Fotos Mercedes Clase V Ginebra 2014

alvaro320

Interceptor
0005-05-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

0001-01-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

0002-02-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

0004-04-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

0006-06-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

0011-11-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

0012-12-2014-mercedes-v-class-geneva-1-1.jpg

mercedes-benz-v-250-bluetec-avantgarde-line-19-1.jpg

m1my9a5be3q7-1.jpg

m1my9a5b5hq4-1.jpg

mercedes-benz-v-250-bluetec-avantgarde-line-8-1.jpg

m1myfr9bh5ow-1.jpg

alvaro320

Interceptor
Los precios recomendados en Alemania son los siguientes:
  • V200 CDI 136 CV 42.899 €
  • V200 CDI 136 CV Avantgarde 50.634 €
  • V220 CDI 163 CV 43.911 €
  • V220 CDI 163 CV Avantgarde 51.646 €
  • V220 CDI 163 CV Edition 7G-Tronic 45.220 €
  • V220 CDI 163 CV Avantgarde Edition 7G-Tronic 57.227 €
  • V250 BlueTec 190 CV 7G-Tronic 49.182 €
  • V250 BlueTec 190 CV Edition 7G-Tronic 47.552 €
  • V250 BlueTec 190 CV Avantgarde 7G-Tronic 56.917 €
  • V250 BlueTec 190 CV Avantgarde Edition 7G-Tronic 59.559 €
  • V250 BlueTec 190 CV Edition1 7G-Tronic 67.337 €

gataka

Forista Senior
Pues yo no sé sí será casualidad o qué, pero últimamente veo a muchos padres que dan el salto de coche no a monovolumen, sino a furgoneta!! Si sí, en mi edificio hay dos, tienen una vag transporter y eso que sólo tienen un bebé, meten el carrito en la parte de atrás sin plegarlo ni nada jajaja

Supongo que esto es para gente así pero en plan rico, porque esos acabados deben costar muchos euros en extras....

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Pues el interior es como para que te lo vomiten los niños... Al segundo vomito se da en adopción ( al niño evidentemente biggrin)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Uys...Esto es lo que está buscando un amiguete que va por el cuarto retoño....:facepalm:... Obviamente hay monovolumenes enormes como la Grand Voyager o un mega suv, pero con la 3ª fila de asientos (a precio de oro...:wacky:) te quedas sin maletero. La furgo premium es la solución...

jaudi

Forista Legendario
Pues se tiene que viajar en primera ahí dentro.

Ideal para ir echando un mus con los amigos biggrin

paramo M power

Forista Legendario
El salpicadero es muy hortera , a los chachos les encantará , eso si dentro de 10 años cuando estén a tiro de precio

Pichi

Forista
Uys...Esto es lo que está buscando un amiguete que va por el cuarto retoño....:facepalm:... Obviamente hay monovolumenes enormes como la Grand Voyager o un mega suv, pero con la 3ª fila de asientos (a precio de oro...:wacky:) te quedas sin maletero. La furgo premium es la solución...
Pues como vaya a preguntar cuanto vale esta furgo dile a tu amigo que se lleve el sintron para que no le deje de llegar el oxígeno a los órganos vitales.

alvaro320

Interceptor
ACTUALIZO CON PRECIOS EN ESPAÑA Y FABRICACIÓN MADE IN SPAIN!

El próximo verano estarán a la venta en el mercado español los nuevos Clase V, un monovolumen grande derivado de un vehículo comercial que promete mejorar en calidad de acabados y refinamiento al anterior Viano.

Fabricado en Vitoria para todo el mundo, el Clase V podrá pedirse únicamente con motores diésel con 136, 163 y 190 CV de potencia. En todos los casos la caja de cambios la 7G-Tronic Plus aunque los dos más pequeños podrán solicitarse con la manual de seis velocidades. Respecto a su antecesor ha reducido notablemente el consumo, con una cifra media que arranca en los 5,8 L/100 (y unas emisiones de 152 g/km de CO2.

La gama para España está estructurada en dos acabados, normal y Avantgarde. El primero ya incluye el freno de mano eléctrico, Attention Assist, asistente al arranque en cuestas, TPMS, asistente para viento lateral, sistema de sonido Audio 20, bluetooth, pantalla táctil, puerto USB, retrovisores térmicos, elevalunas delanteros, climatizador semi-automático, asientos confort y la habitual dotación en seguridad.

La línea Avantgarde añade además las llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de iluminación inteligente por LEDS, paquete cromado exterior, segunda puerta lateral deslizante, tren de rodaje AGILITY, asientos en piel, molduras efecto madera de fresno, volante multifunción forrado en nappa, paquete iluminación interior, etc.

Los precios recomendados arrancan en:
  • V200 CDI 136 CV 33.106 €
  • V220 CDI 163 CV 35.005 €
  • V250 BlueTec 190 CV 39.796 €
Las tarifas que puedes ver no tienen incluidos los impuestos ni el transporte, por lo que el precio real será muy superior. Además los que lo deseen podrán optar la serie especial de lanzamiento Edition1, muy completa pero también muy cara. No tenemos el coste final por ahora pero superará los 60.000 € ampliamente.

ALBERTUSO

Forista Senior
Pues el interior es como para que te lo vomiten los niños... Al segundo vomito se da en adopción ( al niño evidentemente biggrin)
Aún recuerdo cuando les vomité, a unos amigos de mis padres. Viajaba con ellos y su hijo que era amigo mio, en un Volvo nuevecito y zasssss vomitera al canto. Madre mía, que mal.
Ahora, me alegro de haberles vomitado, por cosas de la vida.
Al tema; Yo personalmente si por necesidades, tengo que comprarme una furgoneta, ni de coña me gasto ese dineral, por muy Mercedes que sea.

Jesmo

Forista Senior
Estos de Mercedes,o no llegan o se pasan (aúnque mejor asi)!!!.
Me gusta,asi ......SI !!.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Yo (por una vez en la vida) he tenido la suerte de que se viera aquí antes que en el resto del país... presentación a nivel nacional ahora en el Salón de Madrid, pero el fin de semana pasado ya las tuvimos por aquí puesto que Mercedes patrocina el circuito europeo de Ironman... :neng:

La blanca (con interior marrón) es la Edition 1, es decir, tiene todo lo imaginable y el motor superior (250 BT). El precio estará por encima de los 70.000. :rambo:

V_4.JPG
V_1.jpg
V_2.JPG
V_3.JPG