El familiar al q me refiero ha tenido lo menos 4 300d y alguno de ellos con mas de 600.000 km, y el e500 q tiene dsd hace x lo menos 17 años creo q tiene cerca de 700, Estas navidades hablando con él precisamente de ese modelo y de coches en general le pregunté sobre muchos modelos q estan en venta en perfectas condiciones aparentes y q muchos de ellos no pasan de 200m km y me comentó que no se lo creía de ninguno!

que alguno habrá eso si,,,xo q mas del 80 x cien de la gente q se compra el coxe xq es una flipada con 200.000 km en realidad no sabe q tienen de 600,000 xa arriba que le era díficil de creer que por lo menos el primer dueño q lo tuvo y se gastó 17 millones de los de hace 15 años no le hiciera x lo menos 200.000 km al coche después de `probar semejante motor....en fin....opiniones varias. Hablando y hablando....(me puedo tirar horas hablando con él del tema=P~) me comentó tb que para él el motor 500 es simplemente indestructible , 5.000 cc y 326 hp,,,,son apenas 70 cv x litro,....para gusto los colores, esto es lo que opina una persona con mas de 30 años con mercedes y bmw y varios millones de km encima.:roll: ....