Comparativa Mercedes Clase A VS Audi A2

Poten

En Practicas
Pues buenas compañeros estoy mirando estos vehiculos como un segundo coche, uno pequeñito ya que tengo un serie 5 en la cochera :) , este segundo coche seria para diario, para aparcar, por el consumo, para moverse por la ciudad, ir a entrenar, la compra etc etc me vendria genial.
Estoy peinando y mirando lo barato, para el uso que le voy a dar, pero me gustaria saber opiniones y comparativas o si alguien ha tenido experiencias con alguno.
Estoy mirando que ambos tienes muchas unidades sobre los 3000€ y logicamente hay mas baratos y mas caros.
¿que opiniones dais?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hom,bre, con esa antigüedad ya es cuestión de precio y estado de unidades concretas, pienso.

A mi el A2 desde luego me gusta mucho y el Merchy no me dice nada: pero entre una unidad bien cuidada de este y una desastrosa del otro....lo que te comentaba....

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Entre esos 2 el , audi A2 , mucho más bonito y con más calidad .

Lu Rivaya

Forista Legendario
Yo me miraría un Golf V o un Polo de esa época. Personalmente no me gusta ninguno de los que has dicho...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bonito? el A2? Para gustos están los colores, pero el A2 es tan bonito que sus ventas al lado del MB son ridículas, como pequeña fregoneta prefiero mil veces antes el MB

Es más bonito que ese mercedes y por dentro es mucho más decente , además consume una miseria en diesel .

Comparemos :

imgaudi%20a22.jpg

VS

mercedes-benz-clase-a-a160-2000_MCO-F-TUC_23376604_M_586.jpg

Interiores :

02.jpg

VS

Audi-A2-009.jpg

Me quedo con el A2 de lejos .

antuan

Clan Leader
Prefiero el A, me gusta mas, es muy comodo y amplio pese a lo pequeño que es, ademas conozco dos personas que han tenido uno y les salio bueno, de hecho uno sigue rodando sin problemas con casi 15 años

Choche

The dark side
Miembro del Club
A2, rompió con todo lo que había, si renaciera no desentonaría ( a falta de Leds, claro), en cuanto al clase A.......rce

paramo M power

Forista Legendario
Prefiero el A, me gusta mas, es muy comodo y amplio pese a lo pequeño que es, ademas conozco dos personas que han tenido uno y les salio bueno, de hecho uno sigue rodando sin problemas con casi 15 años
Luego el MB ha sido y es un éxito en ventas mundiales en el segmento de fregonetillas premium y el A2 un fracaso en ventas, que esto no quiere decir que uno sea mejor que otro, pero a la hora de los repuestos siempre será mas fácil encontrar los del mercedes

Poten

En Practicas
lo mejor ir a ver unas unidades y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, aunqe no descarto otro tipo de coche de similares caracteristicas

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo le hice unos cuantos kilómetros a un A180cdi de alquiler por Alemania, y tenía un andar cojonudo, aunque yendo a velocidades de autobahn el consumo se disparaba, estoy seguro de que a velocidades normales gastará poquito. Bien acabado, cómodo, bonito por dentro y práctico.

También te digo que era el modelo siguiente a ese que estás mirando, por lo que toma esta opinión con cautela.

De entre esos dos, me gusta más el Audi que además creo que estaba construído entero en aluminio, y se le notan mucho menos los años. El merche se ve viejo por dentro y por fuera, y si al audi le pones unos faros con rayos laser de los actuales, pasa por nuevo, y el acabado redondeado interior es más actual.

Estoy sin embargo de acuerdo con que cojas el que esté mejor cuidado.