Vaya, yo diría que de CLS podría tener todo lo que se ve (si es que tiene algo), y de Clase A, todo lo que no se ve....
En esto estoy de acuerdo contigo (pero no te acostumbres) . En la formación que tuvimos en Berlín en su día, teníamos uno al lado del otro y efectivamente, el F20 tenía algo más de maletero. Eso si, Rafafond lleva razón en que tiene algo de CLS (a parte de las similitudes en la línea general de diseño exterior, sobre todo en la trasera) ya que de hecho pretenden que sea un mini-CLS y por eso se "solapa" con el Clase C, sobre todo en precio. ¡Incluso es más largo que este último! (4,60 y pico de largo)
Es más..me parece una evolución lógica de estos coches..360cv son más de los que daba cualquier casi Mercedes de hace 15 años,pero este te los da con más estabilidad y mejor consumo
Del CLA no he dicho nada...este tiene un maletero razonable para sus 4,64 m. Si realmente no es una critica...para mi con 350 l tengo suficiente pero me resulto gracioso que calificaras el maletero de, cito palabras textuales, "Enorme!". Para mi enorme son los casi 600 litros del maletero del Octavia de mi padre.
Enorme, lo digo para el coche que es, que a primera vista pensaba que tendria un pequeño maletero, pero al abrir la puerta te encuentras con una sorpresa. Saludos
No quiero seguir insistiendo y siendo el tocapel*t*s del foro :ang: (no es mi intencion de verdad). Pero yo es que ni para su tamanio o categoria lo consideraria enorme...esta en la media, tirando para abajo. Solo el Volvo V40 tiene el maletero mas pequenio (6 litros que tampoco es mucho) pero a diferencia la boca de carga es mas amplia y permite introducir objetos mas grandes o cargarlo con mas comodidad...los de km77 los compararon con un carrito de ninio y a pesar de ser mas pequenio en el Volvo el carrito cupo:
Comparan el CLA con los CC y A3 sbk en la autovil de esta semana, y dejan bastante mal al merchy, normal, casi 8mil euros más que sus rivales por un espacio interior peor. Pero claro, juega la baza de la imagen, tanto imagen de ser un Mercedes como la de imagen potente y rompedora que tanto busca la gente hoy día. Viendo que el hipercaro Evoque se está vendiendo como churros, éste no me extrañaría nada que también lo hiciera, que además está en ese precio aceptable para quien busca algo más que un medio de transporte.
los clase a nuevos y el cla amg tienen muy buena pinta(estetica) en fotos pero cuando ya has visto 10 o 15 clase a amg en directo, cada vez me recuerda mas a un leon tuneado, muy ''cani"
Que raro se hace el sonido del 4 cilindros en el AMG... aunque no suena feo, parece un coche de rallyes...
Ya lo tengo en casita, bufff , como va de suave, comodo, y respuesta con el cambio de doble embrague al momento, en el modo sport parece que vuela.
Algunos Mercedes me gustan mucho como los W116, W126, los primeros CLS, los primeros CLK y algún otro pero para mi como marca la imagen de Mercedes no es buena. Me parecen coches de folklórica, de torero, taxis, funerarias, de coche de El Fary... Vamos, que a mi me pueden vender un buen V8 o un diseño atractivo pero lo que es imagen de marca... mejor que no (salvo que me vengan con un 300 SL Gullwing :-({|=)
A mi me recuerda a lo que suena cuando por las noches pasan algunos chavales por el barrio que van a un bar de aficionados a los coches y siempre se ven Clios, Astras, Lancers... Esos coches juveniles :flip: Desde luego NADA que ver con el sonido de un señor C55 AMG :bash:
el coche es precioso, eso es innegable. y muy buen garaje. matricula HPL, hijoputaloco. bien, bien jajajaja. de nuevo enhorabuena, muy bonito.
Precioso....en las otras fotos creia que era el A y no el CLA. Muy chulo el Merchy. La caja de cambios es de 7 marchas? Tiene levas?
Como se cuidan algunos!jejeje.Enhorabuena por el coche hombre!Muy chulo! Viendo al amg en circuito y oyendo el motor,desprende una sensación como si fuese un motor perezoso,que le costase estirar... Supongo que es solo eso,una sensación porque con 360cv...mal no debe ir.
vale, no había visto este post... y ahora viendo las fotos del forero Rafabond... me quedo con este CLA antes que el S3 berlina Precioso, aunque por lo que leo la propulsión trasera se la han dejado en la mesa, se debe haber traspapelado...
SACADO DE MOTORPASION: Puede que, por tradición, Mercedes-Benz no sea un auténtico especialista en modelos de tracción delantera pero, en este caso, hay que reconocer que han hecho un gran trabajo en el tren delantero del CLA. Es uno de los mejores modelos de tracción delantera que hemos probado últimamente. Si buscamos las diferencias con el Clase A, este CLA resulta algo más sólido, o al menos transmite esa sensación de ser “más coche” que el primero (sus 30 centímetros extra contribuyen a esto, claro). Además, su capacidad de tracción parece superior (y digo parece porque al fin y al cabo esto es sólo una toma de contacto de unos 200 kilómetros) y, a diferencia de lo que cabría esperar, prácticamente no subvira. Es un coche muy gratificante para alguien a quien le guste conducir a buen ritmo. Los más puristas pondrán el grito en el cielo: Mercedes, berlina y ¿tracción delantera? Pues sí, y muy bien resuelta. No obstante, el que quiera que las ruedas traseras entren en acción cuando sea necesario, pueden optar por la tracción total, unida en cualquiera de los casos a la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT. En condiciones normales el 100% del par se envía al eje delantero, aunque si fuera necesario, hasta un 50% puede redirigirse hacia el tren trasero en función de las condiciones de adherencia. ( http://www.motorpasion.com/pruebas-d...tropez-parte-2 ) Como veis no le ponen pega alguna a la tracción delantera... He de reconocer que cuando lo anunciaron yo fui uno de los que le llamó la atención... Pero si es verdad como dicen por la red, no se va a notar diferencia respecto a si fuera tracción trasera