Fotos Mercedes S CABRIO 560SEC W126... y S Frutero 560 SEL W126, a subasta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Ene 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para aquellos que sienten que su Mercedes-Benz S-Class no es lo suficientemente lujoso o exclusivo, hay muchos carroceros que lo tienen cubierto. En el caso de los dos clásicos a continuación, esos carroceros serían Straman y Caro, y cada uno hizo un excelente trabajo en sus respectivas conversiones.

    [​IMG]

    1986 Mercedes-Benz 560 SEC Convertible

    El convertible, construido por Straman , se basa en un cupé 560 SEC de 1986. El coche ha vivido toda su vida como convertible, ya que Straman lo encargó y completó cuando era nuevo. Mercedes nunca construyó una variante convertible del 560 SEC , lo que solo hace que este automóvil sea más único. Tiene un acabado en una elegante combinación de pintura Diamond Blue Metallic sobre un interior de cuero Palomino. La potencia es proporcionada por un V8 de 5.5 litros que genera 238 hp (241 PS / 177 kW) que está acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

    [​IMG]

    El cambio más obvio del automóvil donante es su techo convertible en lugar de un techo fijo, que tiene un acabado en una tela Palomino a juego y presenta un funcionamiento eléctrico y una cubierta segura de cierre rápido. Vale la pena señalar que Straman llegó a fortalecer el chasis para compensar la pérdida de rigidez debido a la eliminación del techo. Además del precio de etiqueta ya elevado que este automóvil tenía originalmente, esta conversión le costó a su propietario original más de $ 115,000.

    Se dice que fue propiedad de una sola familia hasta 2018, este convertible 560 SEC se subastará en RM Sotheby's con poco menos de 30,000 millas (48,280 km) en el odómetro. Viene con una llave maestra adicional, así como los manuales del propietario originales, el juego de herramientas, el libro de mantenimiento con la tarjeta de datos del vehículo, la llanta de repuesto, la cubierta del automóvil y el gato.

    Se espera que el automóvil se venda entre $ 40,000 y $ 50,000 y se ofrece sin reserva.

    1990 Mercedes-Benz 560 TEL Estate

    [​IMG]

    La ranchera, construida por Caro, se basa en un 560 SEL con especificaciones europeas de 1990 . Al igual que el convertible, Mercedes nunca construyó una camioneta Clase S, por lo que la carrocería utilizada para fabricar la parte trasera era completamente única. Acabado en un majestuoso Pearl Black Metallic sobre un interior de cuero negro, está propulsado por un motor V8 de 5.5 litros que genera 300 hp (304 PS / 223 kW), acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

    [​IMG]

    La conversión no fue tan simple como parece. La elección inmediata para un injerto trasero probablemente parecería ser la finca W124 (de la cual el TEL obtiene sus luces traseras y la cubierta trasera), pero sus ventanas traseras eran demasiado pequeñas para caber en la Clase S, por lo que cada uno de los 560 TEL las ventanas traseras son versiones personalizadas y ampliadas. Además, la línea del techo, los pilares C y los paneles de los cuartos traseros del TEL se modificaron cuidadosamente para mantener las líneas del automóvil y seguir siendo coherentes con el resto del estilo. El costo total de este automóvil, contando su precio de etiqueta más el costo de la conversión, fue de más de $ 211,000.

    Se espera que alcance entre $ 30.000 y $ 40.000 en la subasta de RM Sotheby’s Arizona y se ofrece sin reserva.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A KORANDO y Juankmen les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Juankmen le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2021
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    El W126 hasta como coche fúnebre es bonito
     
    A *NANO* le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo del cabrio artesanal en un coche que de serie se acerca a 1.8 toneladas y de batalla generosa me parecen ganas de estropearlo con lo caro que era...Para ir a 50 km/h por el bulevar supongo que irá bien... siempre que no haya badenes.
     
    A Jokin le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prefiero que me incineren y lleven mi urna en el cabrio.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Touché!
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El color si es de palomino :floor:, iba a poner una foto descriptiva pero dan asquito...

    [​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:
    Lo suyo es que entierren con el coche :LOL:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A *NANO* le gusta esto.
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.189
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Merchy frutero, al fin y al cabo todos acabaremos necesitando uno biggrin
     
  13. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Nunca pensé que esos cacho perolos,los hubiera cabrio.
     
  14. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Me encantan estos mercedes,son una autentica pasada. Me encantan las calidades de autentico mercedes que tenian en aquella epoca.
     
    A Soberano y Jokin les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes no los fabricó nunca, ni el frutero tampoco, estos son conversiones particulares encargadas a unos carroceros.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Idem. Para mi gusto han desgraciado 2 W126.
     

Compartir esta página