Pero qué trol ni qué niño muerto. Hablo de estética.
Muy guapo el actual CLS, el problema es que es casi un clon del CLA y es bastante más caro.
Uff...Esos faros delanteros tan tristes, el interior con esa palanca del cambio, las contínuos cambios de tendencia en Mercedes estos años...No sé Rick...
Yo tengo uno y me gusta el diseño, pero sobre todo el morro, ya se ve viejuno y el diseño interior lo mismo.
Yo el morro le puse cuando le compré la parrilla en panal de abeja cromada del AMG, y pinté en plata cromo la parrilla panal de abeja inferior, y le quitas unos años de encima.
Los faros yo pienso que le dan personalidad y sinse mira el frontal en su conjunto si que encajan porque lo hacen mas gordote. El problema es que desde entonces todos los faros de Mercedes dejaron de ser redondos para ser poligoneros (nunca mejor dicho) y eso hace que se vean viejos.
El perfil del w219 sigue siendo brutal y muy dificil de imitar, con tanta proporcion de chapa vs cristal y super alargada.
A mi la sonrisa que me saca me compensa pensar que los faros se ven algo antiguos.
Jokin no es un petrolhead... es un DieselheadHombre, en un petrolhead como tú y citando el precio yo daba por hecho que no solo comparabas la estética...
Yo creo que el CLS más logrado estéticamente es el primero, con mucha diferencia.El de primera generación será el que más me guste siempre probablemente pero este está muy muy guapo.
El padre de un colega tiene encargado un 53 desde hace unas semanas, no sé si le tocará el lci![]()
Yo creo que el CLS más logrado estéticamente es el primero, con mucha diferencia.
CLS:
![]()
CLA:
![]()
A limusina:
![]()
Clase C nueva:
![]()
A mi ya me tienen que pagar para que me entrene y sepa distinguirlos por fuera (salvo si es frutero como el C).
Se han pasado de rosca con esto de hacerlos todos parecidos.
Lo cierto es que en esas fotos no identifico el modelo.
Vistos en la calle sí.
En fotos como ha puesto Till si se ven muy parecidos, pero en directo se nota la diferencia entre uno y otro, por aquí hay un CLA 180 con pack AMG y los llantones que aparca junto a un simple clase C y se nota, cuando lo veo junto al CLS de unos alemanes ya se nota todavía más... al menos yo veo muy pastelero al CLA.Aqui otro que ve un CLA por fuera
Pero pasa con todas las marcas por desgracia, cada vez cuesta mas diferenciarlos![]()
Sin duda el CLA patina mucho en proporciones. Se ve un aspirante a CLS que se queda corto. Pero eso se aprecia al natural.En fotos como ha puesto Till si se ven muy parecidos, pero en directo se nota la diferencia entre uno y otro, por aquí hay un CLA 180 con pack AMG y los llantones que aparca junto a un simple clase C y se nota, cuando lo veo junto al CLS de unos alemanes ya se nota todavía más... al menos yo veo muy pastelero al CLA.
Completamente de acuerdo, al natural las diferencias son mas evidentes, pero en fotos, hay algunas en las que parecen clones.En fotos como ha puesto Till si se ven muy parecidos, pero en directo se nota la diferencia entre uno y otro, por aquí hay un CLA 180 con pack AMG y los llantones que aparca junto a un simple clase C y se nota, cuando lo veo junto al CLS de unos alemanes ya se nota todavía más... al menos yo veo muy pastelero al CLA.
Eso es aplicable a cualquier automóvil de cualquier marca, sin embargo no creo que los coches sean menos fiables que antes.Se acabó eso de la fiabilidad Mercedes.
Solo leer esto en los diésel para hacer kms, da yuyu
" un convertidor catalítico de almacenamiento de NOx de acoplamiento directo para reducir los óxidos de nitrógeno
Un DPF (filtro de partículas diésel con recubrimiento especial para reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno)
Catalizador de un SCR (reducción catalítica selectiva; con cantidad dosificada inyectada de AdBlue), así como
un catalizador SCR adicional en la parte de abajo del vehículo con cantidad inyectada mide por separado de AdBlue"
CLS:
![]()
CLA:
![]()
A limusina:
![]()
Clase C nueva:
![]()
A mi ya me tienen que pagar para que me entrene y sepa distinguirlos por fuera (salvo si es frutero como el C).
Se han pasado de rosca con esto de hacerlos todos parecidos.
Yo creo que en los primeros años de uso en general debennsalir fiables. Pero lo de que duren 20 años sin mucho mantenimiento ya lo veo muuuuuucho más complicado.Eso es aplicable a cualquier automóvil de cualquier marca, sin embargo no creo que los coches sean menos fiables que antes.
En la empresa tenemos vehículos diesel modernos a los que se les exige bastante y pocos problemas están dando.