Alberto(Lagu)
Clan Leader

Saludos.
Pero como alma que lleva el diablo además.Pudiendo ser ,escapa de el ..
Pudiendo ser ,escapa de el ..
Las de citroen. Eran una pasada.El s320 cdi 204cv 6 en línea era mucho más fiable y de rendimiento respetable con 500 Nm de par motor
Son los inicios de la electrónica a nivel masivo y puede ser un problema
Los del restyling de 2003 llevan mejor el paso de los años
La suspensión Airmatic DC en increíble por estabilidad y filtración, y su reparación es increíble para tu tarjeta de crédito
Tuve un e320 cdi con esta suspensión y todavía no conozco otra suspensión neumática más cómoda
De las de hacer 1000 kms y bajarte fresco
A día de hoy si. Cuando salió al mercado era junto al 740 d dos buenos pepinos a gasoil.Pudiendo ser ,escapa de el ..
Las de citroen funcionan por unas esferas oleoneumaticasLas de citroen. Eran una pasada.
Me refiero a fiabilidad ..A día de hoy si. Cuando salió al mercado era junto al 740 d dos buenos pepinos a gasoil.
Hombre pero desde el CX una mighita evolucionaron la cosa .Las de citroen funcionan por unas esferas oleoneumaticas
Las del cx tenían un andar tipo zodiac con mar suave
Las de Mercedes son de aire, no tan blandas pero se devoran los rotos de la carretera, las juntas de dilatación y los badenes
ABC creo se dicha suspension , hoy dia hay piezas por fuera para su reparacion .El s320 cdi 204cv 6 en línea era mucho más fiable y de rendimiento respetable con 500 Nm de par motor
Son los inicios de la electrónica a nivel masivo y puede ser un problema
Los del restyling de 2003 llevan mejor el paso de los años
La suspensión Airmatic DC en increíble por estabilidad y filtración, y su reparación es increíble para tu tarjeta de crédito
Tuve un e320 cdi con esta suspensión y todavía no conozco otra suspensión neumática más cómoda
De las de hacer 1000 kms y bajarte fresco
Cuando salió no se podía saber si serian fiables o no, por eso decía que a día de hoy mejor alejarse de esos motores. Un 8 perolos a gasoil es muy caro de hacer y tiene sus elementos muy pesados, supongo que por eso no se hacen para turismos y para camiones salvo Scania no se si alguno los sigue haciendo. Esto es un poco opinión de cuñado eh?. Saludos desde la zona del Barbanza.Me refiero a fiabilidad ..
Todos los v8 diesel suelen dar mas problemas que los 6 pistones o los 4 por alguna que se me escapa .
Digo suelen ... No que den si o si .
El sistema Active Body Control no lo equipaban todos los airmatic, era de serie en los 600 y opcional en el resto, si mal no recuerdoABC creo se dicha suspension , hoy dia hay piezas por fuera para su reparacion .
Aunque la comodidad de ese barco tiene mas cosas que la suspension en si .
Mercedes también tuvo camiones de 16 litros de cubicaje en esquema v8Cuando salió no se podía saber si serian fiables o no, por eso decía que a día de hoy mejor alejarse de esos motores. Un 8 perolos a gasoil es muy caro de hacer y tiene sus elementos muy pesados, supongo que por eso no se hacen para turismos y para camiones salvo Scania no se si alguno los sigue haciendo. Esto es un poco opinión de cuñado eh?. Saludos desde la zona del Barbanza.
No sé si será que las inercias que causa un V8 diesel son más difíciles de compensar. Hablo de turismos por supuesto, aparte de caros de fabricar.Mercedes también tuvo camiones de 16 litros de cubicaje en esquema v8
La principal diferencia a mi forma de ver es que los bloques de motor de turismo v8 diésel nacieron de unir dos bloques de 4 cilindros en línea, por costes no se diseñaron desde cero
El hecho de que una bancada de cilindros sea par debería hacer del motor algo más equilibrado, algo que se debería notar sobre todo con la elevada compresión de un motor diésel
Sin embargo no tengo noticias de un v8 diésel de turismo que no haya dado Dolores de cabeza
Conste que yo tampoco lo sé ,no te lo decia a mala fe .. los camiones de hecho suelen montar en linea y los trasstores.Cuando salió no se podía saber si serian fiables o no, por eso decía que a día de hoy mejor alejarse de esos motores. Un 8 perolos a gasoil es muy caro de hacer y tiene sus elementos muy pesados, supongo que por eso no se hacen para turismos y para camiones salvo Scania no se si alguno los sigue haciendo. Esto es un poco opinión de cuñado eh?. Saludos desde la zona del Barbanza.
No se estos ultimos de VAG .. lease ultimos por los montados en cayenne y cia .Mercedes también tuvo camiones de 16 litros de cubicaje en esquema v8
La principal diferencia a mi forma de ver es que los bloques de motor de turismo v8 diésel nacieron de unir dos bloques de 4 cilindros en línea, por costes no se diseñaron desde cero
El hecho de que una bancada de cilindros sea par debería hacer del motor algo más equilibrado, algo que se debería notar sobre todo con la elevada compresión de un motor diésel
Sin embargo no tengo noticias de un v8 diésel de turismo que no haya dado Dolores de cabeza
El defecto de refrigeración es poco probable en un SUV por lo menos desde el plano teórico, si bien hay bombas eléctricas variables de Continental que están siendo sustituidas por bombas de caudal continuoNo se estos ultimos de VAG .. lease ultimos por los montados en cayenne y cia .
Que esa es otra ,desoues tambien depende en donde vayan montados dichos motores .. la de cantidad de x5 que veo de segunda con motor petado ,con aproximadamente 300mil o incluso menos . Tando de 3.0d ... Como de 35d.. como incluso gasolinas(e53 y e70) y en cambio mismo motor en las las berlinas verlos com el doble de km sin problema .
Cuestion de peso ? No creo .. no pesa tanto mas un x5 que un serie 5 o serie 7 pej. Y de estos hay igualmente xdrive .
Igual por como va montado el motor se sacrifique refrigeracion o algo .. pero es curioso como digo .
La mayoría de los 3000 de BMW creo que se han atragantado con las palomillas. Por lo demás creo que han sido unos bloques bastante decentes. No se los 35d, pero tienen un régimen de giro algo alto para ser diesel, no se si eso tiene algo que ver.No se estos ultimos de VAG .. lease ultimos por los montados en cayenne y cia .
Que esa es otra ,desoues tambien depende en donde vayan montados dichos motores .. la de cantidad de x5 que veo de segunda con motor petado ,con aproximadamente 300mil o incluso menos . Tando de 3.0d ... Como de 35d.. como incluso gasolinas(e53 y e70) y en cambio mismo motor en las las berlinas verlos com el doble de km sin problema .
Cuestion de peso ? No creo .. no pesa tanto mas un x5 que un serie 5 o serie 7 pej. Y de estos hay igualmente xdrive .
Igual por como va montado el motor se sacrifique refrigeracion o algo .. pero es curioso como digo .
En los x5 petan no se porque ...La mayoría de los 3000 de BMW creo que se han atragantado con las palomillas. Por lo demás creo que han sido unos bloques bastante decentes. No se los 35d, pero tienen un régimen de giro algo alto para ser diesel, no se si eso tiene algo que ver.
Para ser diesel aun gastan .. pero vosotros teneis el gasoil y la gasolina a precio de saldo ..Yo con gusto me compraría un tanque de esos. Y el s600 ni te digo. No creo que gaste mucho más un s400 de esos que un 730iA del 1994