Pues yo no puedo decir nada malo de ese motor. Le hice 140.000 km a un megane con ese motor y la verdad es que iba de maravilla.Los 180CDI montan el birrioso motor K9K de Renault, el 1500 dci, uno de los peores motores que han diseñado.![]()

Pues yo no puedo decir nada malo de ese motor. Le hice 140.000 km a un megane con ese motor y la verdad es que iba de maravilla.

Lo tuve de empresa y se los hice en 2 años y te puedo asegurar que con mucha, mucha leña. El consumo medio nunca bajaba del 9140000km tampoco es una cifra como para "gastarlo". En cuanto se te empiecen a encender luces en el cuadro... ¡¡Véndelo!!![]()
Creo recordar que ese motor fue desarrollado por BMW y PSA, conjuntamente.los motores bmw 1.6 que se montan en el mini son de peugeot.asi que no se de que os estrañais.
Zasssslos motores bmw 1.6 que se montan en el mini son de peugeot.asi que no se de que os estrañais.

140000km tampoco es una cifra como para "gastarlo". En cuanto se te empiecen a encender luces en el cuadro... ¡¡Véndelo!!![]()

Pues yo tengo en casa dos 1.5dci de Renault, con casi 400000 km cada uno y no se ha encendido ni una sola luz aún oiga!![]()

los motores bmw 1.6 que se montan en el mini son de peugeot.asi que no se de que os estrañais.