Cerrar Mercedes Cl600 - Madrid - Color plata - Año 2001 - 153.000 Km - 10.800 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PowerM5

En Practicas
Lo tienes para quitarse el sombrero, amigo. Si pudiera te lo compraba con los ojos cerrados. Un cochazo impecable a precio de derribo... qué más se puede pedir!! Suerte!!

nickpast

En Practicas
Entonces es normal que el consumo no se dispare, el sistema desconecta la mitad de los cilindros en situaciones de poca demanda de potencia,
entendiéndose "poca" para un motor de 367cvs, por ejemplo en ciudad, lo cual deja el V12 en un 6 cilindros con la consiguiente reducción de
combustible.
Curioso, no había oído hablar de este sistema, ni siquiera que existiera, supongo que se activa y desactiva de forma automática, según le demandes más brío al coche, ¿no? Saludos y te lo subo, pedazo de pepino, está precioso :guiño:

DAVID.

En Practicas
Curioso, no había oído hablar de este sistema, ni siquiera que existiera, supongo que se activa y desactiva de forma automática, según le demandes más brío al coche, ¿no? Saludos y te lo subo, pedazo de pepino, está precioso :guiño:
Efectivamente, desconecta automáticamente 6 cilindros cuando no son necesarios lo que permite reducir el consumo que hemos comentado.
Un saludo

Larsen

Clan Leader
Avión a precio de utilitario. Por el estado que se ve en las fotos y kilometraje, el precio está por debajo de la media. No lo rebajes ni un céntimo.
A ver si se vende pronto, que me conozco y la carne es débil.

DAVID.

En Practicas
Avión a precio de utilitario. Por el estado que se ve en las fotos y kilometraje, el precio está por debajo de la media. No lo rebajes ni un céntimo.
A ver si se vende pronto, que me conozco y la carne es débil.

el coche está impoluto, me gusta tenerlos en perfecto estado, ya sabes, si lo quieres, todo es verlo :whistle:

jucamar03

En Practicas
la suspension te ha dado algun tipo de problema,,,has cambiado alguna botella,cambiado liquido??? me podria interesar,,, libro de revisiones oficial tiene??

DAVID.

En Practicas
la suspension te ha dado algun tipo de problema,,,has cambiado alguna botella,cambiado liquido??? me podria interesar,,, libro de revisiones oficial tiene??

Hola buenas,
Tiene el aceite de la suspensión cambiado, no ha dado ningún problema.
No tiene libro de revisiones pero tengo facturas que demuestran todo su mantenimiento, entre ellas una de 3700€ de antes del verano.
Un saludo

Devil h.w.

En Practicas
Entonces es normal que el consumo no se dispare, el sistema desconecta la mitad de los cilindros en situaciones de poca demanda de potencia,
entendiéndose "poca" para un motor de 367cvs, por ejemplo en ciudad, lo cual deja el V12 en un 6 cilindros con la consiguiente reducción de
combustible.
Recibido.... impresionante. Y yo q estaba flipao con la electrónica del M3 y el smg....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

General Purpose

En Practicas
Mi S500 4matic w220 restyling hace unos 10.5 litros por autopista a 150 de media, es un V8. Este hará más pero no mucho más, no sé si tiene
el sistema ZAS de desactivación de cilindros.

Ostras!!! Yo tengo el mismo y me es imposible sacarle esos consumos como no sea a 120 km/h con el tempomat/distronic puesto.

S500 W220 4M 2004 con llanta 17.

Con respecto al 215, una gozada!

Un saludo

DAVID.

En Practicas
Ostras!!! Yo tengo el mismo y me es imposible sacarle esos consumos como no sea a 120 km/h con el tempomat/distronic puesto.

S500 W220 4M 2004 con llanta 17.

Con respecto al 215, una gozada!

Un saludo

Bonita montura gastas tú también compañero, mi padre hace unos
Años tuvo un s500 w220 y era una delicia

mipavi

En Practicas
Menuda combinación, mercedes+motor 12 cilindros+367 podencos +150 mil kms: coche para toda la vida y más allá por el precio de un dacia. Salu2

Pretoriano79

Forista
Menuda combinación, mercedes+motor 12 cilindros+367 podencos +150 mil kms: coche para toda la vida y más allá por el precio de un dacia. Salu2

Completamente deacuerdo contigo, pero se vende mejor un Dacia que este señor coche...

El V12 hay que mantenerlo y no sólo hablo de gasolina, habló en general de todo.

Este es un coche para tenerlo de segundo o si me apuras de tercer vehículo y usarlo de manera muy exporadica....y para eso no hay tanta gente que quiera o pueda gastarse 11000€ para darle 4 paseos contados y admirarlo en el garaje....y como vehículo principal tampoco lo veo del todo, salvo que hagas al año máximo 10000 kms.

Este es el verdadero handicap de estos coches, coches que costaron más de 100.000 euros y hoy en día si te dan 10000 por el date por contento y afortunado, una pena pero es así...berlinas con motores ultra gordos de gasolina = o lo regalas o no lo vendes...

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.