Video Mercedes E-CLASS Estate (2023)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.863
Reacciones
186.215
No se porque cuando veo un familiar de mercedes no puedo evitar pensar en una funeraria…

No, hombre, son inconfundibles: las versiones funespaña llevan ledes traseros con forma de tibias cruzadas biggrin
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.908
Reacciones
101.130
Sobre el coche, el E ranchera nunca me gustó. Salvo el de la caja W124 y que sí que me convencía estéticamente, el resto de las cajas posteriores ninguno. En ranquera en ese segmento, sobre todo el A6 y como mucho los últimos serie 5.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.987
2024 Mercedes-Benz E-Class Estate Reveal – Driving, Interior, Exterior (E 300 e Plug-in Hybrid)




Mercedes-Benz E-Class Estate Specifications:
▪ Length/width/height/wheelbase – 4,949/1,880/1,470/2,961 mm
▪ Kerb weight – 1,825-2,220 kg
▪ Cargo volume – 460-615 litre

E 220 d
▪ Engine – 2.0-litre (1,993 cc), 4-cylinder in-line, turbo diesel
▪ Max output – 197 hp (145 kW) at 3,600 rpm
▪ Max torque – 440 Nm at 1,800-2,800 rpm
▪ Electric motor max output/torque – 23 hp (17 kW)/205 Nm
▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
▪ 0-100 km/h –7.9 seconds
▪ Top speed – 230 km/h
▪ Fuel consumption – 5.0-5.7 l/100km combined

E 200
▪ Engine – 2.0-litre (1,999 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
▪ Max output – 204 hp (150 kW) at 5,800 rpm
▪ Max torque – 320 Nm at 1,600-4,000 rpm
▪ Electric motor max output/torque – 23 hp (17 kW)/205 Nm
▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
▪ 0-100 km/h – 7.8 seconds
▪ Top speed – 231 km/h
▪ Fuel consumption – 6.7-7.6 l/100km combined

E 300 e
▪ Engine – 2.0-litre (1,999 cc), 4-cylinder in-line, turbo petrol
▪ Max output – 204 hp (150 kW) at 6,100 rpm
▪ Max torque – 320 Nm at 2,000-4,000 rpm
▪ Electric motor max output/torque – 129 hp (95 kW)/440 Nm
▪ Max system output/torque – 313 hp (230 kW)/550 Nm
▪ Transmission – 9-speed automatic, RWD
▪ 0-100 km/h – 6.5 seconds
▪ Top speed – 227 km/h
▪ Fuel consumption – 0.6-0.9 l/100km combined
▪ Energy consumption – 19.1-21.4 kWh/100km combined

___

Video Timeline
0:00 – Driving
4:20 – Interior
6:32 – Exterior
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
108.203
Reacciones
94.987
A mi los merchy fruteros que me gustan son el taxi de @Till y este...



 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.038
Reacciones
5.430
Pues yo discrepo con que 12 cm son pocos, mi anterior coche medía 4,91m (Mercedes CLS W219) y el actual mide 5,07m (BMW 640d F06)
Al comprarlo pensé lo mismo que tú, que por 16cm ya poco iba a importar y sí que se nota, al subir y bajar por la rampa del garaje entro bastante justo.
Claro que se notan.
En cierta ocasion me dejaron para probar un 730 d g11 y tuve que salir de un parking público, en Madrid Centro,subiéndome en los bordillos y pasándolas canutas.
Yo tengo plazas y accesos generosos, y aún así no es fácil maniobrar con los 5,12 de mi 740 i.

Los parking públicos ni los huelo.
Y por calles estrechas ni se me ocurre pasar.

En la última vivienda que he adquirido ,en Galicia,que parece que construyen según planos realizados por niños de guarderia,he tenido que adquirir 3 plazas contiguas para poder aparcar bien el 740 i y no molestar ni que me molesten.
Y para entrar en el garaje he de hacer varias maniobras :mad:.
En Pozuelo ,afortunadanente,el parking es más generoso .
 
Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.009
Reacciones
18.060
Claro que se notan.
En cierta ocasion me dejaron para probar un 730 d g11 y tuve que salir de un parking público, en Madrid Centro,subiéndome en los bordillos y pasándolas canutas.
Yo tengo plazas y accesos generosos, y aún así no es fácil maniobrar con los 5,12 de mi 740 i.

Los parking públicos ni los huelo.
Y por calles estrechas ni se me ocurre pasar.

En la última vicienda que he adquirido ,en Galicia,que parece que construyen según planos realizados por niños de guarderia,he tenido que adquirir 3 plazas contiguas para poder aparcar bien el 740 i y no molestar ni que me molesten.
Y para entrar en el garaje he de hacer varias maniobras :mad:.
En Pozuelo ,afortunadanente,el parking es más generoso .

:amo2::amo2:
 

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.966
Reacciones
17.742
Aparte que el F06 es bastante más ancho que el W219, por la rampa de mi garaje con el CLS entro sin mirar, con el F13 me lo tengo que pensar

Pues el w219 solia pegar bastante en los bajos.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.009
Reacciones
18.060
Pues el w219 solia pegar bastante en los bajos.
En ese sentido me parece mucho más sensible el F06, aunque mi W219 tenía neumática y siempre mantenía la misma altura al suelo.
 

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2.664
Reacciones
6.229
Yo he descartado irme al nuevo serie 5 precisamente por eso. Lo han dejado en 199 pulgadas justo; pero eso son 5,05 cm. Mi garaje son 5m de largo.
 
Arriba