d o un 530i. Son coches, que están en distinto nivel.
    Un SL al lado de un CL ...es un chiste de coche.
     
  2. Mace118d

    Mace118d Guest

    Pues esteticamente me gusta mas el SL y los motores montan los mismos, asi que ......

    Edito: quiero dejar claro que he estado abordo de ambos coches, aunque solo he conducido el SL. Y como ya he dicho, lo prefiero antes que al CL
     
  3. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    No entiendo que razones tienes para decir eso...en cualquier caso, es tu opinión.
     
  4. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    y por cierto, un CL500 es un 5.0, así que no se yo si habrá mucha diferencia de consumo con un 6.0...
     
  5. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    No, uno gasta 20 litros y el otro 25
     
  6. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a mi me parece un suplicio llevarlo rapido en curvas, sobre todo acostumbrado al m3, cuando voy a salir de curvitas de montaña ni me molesto en sacarlo
     
  7. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    yo tengo la suspensión con el sistema ABC y es un placer curva tras curva sin que el coche se incline.

    saludos
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    No se la nomenclatura, pero si, tengo el del avatar y el anterior, y el modelo antiguo me parece muchisimo mas divertido para conducir, mejor sonido de motor etc, es como mas deportivo aunque el otro tenga 80cv mas y un cambio mejor pero lo veo como si fuera un clase S o algo asi de ese concepto

    a mi me parece un suplicio llevarlo rapido en curvas, sobre todo acostumbrado al m3, cuando voy a salir de curvitas de montaña ni me molesto en sacarlo
     
  9. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    pues haber cuando te marcas unas fotos de es preciosidad biggrin
     
  10. Mace118d

    Mace118d Guest

    Pero si puedes pagarlos, esos motores son increibles .... Aun no he oido un motor Mercedes gasolina que no haga que la gente se gire al pasar. Desde el SL 280 que uso yo, al C63 AMG que vi hace poco, pasando por un SL 500, el CL 600 o el SLK55 AMG que hay cerca de donde vivo, todos son una pasada.

    Pero como he dicho, tienes que poder pagarlos y mantenerlos, porque los consumos son terribles y los depositos muuuuy grandes, hace dos dias le meti 30 euros de gasolina y subio poco mas de 1/4 de deposito .....
     
  11. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a ver si hago unas fotillos de los 3 mañana o este fin de semana, que los tengo muy bonitos

    Saludos!!!
     
  12. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    eso espero!:yahoo::yahoo::yahoo:
    Saludos.
     
  13. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No estaria mal jeje... el M ya lo he visto y esta precioso...
     
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    esos motores V8 de mercedes son muy duros....aunque para comprarse un coche asi,hay que tener un bolsillo grande,y estar preparado por si te viene un gasto gordo
     
  15. Joseterico

    Joseterico En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Te vas a arrepentir, por la simple razon que dura 1 deposito menos que a un ferrari por decir algo, exagerando pero traga un cojon y parte del otro sabs, muxo.
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    yo no lo haria. hazle una repro al tuyo con intercooler.

    sds
     
  17. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    :descojon::descojon:Pues yo apuesto a que chupa el doble seguro, ahora eso si, el CL para mi gusto le das mil vueltas al que tienes asi que si puedes cambiarlo cambialo, otra cosa es que tuvieses un coche de corte mas deportivo, entonces te diria que no, porque el CL no es deportivo ni mucho menos es mas parecido a una berlina como la tuya.
     
  18. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Yo creo que exagerais un poco en cuanto a posibles fallos.
    En casa hay un CLS500, con el mismo motor (no el de 388cv que venden ahora).
    Tiene 80.000 pijadas, como radar de distancia, sillones con masaje activos y ventilados, suspension neumatica, etc, etc, etc...
    Con casi 4 años y 80.000 kms, ni un solo fallo de nada. Ya puede con lo que costó...
    El sonido, bonito pero para mi algo discreto, y andar anda, aunque tampoco te esperes un misil, porque el peso que lleva es considerable.
    Y eso si, consumir, consume bastante. Dificil bajarlo de 15 litros de media si haces un poco de todo (ciudad, carretera, algún acceleron, etc...)
    Ahora bien, por 20.000 euros, y como capricho, menuda joya...
     
  19. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    mi padre tenia un s500 w220, con el mismo motor y caja que el que te quieres comprar tu.
    Lo vendio con 220mil km, el cambio iba como el primer dia y el motor andaba mucho.
    El consumo medio que llevaba era de 13.3, casi todo viajes rondando los 200 y en el ultimo año algo mas de ciudad.
    Como fallos, los catalizadores se fueron a los 200mil km, se volvio loco el sistema de aparcamiento y los pestillos no bajaban con la llave, el problema era que la bateria estaba baja y al cambiarla todo volvio a la normalidad. a los 180mil km cambio los amortiguadores, recuerdo que en esa revision (en la Mercedes) le cobraron unos 4mil euros, pero fue la unica revision fuerte que tuvo que pasar el coche.
    Yo te animo a que te lo compres, si no vas a hacer curvas lentas, vas a disfrutar a lo grande
     
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.180
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    A mí me han ofrecido uno CL500 del 99 a cambio del Thesis. Es un coche precioso, pero después de lo que he leído aquí, se me están quitando las ganas, porque mi coche de mantener son cuatro duros al lado del Merche, no sólo gasolina, sino mantenimiento y revisiones....que pena, porque es una pasada de coche...Saludos
     
  21. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Yo tengo un CL 500 y os puedo asegurar q averias cero,de consumo si le das zapatilla se va a 17 litros,en condiciones normales 11 o 12 litros.El mantenimiento no se va mucho más q un coche de gama alta.Otra cosa es el modelo de 12 cilindros.........
    El coche es una virguería,los precios en segunda mano varían mucho dependiendo sobre todo de si es pre-reesteling y el nivel de equipamiento.
    La verdad es q por 20.000 euros dudo mucho q sea una buena compra,esta muy por debajo de lo q cuesta un modelo q valga la pena.
    Yo seguramente venda mi unidad en breve,si estas interesado mandamé privado.
    Un saludo.
     
  22. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    y si te animas a colgar unas fotos....:mus-:dan:
     
  23. trl 320cd

    trl 320cd Forista

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    A coruña
    Modelo:
    320d e92 LCI
    +1
     
  24. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.180
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    La verdad es que es tentador.. pocos coupes hay con ese equipameinto por no decir ninguno...y menos a esos precios. El que me ofrecen tiene más de 200.000 kms que aunque se que para esa cilindrada y un V8 no es nada, da un pelin de miedo...Saludos
     

Compartir esta página