Fotos Mercedes SL 350 Norauto Edition

Diego F.

Forista Senior
Mercedes debería guardarse una cláusula para poder retirar el coche en casos extremos como este. :facepalm:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
AliExpress Edition diría yo...

Que manera de desgraciar estéticamente semejante aparatazo
Un semejante aparato de 4.000 libras tampoco es que ....
Eso con una espatula se quita . Donde la cagó un poco fué poniendo el volante en el asiento del acompañante , eso si que no lo acabo de ver , ya tienes que confiar en tu acompañante de carallo . Y si quieres llevar a alguien que no tenga carnet como haces ?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Como la gente que se tatúa, empiezas poniendo una línea cromada en el aireador, y luego te envicias...

Coñas aparte, si le quitas los adhesivos que tampoco parecen muy sólidos, el interior se ve impoluto!

Panda

Forista Legendario
Hay posts en este foro que tengo que visualizarlos con Valium debajo de la lengua:floor:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Me recuerda un Mercedes E320 que vi el otro dia con las letras de AMG de norauto o del chino. :muro:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:eek: Diox y encima MKI, el único Mercedes "moden-no" que para mi no tenía mejor rival ... porque le hace eso a un clase S y queda hasta... coherente biggrin
Que hdlgp. :facepalm:

Goler

Forista Legendario
y nadie valora el tiempo invertido en esa truñada?
tiene que ser complicado poner eso a medida longitudinalmente.metro por un lado,metro por el otro,el añadido del carrito del carrefour que no tiene que ser facil.

IGRES

Forista Senior
pero esto porque pasa??'
es decir, es algo "habitual" que ya hemos visto muchas veces, es como una especia de enfermedad o síndrome que lleva a llenar de cromados o espejos algo que te representa, ya sean coches, casas o ropa.
porque pasa esto??

• Like
Reacciones: Gus

EduardoGrana

Forista
Sin palabras :eek:
8c79ed11-mercedes-benz-sl350-chrome-2.jpg

9973bb37-mercedes-benz-sl350-chrome-3.jpg

97142252-mercedes-benz-sl350-chrome-1.jpg

25096456-mercedes-benz-sl350-chrome-11.jpg

2d90ff6c-mercedes-benz-sl350-chrome-8.jpg

87a82afb-mercedes-benz-sl350-chrome-9.jpg

cfbb1e75-mercedes-benz-sl350-chrome-6.jpg

5b5884f4-mercedes-benz-sl350-chrome-7.jpg

363a0499-mercedes-benz-sl350-chrome-5.jpg

18c61fe4-mercedes-benz-sl350-chrome-10.jpg

En serio esto existe??????????????????

Ari

En Practicas
Has llegado tarde, ya lo han vendido...era un one off :LOL:, el caso que ya no está en ebay:

The Mercedes is currently listed for sale on eBay and at the time of writing, bidding had topped out at £4000 ($5311). We hope each and every bid placed was done so as a joke. If not, we’ve lost all faith in humanity.

The seller’s description says the SL350 “turns heads every where it goes. thousands have been spent on this car, to give it the appearance it has now.4new tyres have recently been fitted,along with very expensive alloy wheels.” Terrible grammar aside, the written description only offers a hint of the horrible modifications that have utterly ruined the car.

https://www.carscoops.com/2018/06/mercedes-benz-sl350-really-jaw-dropping-looks/

Lastima. Avísame si ves otro igual.

Stewie

Forista Legendario
Como la gente que se tatúa, empiezas poniendo una línea cromada en el aireador, y luego te envicias...

Coñas aparte, si le quitas los adhesivos que tampoco parecen muy sólidos, el interior se ve impoluto!

Impoluto, impoluto... el brillo que se ve en asientos y salpicadero no me gusta un pelo.

Tiene pinta de hasta resbalar.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El dueño se casa y los amigos le han gastado una broma para cuando llegue de viaje, no veo otra explicación a esto biggrin

LuisMi E34

Forista
Como me entretendría, con un cuter y un trapico con alcohol, pin, pan, pin pan, despegándole todas esas tontadas