Cerrar Mercedes E55 AMG 2004 216.000 kms. 19.600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa167

En Practicas
Todo bien explicado, cochazo y en precio... poco mas se puede pedir, disfrutalo hasta venderlo que yo creo que no tardaras.

Edito para decir que creo que lo vas a echar mucho de menos.

Andres de Benito

En Practicas
Hola socio! No sabía que tenías este trasto también! Espero que todo te vaya bien y sigas todos los pepinos que tenías. ¿donde anda el jaguar que casi tratamos?

Un abrazo

otes3000

Forista
Hola socio! No sabía que tenías este trasto también! Espero que todo te vaya bien y sigas todos los pepinos que tenías. ¿donde anda el jaguar que casi tratamos?

Un abrazo

Buenas amigo

El Jaguar R se vendió rapidísimo, la verdad estaba muy bien, pero pensaba que me iba a costar mucho más. Se quedó en Galicia

Ahora llevaba casi dos años sin vender nada, pero ya toca ir renovando parque :)

Andres de Benito

En Practicas
Buenas amigo

El Jaguar R se vendió rapidísimo, la verdad estaba muy bien, pero pensaba que me iba a costar mucho más. Se quedó en Galicia

Ahora llevaba casi dos años sin vender nada, pero ya toca ir renovando parque :)

Me alegra que todo vaya bien, el mercedes es una pasada y si está solo la mitad de cuidado que el Jaguar estará impoluto!

Quien pudiera!!! Me encanta

sr_wolf

Forista
No debo de entrar en los post de Otes

Mi mujer me va a quitar el internet de casa, cada vez que veo este coche me dan ganas de hacer una locura. Suerte en la venta y que no te mareen mucho, que ya lo estaran haciendo.... biggrinbiggrinbiggrin

eme6

En Practicas
Pregunta:
Algún problema con la suspensión (airmatic) a lo largo del tiempo que lo has tenido?
Hay que hacerle algo en ese sentido, balonas amortiguadores, etc?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.