efectivamente, tiene el sistema ZAS
Curioso, no había oído hablar de este sistema, ni siquiera que existiera, supongo que se activa y desactiva de forma automática, según le demandes más brío al coche, ¿no? Saludos y te lo subo, pedazo de pepino, está preciosoEntonces es normal que el consumo no se dispare, el sistema desconecta la mitad de los cilindros en situaciones de poca demanda de potencia,
entendiéndose "poca" para un motor de 367cvs, por ejemplo en ciudad, lo cual deja el V12 en un 6 cilindros con la consiguiente reducción de
combustible.
Efectivamente, desconecta automáticamente 6 cilindros cuando no son necesarios lo que permite reducir el consumo que hemos comentado.Curioso, no había oído hablar de este sistema, ni siquiera que existiera, supongo que se activa y desactiva de forma automática, según le demandes más brío al coche, ¿no? Saludos y te lo subo, pedazo de pepino, está precioso![]()
Avión a precio de utilitario. Por el estado que se ve en las fotos y kilometraje, el precio está por debajo de la media. No lo rebajes ni un céntimo.
A ver si se vende pronto, que me conozco y la carne es débil.
la suspension te ha dado algun tipo de problema,,,has cambiado alguna botella,cambiado liquido??? me podria interesar,,, libro de revisiones oficial tiene??
Y eso como va? Desactiva cilindros? Cuantos?Mi S500 4matic w220 restyling hace unos 10.5 litros por autopista a 150 de media, es un V8. Este hará más pero no mucho más, no sé si tiene
el sistema ZAS de desactivación de cilindros.
Recibido.... impresionante. Y yo q estaba flipao con la electrónica del M3 y el smg....Entonces es normal que el consumo no se dispare, el sistema desconecta la mitad de los cilindros en situaciones de poca demanda de potencia,
entendiéndose "poca" para un motor de 367cvs, por ejemplo en ciudad, lo cual deja el V12 en un 6 cilindros con la consiguiente reducción de
combustible.
Jajaja!Arriba el maquinon
Vende lo rápido que no puedo dejar de entrar![]()
Arriba el maquinon
Vende lo rápido que no puedo dejar de entrar![]()
Jajaja!
A mi me pasa igual!
Suerte.
Me da mucho respeto la suspensión ABC pero el coche es sublime
¿En que zona de Madrid estas?Es como todo, si está bien mantenida no debe dar problemas.
Un saludo, compañero
Y eso como va? Desactiva cilindros? Cuantos?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vivo en el barrio Salamanca, cerca del centro
Mi S500 4matic w220 restyling hace unos 10.5 litros por autopista a 150 de media, es un V8. Este hará más pero no mucho más, no sé si tiene
el sistema ZAS de desactivación de cilindros.
Ostras!!! Yo tengo el mismo y me es imposible sacarle esos consumos como no sea a 120 km/h con el tempomat/distronic puesto.
S500 W220 4M 2004 con llanta 17.
Con respecto al 215, una gozada!
Un saludo
Menuda combinación, mercedes+motor 12 cilindros+367 podencos +150 mil kms: coche para toda la vida y más allá por el precio de un dacia. Salu2